Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Hola otra vez, estuve buscando un menu que pueda cambiar la knife solo para admines y que sea para cts ya que mi mod es hns o que cambie la knife sin menú, pero no encontré por ningún lado el plugin.
Mensajes: 2,870
Temas: 13
Registro en: Oct 2013
Reputación:
24
20/07/2014, 02:41 PM
(Última modificación: 20/07/2014, 04:39 PM por [R]ak.)
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <engine>
#define PLUGIN "Admin Knife" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[R]ak"
#define is_user_valid(%0) (1 <= %0 <= g_MaxPlayers)
enum _:ModelData { vModel, pModel }
new const g_WeaponKnifeModel[ModelData][] = {
"models/v_NUEVO_MODEL/v_NUEVO_MODEL.mdl", "models/p_NUEVO_MODEL/p_NUEVO_MODEL.mdl" }
new g_MaxPlayers
public plugin_precache() { precache_model(g_WeaponKnifeModel[vModel]) precache_model(g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "fw_ItemDeploy_Knife", true) g_MaxPlayers = get_maxplayers() }
public fw_ItemDeploy_Knife(ent) { if(!is_valid_ent(ent)) return new id = get_pdata_cbase(ent, 41, 4) if(!is_user_valid(id) || !is_user_admin(id) || get_user_team(id) != 2) return entity_set_string(id, EV_SZ_viewmodel, g_WeaponKnifeModel[vModel]) entity_set_string(id, EV_SZ_weaponmodel, g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
20/07/2014, 03:33 PM
(Última modificación: 20/07/2014, 04:00 PM por itzleandro.)
(20/07/2014, 02:41 PM)[R]ak escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <engine>
#define PLUGIN "Admin Knife" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[R]ak"
#define is_user_valid(%0) (1 <= %0 <= g_MaxPlayers)
enum _:ModelData { vModel, pModel }
new const g_WeaponKnifeModel[ModelData][] = {
"models/v_NUEVO_MODEL/v_NUEVO_MODEL.mdl", "models/p_NUEVO_MODEL/p_NUEVO_MODEL.mdl" }
new g_MaxPlayers
public plugin_precache() { precache_model(g_WeaponKnifeModel[vModel]) precache_model(g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "fw_ItemDeploy_Knife", true) g_MaxPlayers = get_maxplayers() }
public fw_ItemDeploy_Knife(ent) { if(!is_valid_ent(ent)) return new id = get_pdata_cbase(ent, 41, 4) if(!is_user_valid(id) || !is_user_admin(id) || get_user_team(id) != 2) return entity_set_string(ent, EV_SZ_viewmodel, g_WeaponKnifeModel[vModel]) entity_set_string(ent, EV_SZ_weaponmodel, g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
Encontre este code pero cuando lo pruebo se cae el server se copila bien pero lo pruebo en el sv y se cae
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
#define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
new V_MODELS[][] = { "v_knife_1bpm", "v_knife_2bpm", "v_knife_3bpm", "v_knife_4bpm" }
new const P_MODELS[][] = { "p_knife", "something", "something2", "something_useless" }
new const szModelNames[][] = { "Katana", "Martillo", "Hacha", "Strong" }
public plugin_precache() { new something[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(something, 99, "models/knife_model_bpm/%s.mdl", V_MODELS[i]) precache_model(something) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(something, 99, "models/knife_model_bpm/%s.mdl", P_MODELS[i]) precache_model(something) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") register_event("CurWeapon", "check_model", "be") }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE }
public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knife_model_bpm/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knife_model_bpm/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED }
public client_connect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
probe el code que me pasaste pero no me cambio la faca y tengo el v_ y el p_ de la knife y nada :c
Mensajes: 2,870
Temas: 13
Registro en: Oct 2013
Reputación:
24
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
20/07/2014, 05:35 PM
(Última modificación: 20/07/2014, 07:22 PM por kikizon2.)
(20/07/2014, 03:33 PM)itzleandro escribió: (20/07/2014, 02:41 PM)[R]ak escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <engine>
#define PLUGIN "Admin Knife" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[R]ak"
#define is_user_valid(%0) (1 <= %0 <= g_MaxPlayers)
enum _:ModelData { vModel, pModel }
new const g_WeaponKnifeModel[ModelData][] = {
"models/v_NUEVO_MODEL/v_NUEVO_MODEL.mdl", "models/p_NUEVO_MODEL/p_NUEVO_MODEL.mdl" }
new g_MaxPlayers
public plugin_precache() { precache_model(g_WeaponKnifeModel[vModel]) precache_model(g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "fw_ItemDeploy_Knife", true) g_MaxPlayers = get_maxplayers() }
public fw_ItemDeploy_Knife(ent) { if(!is_valid_ent(ent)) return new id = get_pdata_cbase(ent, 41, 4) if(!is_user_valid(id) || !is_user_admin(id) || get_user_team(id) != 2) return entity_set_string(ent, EV_SZ_viewmodel, g_WeaponKnifeModel[vModel]) entity_set_string(ent, EV_SZ_weaponmodel, g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
Encontre este code pero cuando lo pruebo se cae el server se copila bien pero lo pruebo en el sv y se cae
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
#define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
new V_MODELS[][] = { "v_knife_1bpm", "v_knife_2bpm", "v_knife_3bpm", "v_knife_4bpm" }
new const P_MODELS[][] = { "p_knife", "something", "something2", "something_useless" }
new const szModelNames[][] = { "Katana", "Martillo", "Hacha", "Strong" }
public plugin_precache() { new something[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(something, 99, "models/knife_model_bpm/%s.mdl", V_MODELS[i]) precache_model(something) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(something, 99, "models/knife_model_bpm/%s.mdl", P_MODELS[i]) precache_model(something) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") register_event("CurWeapon", "check_model", "be") }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE }
public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knife_model_bpm/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knife_model_bpm/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED }
public client_connect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
probe el code que me pasaste pero no me cambio la faca y tengo el v_ y el p_ de la knife y nada :c
:o uno de mis primeros plugins :3 donde lo encontraste???
EDIT: AQUI TIENES EL CODE FUNCIONANDO POR SI TE GUSTA:
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
// Flag para otorgar el Knife #define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
//Aqui Van los modelos V_ de los knifes new V_MODELS[][] = { "v_knife1", "v_knife2", "v_knife3", "v_knife4" }
//Aqui van los modelos P_ de los knifes new const P_MODELS[][] = { "p_knife1", "p_knife2", "p_knife3", "p_knife4" } //Aqui van los nombres que se mostraran en el menu new const szModelNames[][] = { "Knife 1", "knife 2", "knife 3", "knife 4" }
public plugin_precache() { new knifes[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") register_event("CurWeapon", "check_model", "be") }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE }
public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED }
public client_putinserver(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 } public client_disconnect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
(20/07/2014, 05:35 PM)kikizon2 escribió: (20/07/2014, 03:33 PM)itzleandro escribió: (20/07/2014, 02:41 PM)[R]ak escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <engine>
#define PLUGIN "Admin Knife" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[R]ak"
#define is_user_valid(%0) (1 <= %0 <= g_MaxPlayers)
enum _:ModelData { vModel, pModel }
new const g_WeaponKnifeModel[ModelData][] = {
"models/v_NUEVO_MODEL/v_NUEVO_MODEL.mdl", "models/p_NUEVO_MODEL/p_NUEVO_MODEL.mdl" }
new g_MaxPlayers
public plugin_precache() { precache_model(g_WeaponKnifeModel[vModel]) precache_model(g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "fw_ItemDeploy_Knife", true) g_MaxPlayers = get_maxplayers() }
public fw_ItemDeploy_Knife(ent) { if(!is_valid_ent(ent)) return new id = get_pdata_cbase(ent, 41, 4) if(!is_user_valid(id) || !is_user_admin(id) || get_user_team(id) != 2) return entity_set_string(ent, EV_SZ_viewmodel, g_WeaponKnifeModel[vModel]) entity_set_string(ent, EV_SZ_weaponmodel, g_WeaponKnifeModel[pModel]) }
Encontre este code pero cuando lo pruebo se cae el server se copila bien pero lo pruebo en el sv y se cae
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
#define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
new V_MODELS[][] = { "v_knife_1bpm", "v_knife_2bpm", "v_knife_3bpm", "v_knife_4bpm" }
new const P_MODELS[][] = { "p_knife", "something", "something2", "something_useless" }
new const szModelNames[][] = { "Katana", "Martillo", "Hacha", "Strong" }
public plugin_precache() { new something[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(something, 99, "models/knife_model_bpm/%s.mdl", V_MODELS[i]) precache_model(something) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(something, 99, "models/knife_model_bpm/%s.mdl", P_MODELS[i]) precache_model(something) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") register_event("CurWeapon", "check_model", "be") }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE }
public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knife_model_bpm/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knife_model_bpm/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED }
public client_connect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
probe el code que me pasaste pero no me cambio la faca y tengo el v_ y el p_ de la knife y nada :c
:o uno de mis primeros plugins :3 donde lo encontraste???
EDIT: AQUI TIENES EL CODE FUNCIONANDO POR SI TE GUSTA:
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <fun>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
// Flag para otorgar el Knife #define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
//Aqui Van los modelos V_ de los knifes new V_MODELS[][] = { "v_knife1", "v_knife2", "v_knife3", "v_knife4" }
//Aqui van los modelos P_ de los knifes new const P_MODELS[][] = { "p_knife1", "p_knife2", "p_knife3", "p_knife4" } //Aqui van los nombres que se mostraran en el menu new const szModelNames[][] = { "Knife 1", "knife 2", "knife 3", "knife 4" }
public plugin_precache() { new knifes[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") register_event("CurWeapon", "check_model", "be") }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE }
public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED }
public client_putinserver(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 } public client_disconnect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
En AM lo encontre, muchas gracias.
Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
kikizon2 tu plugin anda mal no pone los models de la knife cuando seleccionas
Mensajes: 2,870
Temas: 13
Registro en: Oct 2013
Reputación:
24
y claro.. por q llama un evento q no corresponde para hacer lo q quiere hacer
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
ya se lo pase con itemdeploy :3 ese lo hice hace uuuuuufff jaja
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Acá el code, aparece la v_darthmaul y tengo el plugin de camara 3D y no aparece el p_darthmaul aparece el p_fgsword, no aparece el que tendría que ser.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <engine>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
// Flag para otorgar el Knife #define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
//Aqui Van los modelos V_ de los knifes new V_MODELS[][] = { "v_darthmaul", "v_fgsword", "v_knifefg", "v_bknuckles" }
//Aqui van los modelos P_ de los knifes new const P_MODELS[][] = { "p_darthmaul", "p_fgsword", "p_knifefg", "p_bknuckles" }
//Aqui van los nombres que se mostraran en el menu new const szModelNames[][] = { "Knife 1", "knife 2", "knife 3", "knife 4" }
public plugin_precache() { new knifes[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") //register_event("CurWeapon", "check_model", "be") RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "fw_ItemDeploy_Knife", true) }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED if(get_user_team(id) != 2) return PLUGIN_HANDLED; new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE } public fw_ItemDeploy_Knife(ent) { if(!is_valid_ent(ent)) return new id = get_pdata_cbase(ent, 41, 4) if(!is_user_admin(id) || get_user_team(id) != 2) return if(HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache entity_set_string(id, EV_SZ_viewmodel, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache entity_set_string(id, EV_SZ_weaponmodel, model) } } /*public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED } */
public client_putinserver(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 } public client_disconnect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
Mensajes: 93
Temas: 35
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
(21/07/2014, 01:01 PM)itzleandro escribió: Acá el code, aparece la v_darthmaul y tengo el plugin de camara 3D y no aparece el p_darthmaul aparece el p_fgsword, no aparece el que tendría que ser.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <engine>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
// Flag para otorgar el Knife #define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
//Aqui Van los modelos V_ de los knifes new V_MODELS[][] = { "v_darthmaul", "v_fgsword", "v_knifefg", "v_bknuckles" }
//Aqui van los modelos P_ de los knifes new const P_MODELS[][] = { "p_darthmaul", "p_fgsword", "p_knifefg", "p_bknuckles" }
//Aqui van los nombres que se mostraran en el menu new const szModelNames[][] = { "Knife 1", "knife 2", "knife 3", "knife 4" }
public plugin_precache() { new knifes[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") //register_event("CurWeapon", "check_model", "be") RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "fw_ItemDeploy_Knife", true) }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED if(get_user_team(id) != 2) return PLUGIN_HANDLED; new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE } public fw_ItemDeploy_Knife(ent) { if(!is_valid_ent(ent)) return new id = get_pdata_cbase(ent, 41, 4) if(!is_user_admin(id) || get_user_team(id) != 2) return if(HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache entity_set_string(id, EV_SZ_viewmodel, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache entity_set_string(id, EV_SZ_weaponmodel, model) } } /*public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED } */
public client_putinserver(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 } public client_disconnect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
Como hago para que aparezcan cada model por ejemplo selecciono el primero y después cuando selecciono los otros no aparecen, alguien lo puede arreglar así aparezcan bien y como tiene que ser?
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo.
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
esta bien solo debes de tener otra arma en la mano :/
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
(23/07/2014, 01:39 AM)kikizon2 escribió: esta bien solo debes de tener otra arma en la mano :/
No man, pqe me aparece otro model de p_ cuando pongo /cam y selecciono la opcion 1, aparece el v_darthmaul pero pones /cam y seleccionas la cam 3d y no aparece el p_darthmaul aparece otra no aparece el p_ que deberia ser
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
ya lo probe y funciona bien probablemente tengas algun model con el nombre cambiado
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Pongo /knife y no se me abre el menu
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
ya moviste el codigo -.-'
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 165
Temas: 60
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <engine>
#define PLUGIN "Knife menu" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kikizon"
// Flag para otorgar el Knife #define FLAG ADMIN_RESERVATION
new gKeys = ( (1<<0) | (1<<1) | (1<<2) | (1<<3) )
new gMenu[200], HasKnife[33]
new gNum[33]
//Aqui Van los modelos V_ de los knifes new V_MODELS[][] = { "v_darthmaul", "v_fgsword", "v_knifefg", "v_bknuckles" }
//Aqui van los modelos P_ de los knifes new const P_MODELS[][] = { "p_darthmaul", "p_fgsword", "p_knifefg", "p_bknuckles" }
//Aqui van los nombres que se mostraran en el menu new const szModelNames[][] = { "Knife 1", "knife 2", "knife 3", "knife 4" }
public plugin_precache() { new knifes[60] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } for(new i; i < sizeof(P_MODELS); i++) { formatex(knifes, 99, "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[i]) // Aqui se puede editar la direccion de donde se encontraran los models precache_model(knifes) } }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /knife", "show_knife_menu", FLAG) register_menucmd(register_menuid("\rEscoge tu knife:^n"), gKeys, "menu_handler") //register_event("CurWeapon", "check_model", "be") RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "fw_ItemDeploy_Knife", true) }
public show_knife_menu(id, level, cid) { if(!cmd_access(id, level, cid, 2)) return PLUGIN_HANDLED if(get_user_team(id) != 2) return PLUGIN_HANDLED; new len, b new _new[100] for(new i; i < sizeof(V_MODELS); i++) { len = len + formatex(_new[len], charsmax(_new) - len, "%s\y%d. \w%s", len ? "^n" : "", ++b, szModelNames[i]) } formatex(gMenu, charsmax(gMenu), "\rEscoge tu knife:^n%s", _new) show_menu(id, gKeys, gMenu, 15) return PLUGIN_CONTINUE }
public menu_handler(id, key) {
HasKnife[id] = 1 gNum[id] = key engclient_cmd(id, "weapon_knife") return PLUGIN_CONTINUE } public fw_ItemDeploy_Knife(ent) { if(!is_valid_ent(ent)) return new id = get_pdata_cbase(ent, 41, 4) if(!is_user_admin(id) || get_user_team(id) != 2) return if(HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache entity_set_string(id, EV_SZ_viewmodel, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache entity_set_string(id, EV_SZ_weaponmodel, model) } } /*public check_model(id) { if(!is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED new weapon = read_data(2) if(weapon == CSW_KNIFE && read_data(1) == 1 && HasKnife[id] == 1) { static model[150] formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", V_MODELS[gNum[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_viewmodel2, model) formatex(model, charsmax(model), "models/knifes_new/%s.mdl", P_MODELS[HasKnife[id]]) // Aqui Editas la direccion igual que en el precache set_pev(id, pev_weaponmodel2, model) } return PLUGIN_HANDLED } */
public client_putinserver(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 } public client_disconnect(id) { HasKnife[id] = 0 gNum[id] = 0 }
|