grosor de null
#1
Bueno tengo una duda. El grosor de la textura null es importante para un mapa es decir para empezar la base ejemplo el suelo o paraedes todos empezamos creando un sólido con la textura null yo por lo general hagarro como 4 cuadros con grind 4 como se escriba en fin eso afecta en algo? Porque antes hacia de uno y me daba un bajón de fps pero vi un tuto de jairito que decía que entre mas alejado de la "nada" es Mejor
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#2
Hace el grid en 16 o 32.
Responder
#3
(11/08/2015, 03:07 AM)FreDDy escribió: Hace el grid en 16 o 32.

Es más preferible hacerlo en 16...

Yo el suelo lo hago del mismo grosor de las paredes Whatever
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
Yo depende, si no estoy muy drogado hago el piso y las paredes en 16 o si lo estoy hago el piso en 32 y las paredes en 16.
Responder
#5
No tenia internet pero gracias por contestar yo el piso lo hago de 4 xd e igual las paredes se me hace mas fácil trabajar así es porque veo todo mas detallado xd y aveces en cosas que hago le agrego un 2 xd

Pero no responden mi pregunta entre mas grueso mejor?Thats what she said
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#6
NO, ya te dije, hacelo de 32 o 16 (mejor de 16), NUNCA DE MENOS o DE MAS, si lo haces de menos te va a dar mas lag, como dijiste que te pasaba.
Responder
#7
Entendido gracias Whatever
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)