Enviar respuesta 
Luz Rotante
Autor Mensaje
Ballers Sin conexión
Miembro

Trebol de oro
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #1
Luz Rotante
¿Como puedo hacer una luz rotante? Busqué pero no encontré, intenté y fallé miserablemente
19/06/2017 01:29 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Federicomb Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer Trebol verde Trebol de oro
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #2
RE: Luz Rotante
Explica más a detalle lo que realmente quieres.

"The right man in the wrong place can make all the difference in the world."

19/06/2017 01:48 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chamo. Sin conexión
Miembro Destacado

Trebol verde Trebol purpura 1k
Mensaje: #3
(19/06/2017 01:48 AM)Federicomb escribió:  Explica más a detalle lo que realmente quieres.

Podría interpretarse de dos maneras:

* Si es literalmente "rotar", velo como una luz que valga la redundancia, rota sobre su mismo eje.

* Si se refiere a "rotar" pero en realidad habla de un movimiento de traslación (me parece mas esto), velo como si la "Tierra" fuera un bombillo en HL y realiza un movimiento circunferencia alrededor de X posición.

Respecto a esto, no conozco una entidad relacionada a las luces que tenga un comportamiento similar, me parece que necesitarías ayuda de AMXx (por la manera en como lo pensé, para eliminar ciertas cosas).

Si no de ultima, esperar a que venga el Dios FreDDy o Metal o quien conozco un método u entidad.

¿QUIERES UN PLUGIN PRIVADO?

MP
Steam

19/06/2017 02:13 AM
Ballers Sin conexión
Miembro

Trebol de oro
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #4
(19/06/2017 02:13 AM)Chamo. escribió:  
(19/06/2017 01:48 AM)Federicomb escribió:  Explica más a detalle lo que realmente quieres.

Podría interpretarse de dos maneras:

* Si es literalmente "rotar", velo como una luz que valga la redundancia, rota sobre su mismo eje.

* Si se refiere a "rotar" pero en realidad habla de un movimiento de traslación (me parece mas esto), velo como si la "Tierra" fuera un bombillo en HL y realiza un movimiento circunferencia alrededor de X posición.

Respecto a esto, no conozco una entidad relacionada a las luces que tenga un comportamiento similar, me parece que necesitarías ayuda de AMXx (por la manera en como lo pensé, para eliminar ciertas cosas).

Si no de ultima, esperar a que venga el Dios FreDDy o Metal o quien conozco un método u entidad.

Quiero que una luz colocada en "X" punto (Centrada en el mapa por ejemplo) vaya girando sobre su propio eje (y que funcione obviamente, ilumine hacia donde gira)
19/06/2017 02:37 AM
Chamo. Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #5
Si es para girar sobre su propio eje, tipo un Trompo, lo veo medio ridículo ya que la luz ilumina en todas partes.

Ahora, si es solo para cuestiones estéticas, creo que tendrías que darle velocidad angular (avelocity).

MP
Steam

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19/06/2017 11:24 AM por Chamo..)
19/06/2017 11:24 AM
totopizza Sin conexión
Miembro Héroe

Donador Forum supporter Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #6
Probé con la única manera que se me vino a la mente:

Texturas con luz, "info_texlights" o .rad.
Lo probé y no funciona gg

[Imagen: 1098.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.

Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
19/06/2017 05:07 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chamo. Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #7
A mi se me viene, entre otras más:

Crear una func_rotating, adjuntarle (attach) la entidad de luz, y probar gg.

MP
Steam

19/06/2017 05:50 PM
FreDDy Ausente
Miembro Héroe

Trebol verde 1k
Mensaje: #8
El hl/cs es limitado y lo que querés hacer es imposible. Lo único cercano a lo que podes hacer es, crear una entidad func_rotating con la textura fade y darle un efecto de giro. Como si fuese las luces girando. Busca en unos de los mapas de las misiones del hl.

de_train_night: 100% - Versión Final
ze_blood_castle: 6% - Cancelado
ttt_crossfire: 100% - Versión final
ttt_boot_camp: 0%
22/06/2017 07:29 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS