Los .inc no se descargan
#1
Quise descargar el .inc del Adv vault ( https://amxmodx-es.com/Thread-API-Advanc...23-12-2014 ) y no me lo descarga, directamente me lo muestra como si fuera un código
Responder
#2
ya tiene tiempo que pasa eso pacman igual se puede dando clic derecho>Guardar Enlace Como...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Mejor.. asi no descargo basura a cada rato generando archivos inservibles en mi computador jaajajaj
Responder
#4
(12/01/2015, 04:13 PM)meTaLiCroSS escribió: Mejor.. asi no descargo basura a cada rato generando archivos inservibles en mi computador jaajajaj

@destro ah
Responder
#5
WiD, tenes toda la razon. Odio que haga eso por que tengo que copiarlo en un ".txt", luego copiar un ".inc" despues de eso copiar lo que esta en el documento de texto y pegarlo en el inc, y finalmente cambiarle el nombre al include!!

Todo un proceso (?
Responder
#6
Falta un header... después me fijo bien.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#7
(05/02/2015, 10:03 PM)LuKks escribió: WiD, tenes toda la razon. Odio que haga eso por que tengo que copiarlo en un ".txt", luego copiar un ".inc" despues de eso copiar lo que esta en el documento de texto y pegarlo en el inc, y finalmente cambiarle el nombre al include!!

Todo un proceso (?

Y si copias un include de tu carpeta de scripting y le pegas el contenido de esa api y le cambias el nombre? no se para que crear un txt Whatever
Responder
#8
bloc de notas -> copiar codigo -> lo guardas como nombre.inc y listo Whatever
Responder
#9
O en vez de hacer cualquiera de esos métodos sería más fácil que Neeel lo solucione y ya.
Responder
#10
(05/02/2015, 10:17 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Falta un header... después me fijo bien.
Responder
#11
(09/07/2015, 01:00 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(08/02/2015, 01:33 AM)FreDDy escribió:
(05/02/2015, 10:17 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Falta un header... después me fijo bien.

Hola, Vengo a revivir el tema ya que no se encontro solución todabia, Sxe Event de Destro Tampoco se puede descargar Correctamente el .INC, Si Lo Podrias arreglar seria un punto mas para el foro.

clic derecho > guardar como...

Te falta imaginación chavo
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)