Lasermin y 3 armas para el Survivor
#1
Sonrisa 
Hola Como estan todo disculpa mi pregunta es la siguientes "COMO PUEDO COSEGUIR 2 PLUGINS GRATIS"
El Primero es ---> Como agregarle mas armas al survivor en Cs Zombie plague advance 1.6.1 "Osea solo quiero que cuando convoque la partida en modo survivor vs zombie el tenga 3 armas primarias"
estas son las armas que me gustaria que fueran las preimarias
weapon_ak47
weapon_m4a1
weapon_xm1014

El Segundo es ---> Quiero un plugins de larsermine como la que usan en los server una que tenga forma de bio trimine y que la vida de la mina sea visible arriba a la izquierdad de la pantalla y cuando explote le quite vida a los zombie dependiendo de que tan serca allan estado de la explocion "Que ganen ammon dependiendo de la cantida de vida que le quito o pego al zombie en la explocion " ademas de eso quiro que tenga un aura de color azul claro e lo mas importante que al matar un zombie con la mina gane 2 de ammon pack "Que Se Compre con ammonpack y que al dispararle con un arma o al pegarle con un cuchillo le baje la vida hasta explotar.

Tambie quiero que se ponga con esto comando "bind "La letra que uno se sienta mas comodo " +setlaser <--- Para ponerla
bind "La Letra .." +Dellaser <--- Quitarla

Porfavor ayudenme con ese problemita porvafor e intentado descargar todo los plugins visto en la paguina de las minas pero niguno coinside y ademas e encotrado plugins que no funciona "A YUDENMEN " (SONRRY)
La Vida Es Como Una Càmara:
Sòlo Enfòcate En Lo Que Es Importante, Captura Los buenos Momentos, Saca De Lo Negativo Un Aprendizaje Revelado, Si Las Cosas No Salen Como Lo Deseabas, Intenta Una Nueva Toma.
Responder
#2
En cualquier sección lo publicaste...
Responder
#3
oye pero tu me podrias ayudar con eso plugins ahh?

me cree esta cuenta en este foro hoy y no entiendo mucho men ya e tratado de buscar eso 2 plugins pero no e conseguido ninguno si conoces a alguie porfavor comentalo o ayudame si no es mucha molestia

me gusta el csmodo zombie plague advance 1.6.1 solo juego en server por que me aburre no tener estos plugins la mayoria de los server que jugo lo tiene y los envidio por eso Sonrisa
La Vida Es Como Una Càmara:
Sòlo Enfòcate En Lo Que Es Importante, Captura Los buenos Momentos, Saca De Lo Negativo Un Aprendizaje Revelado, Si Las Cosas No Salen Como Lo Deseabas, Intenta Una Nueva Toma.
Responder
#4
Sección equivocada Whatever
Responder
#5
Hola Nuevamente En ves de decirme mis equivocaciones ayudemen cree la cuenta en el foro hoy solo paseme el link donde lo publico y listo no me gusta umillarme al pedir una cosa medan es critica pero nunca ayuda Triste

sorry si fui mu fuerte pero necesito es apoyo no " obstáculos "
La Vida Es Como Una Càmara:
Sòlo Enfòcate En Lo Que Es Importante, Captura Los buenos Momentos, Saca De Lo Negativo Un Aprendizaje Revelado, Si Las Cosas No Salen Como Lo Deseabas, Intenta Una Nueva Toma.
Responder
#6
Por qué debemos ayudarte? si ni siquiera te tomas unos segundos de ver las reglas del foro y hacer las cosas bien tú? el minimo "respeto" y te ayudaremos, publica y haz bien las cosas.

PD: para colmo tiene trebol de oro en 9 mensajes
Responder
#7
disculpa amigo tu decide por ti mismo si la otras persona quieren ayudarme o no no son tu asuntos te pido disculpa y a todos los demas si en agul momento te hice algo malo los errores son para corregirce pero no con criticas excesivas como las tu ya tengo como 5 horas en el foro revisando las reglas y muchas otra cosas para no cometer errores si un admin o otra persona que vea este tema lo puede borra se lo agradesco

Gracias Sonrisa
La Vida Es Como Una Càmara:
Sòlo Enfòcate En Lo Que Es Importante, Captura Los buenos Momentos, Saca De Lo Negativo Un Aprendizaje Revelado, Si Las Cosas No Salen Como Lo Deseabas, Intenta Una Nueva Toma.
Responder
#8
No te quiero ayudar :' v

Responder
#9
es sencillo, para tener gratis esos plugins, leete unas guías y ya compañero Sonrisa
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)