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Knife por say
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Darkii Sin conexión
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Mensaje: #1
Knife por say
Good nigth pacman, ayudita necesito un plugin que al poner ejemplo say /spadaxd salga el modelo knife que uno mismo añadio al plugin gracias disculpen la joda Triste
12/10/2019 09:13 PM
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Niper.-. Ausente
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Mensaje: #2
RE: Knife por say
¿? Expresate mejor, modelo de knife???

[BREAKING GAMING] COMUNIDAD ARGENTINA CS 1.6
(05/07/2018 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió:  Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
13/10/2019 08:24 PM
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Darkii Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Knife por say
(13/10/2019 08:24 PM)Niper.-. escribió:  ¿? Expresate mejor, modelo de knife???



Que cuando yo en say coloque say /Dark , salga el knife que yo añadi, entiendes? osea en el plugin ya tenga para añadir un modelo, y que el knife se le coloque a una persona solo usando el comando por say Whatdone
14/10/2019 11:39 AM
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Niper.-. Ausente
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Mensaje: #4
RE: Knife por say
Pasa el plugin que estas usando del knife y te lo hago.

[BREAKING GAMING] COMUNIDAD ARGENTINA CS 1.6
(05/07/2018 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió:  Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
14/10/2019 03:37 PM
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andres_1041 Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: Knife por say
Me imagino que lo que intentas decir es que Cuando escriban /Dark salga el modelo del cuchillo que quieres?
14/10/2019 04:00 PM
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Skylar Sin conexión
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Mensaje: #6
RE: Knife por say
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Knife model"
#define VERSION "1.0.10"
#define AUTHOR "Sky"

new const szModelKnifeV[ ] = "models/v_knife.mdl";
new const 
szModelKnifeP[ ] = "models/p_knife.mdl";

new 
bool:g_KnifeMAX_PLAYERS+] = false;

public 
plugin_precache( ) {
    
precache_modelszModelKnifeV );
    
precache_modelszModelKnifeP );
}

public 
plugin_init( ) {
    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );
    
register_clcmd"say /dark""clcmd_Knife" );
    
RegisterHamHam_Item_Deploy"weapon_knife""fw_ItemDeploy");
}

public 
clcmd_Knifeid ) {
    if( !
is_user_aliveid ) ) return;

    
g_Knifeid ] = ~g_Knifeid ];
    if( 
g_Knifeid ] ) client_printidprint_chat"Ahora tienes un nuevo knife." );
    else 
client_printidprint_chat"Ya no tienes el nuevo knife." );
}

public 
fw_ItemDeployent ) {
    static 
owner
    
owner cs_get_weapon_ownerent );

    if( !
pev_validowner ) ) return;
    if( !
g_Knifeowner ] ) return;

    
entity_set_stringownerEV_SZ_viewmodelszModelKnifeV );
    
entity_set_stringownerEV_SZ_weaponmodelszModelKnifeP );
}

stock cs_get_weapon_owner( const ent ) {
    if( 
pev_valident ) != ) return -1;
    
    return 
get_pdata_cbaseent41);


ImageImage
14/10/2019 05:37 PM
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Darkii Sin conexión
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Mensaje: #7
RE: Knife por say
(14/10/2019 05:37 PM)Skylar escribió:  
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Knife model"
#define VERSION "1.0.10"
#define AUTHOR "Sky"

new const szModelKnifeV[ ] = "models/v_knife.mdl";
new const 
szModelKnifeP[ ] = "models/p_knife.mdl";

new 
bool:g_KnifeMAX_PLAYERS+] = false;

public 
plugin_precache( ) {
    
precache_modelszModelKnifeV );
    
precache_modelszModelKnifeP );
}

public 
plugin_init( ) {
    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );
    
register_clcmd"say /dark""clcmd_Knife" );
    
RegisterHamHam_Item_Deploy"weapon_knife""fw_ItemDeploy");
}

public 
clcmd_Knifeid ) {
    if( !
is_user_aliveid ) ) return;

    
g_Knifeid ] = ~g_Knifeid ];
    if( 
g_Knifeid ] ) client_printidprint_chat"Ahora tienes un nuevo knife." );
    else 
client_printidprint_chat"Ya no tienes el nuevo knife." );
}

public 
fw_ItemDeployent ) {
    static 
owner
    
owner cs_get_weapon_ownerent );

    if( !
pev_validowner ) ) return;
    if( !
g_Knifeowner ] ) return;

    
entity_set_stringownerEV_SZ_viewmodelszModelKnifeV );
    
entity_set_stringownerEV_SZ_weaponmodelszModelKnifeP );
}

stock cs_get_weapon_owner( const ent ) {
    if( 
pev_valident ) != ) return -1;
    
    return 
get_pdata_cbaseent41);


Me sale eso, que sera?

(14/10/2019 03:37 PM)Niper.-. escribió:  Pasa el plugin que estas usando del knife y te lo hago.


Busco es el plugin Triste


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15/10/2019 11:28 AM por Darkii.)
15/10/2019 11:28 AM
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Nelo Sin conexión
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Mensaje: #8
RE: Knife por say
cambia MAX_PLAYERS+1 por 33

15/10/2019 12:41 PM
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Darkii Sin conexión
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Mensaje: #9
RE: Knife por say
(15/10/2019 12:41 PM)Nelo escribió:  cambia MAX_PLAYERS+1 por 33

¿Cómo?
15/10/2019 01:45 PM
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Skylar Sin conexión
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Mensaje: #10
RE: Knife por say
(15/10/2019 11:28 AM)Darkii escribió:  
(14/10/2019 05:37 PM)Skylar escribió:  
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Knife model"
#define VERSION "1.0.10"
#define AUTHOR "Sky"

new const szModelKnifeV[ ] = "models/v_knife.mdl";
new const 
szModelKnifeP[ ] = "models/p_knife.mdl";

new 
bool:g_KnifeMAX_PLAYERS+] = false;

public 
plugin_precache( ) {
    
precache_modelszModelKnifeV );
    
precache_modelszModelKnifeP );
}

public 
plugin_init( ) {
    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );
    
register_clcmd"say /dark""clcmd_Knife" );
    
RegisterHamHam_Item_Deploy"weapon_knife""fw_ItemDeploy");
}

public 
clcmd_Knifeid ) {
    if( !
is_user_aliveid ) ) return;

    
g_Knifeid ] = ~g_Knifeid ];
    if( 
g_Knifeid ] ) client_printidprint_chat"Ahora tienes un nuevo knife." );
    else 
client_printidprint_chat"Ya no tienes el nuevo knife." );
}

public 
fw_ItemDeployent ) {
    static 
owner
    
owner cs_get_weapon_ownerent );

    if( !
pev_validowner ) ) return;
    if( !
g_Knifeowner ] ) return;

    
entity_set_stringownerEV_SZ_viewmodelszModelKnifeV );
    
entity_set_stringownerEV_SZ_weaponmodelszModelKnifeP );
}

stock cs_get_weapon_owner( const ent ) {
    if( 
pev_valident ) != ) return -1;
    
    return 
get_pdata_cbaseent41);


Me sale eso, que sera?

(14/10/2019 03:37 PM)Niper.-. escribió:  Pasa el plugin que estas usando del knife y te lo hago.


Busco es el plugin Triste

Código PHP:
new bool:g_KnifeMAX_PLAYERS+] = false;

//----->

new bool:g_Knife33 ] = false

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16/10/2019 03:29 PM
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