[MAP] ze_portal2_test
#1
Fotos: abrir spoiler
[Imagen: 549e1c3b32060.jpg]

[Imagen: 549e17e103b82.jpg]

[Imagen: 549e17e919f41.jpg]

[Imagen: 549e17eed40d4.jpg]

[Imagen: 549e184e2fcb7.jpg]

[Imagen: 549e185bad741.jpg]

[Imagen: 549e1abdc189e.jpg]
Mapa de Zombie Escape ambientado en Portal 2

Creado para la comunidad de Zombies Escape, espero que disfruten y se rían de las voces de GLaDOS, Wheatley y las torretas que pusimos en él.

Creado por: SicariusAMW y Totopizza#HN

Disfruten del mapa Sonrisa
[Imagen: 184002?type=large]
[Imagen: 184034?type=medium]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#2
podrías poner un par de imágenes del mapa (inclusive las que ya están en gamebanana), porque si solo posteas el link de descarga para eso clickeo en tu firma y ya xD

va con la mejor onda eh! solo para que quede mas bonito el thread Lengua
Responder
#3
(02/01/2015, 10:52 PM)ErikMav94 escribió: podrías poner un par de imágenes del mapa (inclusive las que ya están en gamebanana), porque si solo posteas el link de descarga para eso clickeo en tu firma y ya xD

va con la mejor onda eh! solo para que quede mas bonito el thread Lengua

Listo ya ahí puse más fotos
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
muy bueno totopizza te felicito, es un gran mapa y con buenos fps por lo visto.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
(03/01/2015, 04:38 PM)roccoxx escribió: muy bueno totopizza te felicito, es un gran mapa y con buenos fps por lo visto.

Muchas gracias, ayer estaba viendo que lo tenian en un sv de romania xd
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#6
(03/01/2015, 06:24 PM)totopizza escribió:
(03/01/2015, 04:38 PM)roccoxx escribió: muy bueno totopizza te felicito, es un gran mapa y con buenos fps por lo visto.

Muchas gracias, ayer estaba viendo que lo tenian en un sv de romania xd

el orgullo de cualquier mapper Proud
te felicito , coincido con roccoxx, un buen mapa y principalmente que tiene buenos fps (cosa que nunca me sale a la hora de crear uno Whatdone)

PD: algunas texturas las vi muchas veces en mapas de hns tipo c21 (estas), tiene algún nombre en especial o son default de HL/CS?
Responder
#7
(03/01/2015, 08:01 PM)ErikMav94 escribió:
(03/01/2015, 06:24 PM)totopizza escribió:
(03/01/2015, 04:38 PM)roccoxx escribió: muy bueno totopizza te felicito, es un gran mapa y con buenos fps por lo visto.

Muchas gracias, ayer estaba viendo que lo tenian en un sv de romania xd

el orgullo de cualquier mapper Proud
te felicito , coincido con roccoxx, un buen mapa y principalmente que tiene buenos fps (cosa que nunca me sale a la hora de crear uno Whatdone)

PD: algunas texturas las vi muchas veces en mapas de hns tipo c21 (estas), tiene algún nombre en especial o son default de HL/CS?

para tener buenos fps podes hacer esto:
tratar de ahorrar solidos lo mas posible.
usar la textura null en las caras de los solidos que no se ven.

con eso ya va a ser un map jugable.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#8
(03/01/2015, 08:07 PM)roccoxx escribió:
(03/01/2015, 08:01 PM)ErikMav94 escribió:
(03/01/2015, 06:24 PM)totopizza escribió:
(03/01/2015, 04:38 PM)roccoxx escribió: muy bueno totopizza te felicito, es un gran mapa y con buenos fps por lo visto.

Muchas gracias, ayer estaba viendo que lo tenian en un sv de romania xd

el orgullo de cualquier mapper Proud
te felicito , coincido con roccoxx, un buen mapa y principalmente que tiene buenos fps (cosa que nunca me sale a la hora de crear uno Whatdone)

PD: algunas texturas las vi muchas veces en mapas de hns tipo c21 (estas), tiene algún nombre en especial o son default de HL/CS?

para tener buenos fps podes hacer esto:
tratar de ahorrar solidos lo mas posible.
usar la textura null en las caras de los solidos que no se ven.

con eso ya va a ser un map jugable.

eso hago, agrego un par de sólidos , las caras de las sólidos que nunca se verán las seteo con null , hasta hago el "rectangulo" que seria el mapa en sí y lo dejo hueco con la opción "hollow" pero nada , se me bajan unos 30 fps con el mapa casi vació. Igual no quiero desvirtuar ni pedir ayuda porque es algo no le doy mucha importancia, gracias por el consejo igualmente!
Responder
#9
Sorry por si te cago el mapa Roflmao pero podria decirse que encontre unos pequeños problemas Whatever

1.- Cuando llegas a esa puerta para activar la bomba, la misma al cruzar para entrar a la habitacion esa te quita un poco de vida (cosa que jode a los que se mataron por llegar a la zona de escape Confundido )
2.- En la parte del chaleco, no se si seria bug pero cuando agarro el chaleco, lo agarra bien pero si voy al otro chaleco tambien me lo agarra (se que no es tanto problema pero como siempre hay un pelotudo que los jode y se agarra los 2 chalecos, cagando al resto)
Y eso segun lo que vi serian unos pequeños problemas que vi
A y por cierto, buen mapa, esta muy bueno Cutecry

EDIT: Enviado desde android
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#10
Gracias por el aporte!
Responder
#11
(03/01/2015, 09:13 PM)Heber[$]ource escribió: Sorry por si te cago el mapa Roflmao pero podria decirse que encontre unos pequeños problemas Whatever

1.- Cuando llegas a esa puerta para activar la bomba, la misma al cruzar para entrar a la habitacion esa te quita un poco de vida (cosa que jode a los que se mataron por llegar a la zona de escape Confundido )
2.- En la parte del chaleco, no se si seria bug pero cuando agarro el chaleco, lo agarra bien pero si voy al otro chaleco tambien me lo agarra (se que no es tanto problema pero como siempre hay un pelotudo que los jode y se agarra los 2 chalecos, cagando al resto)
Y eso segun lo que vi serian unos pequeños problemas que vi
A y por cierto, buen mapa, esta muy bueno Cutecry

EDIT: Enviado desde android

Lo de la puerta que quita vida, la pusimos para evitar posibles bugs con los usuarios al ponerse ahi, el ascensor no bajaria.
Lo de los chalecos si no se xd

PD: Muchas gracias Guiño
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#12
Lo de los chalecos es porque uno es un chaleco sin casco y el otro con casco Genius
Responder
#13
Excelente trabajo!

Como dato, puedes aumentar drásticamente los fps de tu mapa si cuando haces el skybox dejas un espacio entre las paredes del mapa y las paredes internas del skybox, y que el mapa no sea cerrado, que quede hueco de preferencia en la parte superior, para que se vea el cielo.
Responder
#14
(04/01/2015, 10:21 PM)meTaLiCroSS escribió: Lo de los chalecos es porque uno es un chaleco sin casco y el otro con casco Genius

Nop, los 2 pedorros chalecos son sin cascos. Por eso digo que si pudiera arreglarlo ya que jodiria muchos con ese chaleco (que 1 se agarra los 2 [el muy gil]) y eso
P.D: Muy buen mapa (denuevo Thats what she said) como trollea esa parte del laberinto y caes en una habitacion Trolleyes
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#15
(05/01/2015, 10:28 AM)Heber[$]ource escribió:
(04/01/2015, 10:21 PM)meTaLiCroSS escribió: Lo de los chalecos es porque uno es un chaleco sin casco y el otro con casco Genius

Nop, los 2 pedorros chalecos son sin cascos. Por eso digo que si pudiera arreglarlo ya que jodiria muchos con ese chaleco (que 1 se agarra los 2 [el muy gil]) y eso
P.D: Muy buen mapa (denuevo Thats what she said) como trollea esa parte del laberinto y caes en una habitacion Trolleyes

RoflmaoRoflmaoRoflmao

Yo me e caido 2 veces xD se me olvida lo de la trampa aveces Oh god why
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#16
(04/01/2015, 10:20 PM)totopizza escribió: Lo de la puerta que quita vida, la pusimos para evitar posibles bugs con los usuarios al ponerse ahi, el ascensor no bajaria.

Oh podrias poner un damage, que se yo, al cerrar la puerta asi el pelotudo que se quede a trabar la puerta muera Roflmao
Principalmente te digo para los que se mataron al llegar a la ZE (Zona de Escape)por esa torreta disparadora y les costo en subir, llegan con poca HP y mueren al atravesarla, y eso lo probe antes de presionar el boton para que Glados reviente Nothingdohere
Solo es una sugerencia xD si mejorarias eso te hago un pete :$ estaria de 10*(signo infinito)
P.D: Ni toco los bordes y saca hp o.O
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#17
Si tocas el laser que tiene la torreta te va a disparar pero si te pierdes de la vista de ella ya no te seguira disparando, también hay un atajo cuando saltas los bloques voladores xD
Cuidado con el puente que se rompe xD
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#18
(05/01/2015, 03:32 PM)totopizza escribió: Si tocas el laser que tiene la torreta te va a disparar pero si te pierdes de la vista de ella ya no te seguira disparando, también hay un atajo cuando saltas los bloques voladores xD
Cuidado con el puente que se rompe xD

Si vi ese puente, de pedo entre al portal xD (pero solo tenia la pistola y lo probe con el cs comun)
P.D: Cuando un mapa ze de L4D 2 Thats what she said?
P.D2: Ahora que lo pienso, estaria genial Rainbow
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#19
(05/01/2015, 03:38 PM)Heber[$]ource escribió:
(05/01/2015, 03:32 PM)totopizza escribió: Si tocas el laser que tiene la torreta te va a disparar pero si te pierdes de la vista de ella ya no te seguira disparando, también hay un atajo cuando saltas los bloques voladores xD
Cuidado con el puente que se rompe xD

Si vi ese puente, de pedo entre al portal xD (pero solo tenia la pistola y lo probe con el cs comun)
P.D: Cuando un mapa ze de L4D 2 Thats what she said?
P.D2: Ahora que lo pienso, estaria genial Rainbow

Cuando aiga tiempo xd
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)