Loading banner ¿Legal?
#1
Hola la pregunta o peticion es simple espero por favor que no mal interpreten mi pedido yo entiendo que de por si implica slowhacking solo queria saber si hay alguna manera de colocar el loading banner y que sea legal o almenos parcialmente legal?
Aunque hace tiempo que no he visto un loadingbanner y la otra duda es:
¿Siguen funcionando los loading banner?

Gracias de antemano y espero nuevamente que no me lo mal interpreten solo es una duda
Responder
#2
Creo que el loading banner no se usaba por el sxe, la verdad no tengo idea, esperemos algún otro que sepa, ya que yo también tengo esa duda.
Responder
#3
Ilegal...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#4
(14/07/2016, 12:27 AM)Metralleta_Jhons escribió: Hola la pregunta o peticion es simple espero por favor que no mal interpreten mi pedido yo entiendo que de por si implica slowhacking solo queria saber si hay alguna manera de colocar el loading banner y que sea legal o almenos parcialmente legal?
Aunque hace tiempo que no he visto un loadingbanner y la otra duda es:
¿Siguen funcionando los loading banner?

Gracias de antemano y espero nuevamente que no me lo mal interpreten solo es una duda

En mi steam no funca esa wea ya pero a mis primos que no son steam les salen el loading wea ese y siempre sera ilegal por que carajos modificas mi cliente? eso se preguntaran todos Nothingdohere
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#5
(14/07/2016, 12:47 AM)FreDDy escribió: Creo que el loading banner no se usaba por el sxe, la verdad no tengo idea, esperemos algún otro que sepa, ya que yo también tengo esa duda.

FreDDY por medio de otra persona he logrado verificar que la razón por la que ese plugin funciona o no ES POR EL SXE-INJECTED. Si no posees sxe en tu servidor como ser el caso de algunos servidores de otros paises este el Loading Banner funcionaría.

Es obvio y no hace falta aclarar que esto es para uso informativo y ya se da por sabido que usar el Loading Banner es ilegal en estes foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)