Libero ZP 4.2 "COPIA DE ZP RAMPAGE" y "+"
#1
Estrella 
Hola, tanto tiempo gente, vengo a liberar un zp que había terminado hace algunos años creo que era 4.2.
Ya no me acuerdo de como hacer nada de scripting ni de programar en pawn ni nada.

Este tiene muchisimo, pero muchisimo trabajo, lastima que se haya ido la época dorada del 1.6 y este server no lograra ver la luz ya aclaro que no esta del todo bien hecho tiene muchas cosas por optimizar y mas que nada ese sistema de armas que le hice, que no funciona mal pero podría estar mucho mejor.
En fin, no me interesa ninguna critica constructiva asi que se ahorran las molestias de comentar webadas como de que "podrias hacer esto o lo otro" "o que feo programas mal" ya digo que no era mi mejor momento cuando programe esto.

Yo le tengo mucho cariño a este ZP ya que por el 2008 creo o antes, jugaba con mis amigos de toda la vida a un server que se llamaba zombie rampage creo que fue uno de los primeros zp lvl. y como sentiamos tanta nostalgia quise hacer una copia y salio esto.

algunos videos de zombie rampage
ZR 1

ZR 2

ZR 3

En fin, con esto me despido del "scripting" y del 1.6 un compañero de tantos años con el que hice muchas amistades... y gracias a el repeti año 2 veces, y basicamente por eso es la liberación de esto. Prefiero que alguien pueda sacarle algun provecho a que este empolvado en mi pc.

ACA ESTAN TODOS LOS .SMA
ALL SMA DEL SERVER Sonrisa

ACA ESTA LA CARPETA ADDONS: Se que hice algun include o alguna cosa que no se ni me acuerdo, pero la subo por si hace falta algo.
ADDONS DEL SERVER Sonrisa

No voy a subir ningun model ni nada mas, solo queria sacarme los codigos de encima.

UN PLUS PARA TODOS; un buen regalo de mi parte, estos codigos le costaron a un viejo amigo 3mil pesos, tipo por el 2008 era mucha plata y son..... los codigos del TROYA GAMERS o PSA GAMING.
Lo libero por que esto nunca llego a ningun lado.

TROYA GAMER/PSA GAMING
FUI ALTO ZP EN 2008/2009

Mi sma, solo para los curiosos les dejo asi, mas facil.
[attachment=4040]

Gracias por todo, hasta siempre.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / ZP.sma (Tamaño: 442.33 KB / Descargas: 271)
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#2
MMM digamos que buen aporte, aunque sigue siendo mejor los otros, asi que de todas maneras, otro zp mas para la coleccion, a alguien le servira.

Suerte en tu vida man Whatever
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#3
Lindo aporte sirve para sacar codigos Sonrisa, Siempre ayudaste a todos fuiste un gran usuario es una lastima como vos dijiste que el cs 1.6 ya este en la oscuridad y ahora la novedad es el go, ami me da mucha lastima por que pienso en todo el tiempo que eh perdido en esto al principio para divertirme pero cuando comenze ya era tarde, y ahora el cs 1.6 ya no tiene ventas, me acuerdo cuando antes se vendian los zp, etc y ahora se vende 1 por año.
Es una lastima para todos.
Saludos HK-416.
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#4
El 1.6 no ha muerto, aun es buen juego para los q tenemos 2.3ghz, 1gb de ram jaksjskshsj
Buen dia >^-^>
Responder
#5
Mi respeto, a más de un fanático del ZP Rampage le servirá y tambien sirve para sacar codigo

Que te vaya bien en tu nueva vida Cutecry
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#6
Buen aporte
Venezolano 100% Nothingdohere
Responder
#7
Con que necesidad cambias el autor de los plugin. Insecure
Responder
#8
(29/10/2016, 08:15 AM)SthoNy escribió: Mi respeto, a más de un fanático del ZP Rampage le servirá y tambien sirve para sacar codigo

Que te vaya bien en tu nueva vida Cutecry

Responder
#9
muy buen aporte, yo creo que jugué cuando ya estaba por cerrar. Es una pena ver morir a un juego que te marcó la infancia y que fue en su momento uno de los más jugados del mundo.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#10
YO LO JUGUE ESE ZP, UNOS DE LOS PRIMEROS... Q.E.P.D incubus,
Responder
#11
Código PHP:
register_plugin("Zombie Plague ADVANCE"PLUGIN_VERSION"Evil Spiret"
bien ahí.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
Nunca jugué esta wea pacman pero buen aporte
Responder
#13
Buen aporte, prácticamente si es una pena que ya este muriendo el cs, yo tengo unos zps por hay capas los junte y los aporte total ya ni scripteo
Responder
#14
(01/11/2016, 02:42 AM)NkkI escribió:
Código PHP:
register_plugin("Zombie Plague ADVANCE"PLUGIN_VERSION"Evil Spiret"
bien ahí.

Si mal, todos damos por sentado que es una modificación y no va mas de eso.
Fallo mio por no aclarar, me disculpo.
Ya vi mis "negativos" por ser mal user.
Deberia ser "modificado por".

Y para todas las putitas que dicen "robo de autor" apa, que es esto ahhhh este gil tenia un motd y un espacio en el menu del zp que dice "CREDITOS"
Código PHP:
<html>
<
style type="text/css">
body
{
background-color:#000000;
background-position:top center;
background-image:url(http://www.tec.com.pe/wp-content/uploads/2014/08/Counter-Strike-Online-Zombie-Mod-Ru-184511.jpg);
background-attachment:fixed;
background-repeat:repeat-x;
}
</
style>
<
body>
<
center>
<
br>
<
br>
<
br>
<
br>
<
br>
<
br>
<
font face="Arial" size="3" color="#FFFFFF"><b>
MOD MODIFICADO POREvil Spiret<br>
CREADOR DEL MOD UTILIZADO ZOMBIE PLAGUE 4.2MeRcyLeZZ<br>
<
br>
<
br>
PLUGINS UTILIZADOS QUE NO SON DE MI AUTORÍA:<br>
<
br>
<
font face="Arial" size="3" color="#FF0000"><b>
Sistema de Cuentas by R0ma<br>
Sistema de Party by Rak<br>
Minas Laser by Sandstriker<br>
Vencimientos ADM by alan_el_more<br>
</
b></font>
<
br>
</
b></font>
</
center>
</
body>
</
html


OF. Es bueno saber que varios de aca jugaron a ese ZP jajaj que buenos tiempos.... se fueron buenos, unos 7 años scripteando en 1.6, que lindo era cuando recién empezaba en el otro foro.

PD; Tanto tiempo roccox un gustazo verte que seguis en este tema, siempre fuiste re buen user eras de los que mas ayudaba y sos de la vieja escuela (alliedmodders.net). Un saludo viejita.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#15
Alguien pasa los models ? PLZ
Responder
#16
(08/12/2016, 08:55 AM)mordax22 escribió: Alguien pasa los models ? PLZ
Trolleyes
Responder
#17
Muy buen aporte!! la verdad que sirve demasiado.

PD: Hay millones de models, el se tomo el tiempo de bajar el code entero. Ustedes busquen los models. Whatever
Responder
#18
¡Excelente aporte! Lastima que ya el Zombie Plague no tenga tanta demanda como años anteriores, sin embargo jamás olvidare que [D2U2] ZombiEnators fue el mejor servidor del planeta en Gametracker por varios años, un servidor que solo tenia adicional la Ak Dorada, M4 Plateada Balas limitadas y minas se volvió una leyenda..
[Imagen: 76561198071110738.png]

¡Ningún ser es indispensable!
Responder
#19
Los link están caídos.
Responder
#20
(17/07/2017, 07:41 PM)-Nelson. escribió: Los link están caídos.

el de mega y el adjunto funcionan..

igual en mi opinión están muy lejos de igualar al original.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)