[MAPA] de_train_night_alpha (Versión Alpha)
#1
Bueno el mapa ya está casi terminado, todavía falta un poco pero va quedando, voy a compartir acá la versión alpha del mapa, todavía no me decido bien sobre la iluminación de algunas partes. Como es una alpha no puse los detellas de las C4 y esas cosas. Me gustaría que si alguien tiene un sv, publico o ttt lo pruebe y me diga que tal le fue. Sin mas que decir...
https://www.dropbox.com/s/l3v0ynmaogkotr...a.rar?dl=1

Cualquier critica/sugerencia son bienvenidas.
Responder
#2
La verdad me encanto, del lado ct y lugares oscuro no veo casi nada, pero puede ser que sea mi monitor.

Subí varias fotos del mapa.
Responder
#3
(31/05/2017, 02:56 AM)@PaulRayden escribió: La verdad me encanto, del lado ct y lugares oscuro no veo casi nada, pero puede ser que sea mi monitor.

Subí varias fotos del mapa.

Si lo sé, todavía estoy viendo bien sobre la iluminación en esas partes. Voy a ir reviviendo el tema a medida que actualice el mapa.
Responder
#4
(31/05/2017, 02:56 AM)@PaulRayden escribió: La verdad me encanto, del lado ct y lugares oscuro no veo casi nada, pero puede ser que sea mi monitor.

Subí varias fotos del mapa.

[attachment=4693]

Triste
Responder
#5
Esta muy bueno pero se esta oscuro
Responder
#6
Alpha 2 del mapa, prueben y me dicen que tal. https://www.dropbox.com/s/0549utaqmpi2mj...2.rar?dl=1
Responder
#7
Originario de una tarde de abuso en mi server jajajaj, creí que nunca lo avanzarías
Responder
#8
(31/05/2017, 06:33 PM)FreDDy escribió: Alpha 2 del mapa, prueben y me dicen que tal. https://www.dropbox.com/s/0549utaqmpi2mj...2.rar?dl=1

Lo probaré Excitedeyes
Responder
#9
(31/05/2017, 07:52 PM)meTaLiCroSS escribió: Originario de una tarde de abuso en mi server jajajaj, creí que nunca lo avanzarías

Yo también pensé que nunca lo terminaría jejeje

Quere' el .rmf o ya cerraste todo a la mierda? pacman
Responder
#10
(31/05/2017, 11:26 PM)FreDDy escribió:
(31/05/2017, 07:52 PM)meTaLiCroSS escribió: Originario de una tarde de abuso en mi server jajajaj, creí que nunca lo avanzarías

Yo también pensé que nunca lo terminaría jejeje

Quere' el .rmf o ya cerraste todo a la mierda? pacman

Ve tu enrealidad, el trabajo es tuyo Concentrated aunque claro siempre hacen falta mapas
Responder
#11
(01/06/2017, 12:09 AM)meTaLiCroSS escribió:
(31/05/2017, 11:26 PM)FreDDy escribió:
(31/05/2017, 07:52 PM)meTaLiCroSS escribió: Originario de una tarde de abuso en mi server jajajaj, creí que nunca lo avanzarías

Yo también pensé que nunca lo terminaría jejeje

Quere' el .rmf o ya cerraste todo a la mierda? pacman

Ve tu enrealidad, el trabajo es tuyo Concentrated aunque claro siempre hacen falta mapas

Vo' solo decime si o no negro. Yo te doy el .rmf como está ahora(versión final), optimizado para pub, no para zm. Por lo que vi en algunas partes tira 800/900 wpoly, no sé si eso influye tanto en un zm. Pero bue, eso lo decidís vos.
Responder
#12
(01/06/2017, 12:13 AM)FreDDy escribió:
(01/06/2017, 12:09 AM)meTaLiCroSS escribió:
(31/05/2017, 11:26 PM)FreDDy escribió:
(31/05/2017, 07:52 PM)meTaLiCroSS escribió: Originario de una tarde de abuso en mi server jajajaj, creí que nunca lo avanzarías

Yo también pensé que nunca lo terminaría jejeje

Quere' el .rmf o ya cerraste todo a la mierda? pacman

Ve tu enrealidad, el trabajo es tuyo Concentrated aunque claro siempre hacen falta mapas

Vo' solo decime si o no negro. Yo te doy el .rmf como está ahora(versión final), optimizado para pub, no para zm. Por lo que vi en algunas partes tira 800/900 wpoly, no sé si eso influye tanto en un zm. Pero bue, eso lo decidís vos.

No influyen en si los polys, si no los playeres renderizados jaja tu sabes mejor eso que yo, la idea de un mapa más que los wpoly es que tantos leafs hay en ciertos puntos, así cada jugador no renderiza a tantos players, como en el zm_tower donde de una esquina renderizas a los 32 de una jajaja. Pasame el rmf por interno entonces, déjale tus creditos en alguna parte Rainbow
Responder
#13
(31/05/2017, 06:33 PM)FreDDy escribió: Alpha 2 del mapa, prueben y me dicen que tal. https://www.dropbox.com/s/0549utaqmpi2mj...2.rar?dl=1

Me gustó
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)