La edición de sonido pone más sonido
#1
cómo colocar 2 sonidos multikill o utra kill

pone más sonido
Código PHP:
new levels[10] = {345678910,11,12};

new 
sounds[10][] = 
{
"Skull_sounds/alleasy"
"Skull_sounds/PapaDeLosHelados"
"Skull_sounds/only_tiembles , Skull_sounds/only_tiembles2 , Skull_sounds/only_tiembles3"  //  edición de sonido
"Skull_sounds/tremenda"
"Skull_sounds/ninas"
"Skull_sounds/notienesvida",
"Skull_sounds/madura , Skull_sounds/madura2" // edición de sonido
"Skull_sounds/bala",
"Skull_sounds/te_rebuelco",
"Skull_sounds/animality"
}; 




MI PLUGINS

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN_NAME "Skull sounds"
#define PLUGIN_VERSION "0.8"
#define PLUGIN_AUTHOR "PLAYER ORIGINAL" 


new kills[33] = {0,...};
new 
deaths[33] = {0,...};
new 
firstblood
new kill[33][24];

#define LEVELS 10
#define hsounds 2
#define knsounds 2
#define fbsounds 2
#define prpsounds 3
#define suicidesounds 4
#define maxdbsounds 2
#define TASK_CLEAR_KILL    100

new hsenable
new knifeenable
new firstbloodenable
new nadecvar
new suicidecvar
new cvardouble
new rnstartcvar
new killstreaktype


new levels[10] = {345678910,11,12};

new 
sounds[10][] = 
{
"Skull_sounds/alleasy"
"Skull_sounds/PapaDeLosHelados"
"Skull_sounds/only_tiembles",
"Skull_sounds/tremenda"
"Skull_sounds/ninas"
"Skull_sounds/notienesvida",
"Skull_sounds/madura",
"Skull_sounds/bala",
"Skull_sounds/te_rebuelco",
"Skull_sounds/animality"
};

new 
messages[10][] = 
{
"%s: All To Easy!!!"
"%s: El Papa De Los Helados!!! ",
"%s: No Tiembles!!! "
"%s: Eres Tremenda Nena!!! ",
"%s: Cuerdas De Ni;as!!! ",
"%s: No Tienes Vida!!! ",
"%s: Madura Mente De Pollo!!! "
"%s: Dando Balazos!!! ",
"%s: Te Prometo Que Donde Yo Este Te Rebuelco!!! "
"%s: Grrr Animality!!! "
};

new 
hslist[hsounds][] = 
{
"Skull_sounds/outstand",
"Skull_sounds/outstand"
}

new 
fblist[fbsounds][]=
{
"Skull_sounds/firstblood",
"Skull_sounds/firstblood"
}

new 
preplist[prpsounds][]=
{
"Skull_sounds/gates",
"Skull_sounds/gates",
"Skull_sounds/gates"
}


new 
fbmessages[3][]=
{
" First Blood!!!",
" First Blood!!!"
" First Blood!!!"
}

new 
hsmessages[4][]=
{
" >*.::OuTsTaNdInG::.*< ",
" >*.::OuTsTaNdInG::.*< ",
" >*.::OuTsTaNdInG::.*< ",
" >*.::OuTsTaNdInG::.*< "
}

new 
knlist[knsounds][]=
{
"Skull_sounds/NoLlores!",
"Skull_sounds/NoLlores!"
}

new 
knmessages[3][]=
{
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!",
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!",    
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!"
}

new 
nademessages[3][]=
{
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!"
}

new 
suicidemess[2][]=
{
"Hahaha Prefiero Suicidarse A Morir Peleando El Tipico Noob :/",
"Hahaha Si Es Cagao El Suicidio Fue Su Ultima Opcion :/"
}

new 
suicidelist[suicidesounds][]=
{
"Skull_sounds/mkstdanger",
"Skull_sounds/mksklaugh",
"Skull_sounds/mkscorplaugh",
"Skull_sounds/mhaha"
}

new 
doublelist[maxdbsounds][]=
{
"Skull_sounds/flawlessvictory",
"Skull_sounds/hattrick"
}

is_mode_set(bits) {
    new 
mode[9];
    
get_cvar_string("ut_killstreak_advanced"mode8);
    return 
read_flags(mode) & bits;
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGIN_NAMEPLUGIN_VERSIONPLUGIN_AUTHOR);
    
killstreaktype register_cvar("ut_killstreak_advanced""3");
    
register_event("ResetHUD""reset_hud""b");
    
register_event("HLTV","rnstart","a""1=0""2=0");
    
register_event("DeathMsg""event_death""a");
    
hsenable register_cvar("ut_killstreak_hs","1");
    
knifeenable register_cvar("ut_killstreak_knife","1");
    
firstbloodenable register_cvar("ut_firstblood","1");
    
nadecvar register_cvar("ut_nade_events","1");
    
suicidecvar register_cvar("ut_suicide_events","1");
    
cvardouble register_cvar("ut_doublekill_events","1");
    
rnstartcvar register_cvar("ut_roundcout_sounds","1");

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}


public 
event_death(id) {
    new 
killer read_data(1);
    new 
victim read_data(2);
    new 
headshot read_data(3);
    new 
weapon[24], vicname[32], killname[32]
    
read_data(4,weapon,23)
    
get_user_name(victim,vicname,31)
    
get_user_name(killer,killname,31)
    
   
 
    if(
headshot == && get_pcvar_num(hsenable) ==1
    { 
    
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0, (hsmessages[random_num(0,3)]), killnamevicname)
    new 
i
    i 
random_num(0,hsounds-1)
    
client_cmd(0,"spk %s",hslist[i])
    } 

    
    if(
weapon[0] == 'k'  && get_pcvar_num(knifeenable) ==1)
    { 
        
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
        
show_hudmessage(0, (knmessages[random_num(0,2)]), killnamevicname)
        new 
r
    r 
random_num(0,knsounds-1)
    
client_cmd(0,"spk %s",knlist[r])   
    } 
    
    
    if(
firstblood && killer!=victim && killer>&& get_pcvar_num(firstbloodenable) ==1
    {           
        
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0, (fbmessages[random_num(0,2)]), killname)
    new 
t
    t 
random_num(0,fbsounds-1)
    
client_cmd(0,"spk %s",fblist[t])
    
firstblood 0
     
}
     
     
    if(
weapon[1] == 'r' && get_pcvar_num(nadecvar) ==1)
     {
         
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0,(nademessages[random_num(0,2)]),killname,vicname)
    
client_cmd(0,"spk Skull_sounds/atravesadoo")
     }

     
    if(
killer == victim && get_pcvar_num(suicidecvar) ==1
    { 
         
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0,(suicidemess[random_num(0,1)]), vicname)
    new 
z
    z 
random_num(0,suicidesounds-1)
    
client_cmd(0,"spk %s",suicidelist[z])
      
    } 
    
    
    if(
kill[killer][0] && equal(kill[killer],weapon) && get_pcvar_num(cvardouble) == 1)
    {
        
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0,"Flawless Victory ,Hat Trick"killname)
        
kill[killer][0] = 0;
        new 
q
        q
random_num(0,maxdbsounds-1)
        
client_cmd(0,"spk %s",doublelist[q])
    }
    
    else
    {
        
kill[killer] = weapon;
        
set_task(0.1,"clear_kill",TASK_CLEAR_KILL+killer);
    }
       
    
    
    
kills[killer] += 1;
    
kills[victim] = 0;
    
deaths[killer] = 0;
    
deaths[victim] += 1;

    for (new 
0LEVELSi++) 
    {
        if (
kills[killer] == levels[i]) 
    {
            
announce(killeri);
            return 
PLUGIN_CONTINUE;
        }
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

announce(killerlevel
{
    
    new 
name[33]
    new 
random(256)
    new 
random(256)
    new 
random(256)

    
get_user_name(killername32);
    
set_hudmessage(r,g,b0.050.6520.026.00.010.12);

    if( (
get_pcvar_num(killstreaktype) <= ) || get_pcvar_num(killstreaktype) > 3)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
    
    if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 1)
    {
        
show_hudmessage(0messages[level], name);
    }
        
    if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 2)
    {
    
client_cmd(0"spk %s"sounds[level]);
    }

    if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 3)
    {
    
show_hudmessage(0messages[level], name);
    
client_cmd(0"spk %s"sounds[level]);
    }
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
}


public 
reset_hud(id
{
    
firstblood 
    
if (is_mode_set(16)) {
      if (
kills[id] > levels[0]) {
        
client_print(idprint_chat
                     
"Sigue Asi Llevas %d Frags Seguidas"kills[id]);
      } else if (
deaths[id] > 1) {
        
client_print(idprint_chat
                     
"No Vale Has Muerto %d Veces Seguidas"deaths[id]);

        }
    }
}

public 
rnstart(id)
{
    if(
get_pcvar_num(rnstartcvar) == 1)
    {
    
firstblood 1   
    set_hudmessage
(25500, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0"The Gates Are Open")
    new 
q
    q 
random_num(0,prpsounds-1)
    
client_cmd(0,"spk %s",preplist[q])
    }
}

public 
client_connect(id) {
    
kills[id] = 0;
    
deaths[id] = 0;
}

public 
clear_kill(taskid)
 {
    new 
id taskid-TASK_CLEAR_KILL;
    
kill[id][0] = 0;
 }

public 
plugin_precache()
{
precache_sound("Skull_sounds/alleasy.wav")
precache_sound("Skull_sounds/PapaDeLosHelados.wav")
precache_sound("Skull_sounds/only_tiembles.wav")
precache_sound("Skull_sounds/tremenda.wav")
precache_sound("Skull_sounds/ninas.wav")
precache_sound("Skull_sounds/notienesvida.wav")
precache_sound("Skull_sounds/madura.wav")
precache_sound("Skull_sounds/bala.wav")
precache_sound("Skull_sounds/te_rebuelco.wav")
precache_sound("Skull_sounds/animality.wav")
precache_sound("Skull_sounds/outstand.wav")
precache_sound("Skull_sounds/outstand.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/gates.wav")
precache_sound("Skull_sounds/gates.wav")
precache_sound("Skull_sounds/gates.wav")
precache_sound("Skull_sounds/atravesadoo.wav")
precache_sound("Skull_sounds/mkstdanger.wav")
precache_sound("Skull_sounds/mksklaugh.wav")
precache_sound("Skull_sounds/mkscorplaugh.wav")
precache_sound("Skull_sounds/mhaha.wav")
precache_sound("Skull_sounds/flawlessvictory.wav")
precache_sound("Skull_sounds/hattrick.wav")

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)