Good nigth , ayudita necesito un plugin que al poner ejemplo say /spadaxd salga el modelo knife que uno mismo añadio al plugin gracias disculpen la joda
(13/10/2019, 08:24 PM)Niper.-. escribió: ¿? Expresate mejor, modelo de knife???
Que cuando yo en say coloque say /Dark , salga el knife que yo añadi, entiendes? osea en el plugin ya tenga para añadir un modelo, y que el knife se le coloque a una persona solo usando el comando por say
public clcmd_Knife( id ) { if( !is_user_alive( id ) ) return;
g_Knife[ id ] = ~g_Knife[ id ]; if( g_Knife[ id ] ) client_print( id, print_chat, "Ahora tienes un nuevo knife." ); else client_print( id, print_chat, "Ya no tienes el nuevo knife." ); }
public fw_ItemDeploy( ent ) { static owner; owner = cs_get_weapon_owner( ent );
public clcmd_Knife( id ) { if( !is_user_alive( id ) ) return;
g_Knife[ id ] = ~g_Knife[ id ]; if( g_Knife[ id ] ) client_print( id, print_chat, "Ahora tienes un nuevo knife." ); else client_print( id, print_chat, "Ya no tienes el nuevo knife." ); }
public fw_ItemDeploy( ent ) { static owner; owner = cs_get_weapon_owner( ent );
public clcmd_Knife( id ) { if( !is_user_alive( id ) ) return;
g_Knife[ id ] = ~g_Knife[ id ]; if( g_Knife[ id ] ) client_print( id, print_chat, "Ahora tienes un nuevo knife." ); else client_print( id, print_chat, "Ya no tienes el nuevo knife." ); }
public fw_ItemDeploy( ent ) { static owner; owner = cs_get_weapon_owner( ent );