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MCBloques [v1.4]
Autor Mensaje       Juez: Neeeeeeeeeel.-       Nombre: Minecraft Bloques       Categoría: Comandos de admin       Juego: Cualquiera
estantaya Sin conexión
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Mensaje: #1
Video MCBloques [v1.4]
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http://youtu.be/eTJloW7DbHo

Este plugin sirve para construir cosas con cubos como en minecraft


Cita:Como se usa?
  1. Equipando el cuchillo
  2. Golpeas paredes, escaleras, puertas o cualquier objeto rompible con click derecho para obtener Recursos 9 tipos diferentes por ahora
  3. Al conseguir algo se puede abrir el menu con la letra E
  4. Se elije 1 item y con click izquierdo se planta en el suelo
  5. Para salir del modo constructor apretas E y elejis Cancel o golpeas algo con click derecho
  6. Los bloques que hallas plantado ahora se pueden destruir por cualquier jugador


Comandos
mcb= 1, aun sin efecto Whatever
mcbhp= vida de los cubos, por defecto 100
mcbmax= cantidad de cubos por player, por defecto 40
mcbprecio= precio de los cubos, por defecto 8
mcbdestroy= destruye todos los bloques del nivel
mcbsave= guarda todos los bloques del nivel
mcbitem=user-material-cantidad, regala materiales a un jugador
Regalar 100 de cristal al jugador 1:
mcbitem 1-0-100

Includes
Código:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>

Plugin (v1.0):
Código:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>

#define PLUGIN "MINECRAFT BLOQUES"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "estantaya"

#define MAXPLAYERS 33
#define MAXBLOKS 128

#define BLOKID 0
#define BLOKOWNER 1

#define MCBPIEDRA 0
#define MCBMETAL 1
#define MCBMADERA 2
#define MCBPARTES 3
#define MCBCRISTAL 4
#define MCBCARNE 5
#define MCBBASURA 6
#define MCBTECHO 7
#define MCBVIDRIO 8
#define MCBNO 9

new mMCBloques[MAXPLAYERS] // Menu
new mcbMCBloques[MAXPLAYERS] // Menu Callback

new const mcbEnts[][]= {
"armoury_entity",
"button_target",
"func_breakable",
"func_button",
"func_door",
"func_door_rotating",
"func_ladder",
"func_pushable",
"func_rot_button",
"func_tank",
"func_train",
"func_mcb_cubo",
"func_mcb_arbol" }

new const mcbBloks[][]= {
"Piedra",
"Metal",
"Madera",
"Partes",
"Cristal",
"Carne",
"Basura",
"Techo",
"Vidrio",
"Objeto no valido" }

new const mcbModelBloque0[]        = "models/mcbloques/mcb0.mdl"
new mcbPlayerInv[MAXPLAYERS][sizeof(mcbBloks)][2]
new mcbPlayerHand[MAXPLAYERS]
new mcbPlayerItem[MAXPLAYERS]
new const mcbTools[][]            = { "Cuchillo","Martillo","Pico","Bloque" }
new const mcbRMin[]            = { 1, 7, 10, 2}
new const mcbRMax[]            = { 3, 14, 40, 5}
new mcbPlayerAim[MAXPLAYERS]
new mcbPlayerBlq[MAXPLAYERS][64]
new mcbPlayerItems[MAXPLAYERS]
new mcbPlayer[MAXPLAYERS]
new mcbPlayerDelay[MAXPLAYERS]
new mcbPlayerBloks[MAXPLAYERS]
new mcbCubo[MAXBLOKS][2]
new mcbMenuOpen[MAXPLAYERS]
new mcbTarget[MAXPLAYERS]
new mcbPlaceBloks[MAXPLAYERS]
new Float:selectedBlok[3]

public plugin_init() {
    register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
    
    // agosto 2014
    
    register_cvar("mcb", "1")
    register_cvar("mcbhp", "1")
    register_cvar("mcbmax", "10")
    register_cvar("mcbprecio", "4")
    
    register_clcmd("say /mcb", "mcbMSG")
    register_clcmd("say /MCB", "mcbMSG")
    
    register_event("ResetHUD", "eventoStart", "b");
    
    register_think("func_mcb_cubo","ent_mcbCubos")
}

public plugin_precache()
{
    
    precache_model(mcbModelBloque0)
    
}

public eventoStart(id)
{
    set_task(5.0,"mcbMSG")
}

public client_putinserver( id )
{
    
    mcbPlayer[id]=1
    mcbPlayerBlq[id] = "Piedra"
    
    /* Menu MC Bloques */
    /* Use menu_display(id, mMCBloques, 0) to show the menu to an user. */
    new userMenu[64],menu[64]
    get_user_name(id,userMenu,63)
    format(menu, 63, "[MCB] Inventario de %s (%s)", userMenu,mcbTools[0])
    mMCBloques[id]        = menu_create(menu, "mh_MCBloques")
    mcbMCBloques[id]    = menu_makecallback("mcb_MCBloques")
    /* Menu End */
    
}

public client_PreThink(id)
{
    if (is_user_alive(id) && mcbMenuOpen[id] == 0 && mcbPlayerDelay[id] == 0)
    {
        
        if (get_user_button(id)==32)
        {
            
            mcbMenuOpen[id]=1
            menu_display(id, mMCBloques[id], 0)
            
        }
        
        new vOrigin[3], Float:fOrigin[3]        //vectores
        get_user_origin(id, vOrigin, 1)        //punto de mira (WEAPON AIM)
        IVecFVec(vOrigin, fOrigin)            //de integral a float
        
        new i_ent = 0, vTargetOrigin[3], Float:fTargetOrigin[3]    //entidad/vectores
        get_user_origin(id, vTargetOrigin, 3)        //punto objetivo (WEAPON TARGET)
        IVecFVec(vTargetOrigin, fTargetOrigin)            //de integral a float
        
        i_ent = find_ent_in_sphere(-1,fTargetOrigin,20.0)
        
        new player=id
        new Float:targetDist=vector_distance(fTargetOrigin,fOrigin)
        
        //if (get_user_button(player)!=0) client_print(id,print_chat,"%i",get_user_button(player))
        
        if (mcbPlaceBloks[id]==1 && targetDist<200 && get_user_button(player)==1 || get_user_button(player)==5)
        {
            //evitar que click izquierdo quite vida
            //entity_set_float(id,EV_FL_takedamage,1.0)
            new ret=crearBloque(mcbPlayerItem[id],id)
            set_hudmessage(255, 170, 0, -1.0, 0.87, 0, 6.0, 1.0)
            switch (ret)
            {
                case 0:
                show_hudmessage(id, "No hay espacio")
                case 1:
                show_hudmessage(id, "Bloque creado")
                case 2:
                show_hudmessage(id, "Has alcanzado el limite de bloques")
                case 3:
                show_hudmessage(id, "%s insuficiente",mcbBloks[mcbPlayerItem[id]])
                case 4:
                show_hudmessage(id, "Limite de Bloques del nivel")
                default:
                client_print(id,print_chat,"[MCB]Error")
            }
            mcbPlayerDelay[id]=1
            set_task(0.5,"mcbDelay",id)
        }
        
        if (is_valid_ent(i_ent) && i_ent!=player && targetDist<120 && targetDist>47 && mcbTarget[player]!=i_ent)
        {

            new h_Bloque[64]
            
            entity_get_string(i_ent,0,h_Bloque,63)
            
            new mat=13
            for (new i=0;i<sizeof(mcbEnts);i++)
            {
                if (equal(h_Bloque,mcbEnts[i]))
                {
                    mat=i
                }
            }
            
            if (mat==2||mat==7||mat==11)
            {
                new entMat=entity_get_int(i_ent,2)
                switch (entMat)
                {
                    case 2:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBMETAL
                    case 1:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBMADERA
                    case 6:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBPARTES
                    case 0:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBCRISTAL
                    case 3:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBCARNE
                    case 4:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBBASURA
                    case 5:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBTECHO
                    case 7:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBVIDRIO
                    case 8:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBPIEDRA
                    default:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBNO
                }
            } else
            {
                switch (mat)
                {
                    case 4,5,6,9,10:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBMETAL
                    case 12:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBMADERA
                    case 0,1,3,8:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBPARTES
                    case 13:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBPIEDRA
                    default:
                        mcbPlayerAim[player] = MCBNO
                }
            }
            mcbTarget[player]=i_ent
            new bloke[64]
            format(bloke, 63, mcbBloks[mcbPlayerAim[player]])
            mcbPlayerBlq[player]=bloke
            
            //client_print(player,print_chat,"target: %s",mcbPlayerBlq[player])
        } else if (mcbTarget[player]!=i_ent && i_ent!=player)
        {
            mcbTarget[player]=i_ent
            mcbPlayerAim[player]=0
            mcbPlayerBlq[player]="Piedra"
        }
        
        if (targetDist<48 && get_user_button(player)==2048 || get_user_button(player)==2052 && get_user_weapon(player)==29)
        {
            
            mcbPlayerDelay[id]    = 1
            mcbPlaceBloks[id]    = 0
            set_task(1.0,"mcbDelay",id)
            
        }
    }
}

public mcbDelay(id)
{
    
    mcbPlayerDelay[id]=0
    
    if (mcbPlaceBloks[id]==1) return
    if (mcbPlayerAim[id]==MCBNO)
    {
        client_print(id,print_chat,"[MCB] Entidad: %i %s",mcbTarget[id],mcbPlayerBlq[id])
        return
    }
    new player=id
    new iRe=mcbPlayerHand[id]
    if (mcbPlayerHand[id]>2) iRe=3
    new recursos=random_num(mcbRMin[iRe],mcbRMax[iRe])
    set_hudmessage(255, 170, 0, -1.0, 0.55, 0, 6.0, 1.0)
    show_hudmessage(id, "%s +%i",mcbPlayerBlq[player],recursos)
    
    for(new item=0;item <= mcbPlayerItems[player];item++)
    {
        new menuOpt[64]
        if (mcbPlayerInv[player][item][1] == 0)
        {
            client_print(id,print_chat, "[MCB]Hás conseguido %s!", mcbPlayerBlq[player])
            client_print(id,print_chat, "[MCB]Presioná E para abrir el menu")
            mcbPlayerInv[player][item][0] = mcbPlayerAim[player]
            mcbPlayerInv[player][item][1] = recursos
            mcbPlayerItems[player] += 1
            format(menuOpt, 63, "%s x %d", mcbPlayerBlq[player],mcbPlayerInv[player][item][1])
            menu_additem(mMCBloques[id], menuOpt, "ma_MCBloques", ADMIN_ALL, mcbMCBloques[id])
            return
            
        } else if (mcbPlayerAim[player] == mcbPlayerInv[player][item][0])
        {
            
            mcbPlayerInv[player][item][1] += recursos
            menuModif(player,item)
            return
            
        }
        
    }
}

public mcbMSG(id)
{
    if (mcbPlayer[id]==1)
    {
        mcbPlayer[id]=2
        client_print(id,print_chat, "[MCB]MINECRAFT BLOQUES BY ESTANTAYA")
        client_print(id,print_chat, "[MCB]Escribe en el chat /mcb")
        return
    }
    if (mcbPlayer[id]==2)
    {
        mcbPlayer[id]=3
        client_print(id,print_chat, "[MCB]Golpea las paredes con click derecho, usando el cuchillo")
    }
}

public mcbMenu(id)
{
    menu_display(id, mMCBloques[id], 0)
}

/* Menu MC Bloques */

public mh_MCBloques(id, menu, item) {
    //client_print(id,print_chat,"player id: %d menu:%d item:%d",id,menu,item)
    
    mcbMenuOpen[id]=0
    if (item>=0)
    {
        elejirBloque(item,id)
    } else
    {
        mcbPlaceBloks[id]=0
        mcbPlayerHand[id]=0
    }
    
    
    /* This event is called when someone presses a key on this menu */
}

public ma_MCBloques(id) {
    /* This event is called when an item was selected */
}

public mcb_MCBloques(id, menu, item) {
    /* This is the callback-event, here you can set items enabled or disabled. */
    /* If you want to enable an item, use: return ITEM_ENABLED */
    /* If you want to disable an item, use: return ITEM_DISABLED */
}

/* Funciones */
public elejirBloque(item,player)
{
    /*
    new ent=find_ent_by_owner(-1,"weapon_knife",player,0)
    entity_set_model(ent,mcbModelBloque0)
    */
    
    mcbPlaceBloks[player]=1
    mcbPlayerItem[player]=mcbPlayerInv[player][item][0]
    mcbPlayerHand[player]=3
    set_hudmessage(255, 170, 0, -1.0, 0.87, 0, 6.0, 10.0)
    show_hudmessage(player, "Planta %s con click derecho",mcbBloks[mcbPlayerItem[player]])
    
    new userMenu[64],menu[64]
    get_user_name(player,userMenu,63)
    format(menu, 63, "[MCB] Inventario de %s (Bloque de %s)", userMenu,mcbBloks[mcbPlayerItem[player]])
    menu_setprop(mMCBloques[player], MPROP_TITLE, menu)
}

public crearBloque(item,player)
{
    if (mcbPlayerBloks[player]>=get_cvar_num("mcbmax")) return 2
    if (mcbPlayerInv[player][item][1]<get_cvar_num("mcbprecio")) return 3
    if (mcbCubo[MAXBLOKS-1][BLOKID]!=0) return 4
    
    new i_ent
    new vTargetOrigin[3], Float:fTargetOrigin[3]    //vectores
    get_user_origin(player, vTargetOrigin, 3)    //punto objetivo (WEAPON TARGET)
    IVecFVec(vTargetOrigin, fTargetOrigin)        //de integral a float
    
    //client_print(player,print_chat,"x:%i y:%i z:%i",vTargetOrigin[0],vTargetOrigin[1],vTargetOrigin[2])
    
    new Float:fEnt[3]
    fEnt=fTargetOrigin
    fEnt[2]+=32
    
    i_ent = find_ent_in_sphere(-1,fTargetOrigin,20.0)
    
    new szEnt[64]
    entity_get_string(i_ent,0,szEnt,63)
    
    if (i_ent==0 || equal( szEnt, "func_mcb_cubo"))
    {
        
        if (i_ent!=0)
        {
            
            entity_get_vector(i_ent,EV_VEC_origin,selectedBlok)
            
            
            for (new eje=0;eje<=2;eje++)
            {
                if (fTargetOrigin[eje]>=selectedBlok[eje]+19 && fTargetOrigin[eje]<=selectedBlok[eje]+21)
                {
                    selectedBlok[eje]+=40
                    eje=3
                } else if (fTargetOrigin[eje]<=selectedBlok[eje]-19 && fTargetOrigin[eje]>=selectedBlok[eje]-21)
                {
                    selectedBlok[eje]-=40
                    eje=3
                }
            }
            
            if (find_ent_in_sphere(-1,selectedBlok,18.0)!=0) return 0
            
            fEnt=selectedBlok
        }
        
        mcbPlayerBloks[player]++
        mcbPlayerInv[player][item][1]-=get_cvar_num("mcbprecio")
        if (mcbPlayerInv[player][item][1]<1) mcbPlayerInv[player][item][1]=1
        
        menuModif(player,item)
        
        new mcbEnt = create_entity("info_target")
        
        new ent = blokFree()
        mcbCubo[ent][BLOKID]=mcbEnt
        mcbCubo[ent][BLOKOWNER]=player
        
        entity_set_string(mcbEnt, EV_SZ_classname,"func_mcb_cubo")
        entity_set_origin(mcbEnt, fEnt)
        
        entity_set_model(mcbEnt, mcbModelBloque0)
        entity_set_int(mcbEnt, EV_INT_rendermode, 1)
        entity_set_float(mcbEnt, EV_FL_renderamt, 255.0)
        //solido estatico 40x40
        new Float:maxs[3] = {20.0,20.0,20.0}
        new Float:mins[3] = {-20.0,-20.0,-20.0}
        entity_set_size(mcbEnt,mins,maxs)
        entity_set_int(mcbEnt, EV_INT_solid, 2)
        entity_set_int(mcbEnt, EV_INT_movetype, 6)
        //puede ser destruido y vida
        entity_set_float(mcbEnt,EV_FL_takedamage,1.0)
        //contiene recurso
        //entity_set_int(mcbEnt,2,8)
        
        new Float:fVida
        fVida+=get_cvar_num("mcbhp")
        entity_set_float(mcbEnt,EV_FL_health,fVida)
        
        entity_set_float(mcbEnt,EV_FL_nextthink,halflife_time() + 1.0)
        
        
    } else {
        return 0
    }
    return 1

}

blokFree()
{
    new free
    for (new i=0;i<MAXBLOKS;i++)
    {
        if (mcbCubo[i][BLOKID]==0)
        {
            free=i
            i=MAXBLOKS
        }
    }
    return free
}

menuModif(player,item)
{
    new menuOpt[64]
    format(menuOpt, 63, "%s x %d", mcbBloks[mcbPlayerInv[player][item][0]],mcbPlayerInv[player][item][1])
    menu_item_setname(mMCBloques[player],item,menuOpt)
}

public ent_mcbCubos(id)
{
    entity_set_float(id,EV_FL_nextthink,halflife_time() + 1.0)
    if (IsInWorld(id)==0)
    {
        //client_print(0,print_chat,"bloke %i no existe",id)
        for (new i=0;i<MAXBLOKS;i++)
        {
            if (mcbCubo[i][BLOKID]==id)
            {
                mcbCubo[i][BLOKID]=0
                mcbPlayerBloks[mcbCubo[i][BLOKOWNER]]--
                mcbCubo[i][BLOKOWNER]=0
                
                return
            }
        }
    }
}


Cosas por hacer:
  • falta limpiar el codigo ya que tiene muchas cosas inutiles y comentarios Lengua***
  • hacer que los cubos se pegen al plantar mas de 1 (que se agrupen)***
  • que los cubos no caigan hacia "la nada"***
  • crear mas cubos***
  • ofrecer la posibilidad de craftear 1 pico asi no tener que usar el cuchillo
  • poner cvars para configurar cuanto cuesta cada cubo***
    poner 1 cvar para activar desactivar el plug
  • cvar para eliminar todos los cubos***
  • limite de cubos por player***
    y limite de cubos en total***
  • guardar con vault los cubos para luego seguir construyendo)?***
    (no uso vault sino el include file.inc del amx)
  • ofrecer la descarga del model de cubo (7kb) y el plugin compilado y terminado***
    10/8 versión 1.0!
  • Conseguir que el cuchillo no rompa 1 cubo al plantarlo***
  • Cambiar el modelo del cuchillo por el bloque que se tiene seleccionado***
    11/8 versión 1.1 Gran sonrisa
  • Aplicar los skins que hay en el nuevo model de cubo***
  • Terminar de modificar el arma cuchillo
  • No plantar cubos al disparar un arma xD***
    15/8 versión 1.3 (la v1.2? nose Roflmao)
  • Obtener recursos de las entidades Breakable del nivel (no solo Cristal)***
  • Arreglado problemas multijugador***
  • Corregido problema de "Bloque ocupando espacio"***
  • Se puede plantar Cubos en cualquier lugar incluso dentro de buyzones y los cubos siguientes se van a pegar a los anteriores***
  • Detecta si hay cualquier player en el lugar donde se va a plantar un cubo para prevenir atascos***
  • Publicando los models y el .sma separados de ahora en mas***
    16/8 versión 1.3a
  • si rompes cubos o cosas con click derecho cerca de algo aparece el pico***
       
    16/8 versión 1.3b
  • Se puede obtener recursos de todo, inclusive golpeando players o rehenes carne, cristal de las ventanas, madera de las cajas de madera, ladrillos de las paredes, piedra del suelo etc...***
  • Algunos cubos tienen efectos por ejemplo la caja de carne spawnea un medikit***
       
  • Agregado Herobrine!***
  • Los cubos cambian su forma segun su vida.
  • Los cubos adoptan el angulo de la superficie donde fueron plantados.
  • Los cubos utilizan menos entidades.
  • Los cubos se plantan en la superficie que se mira y no con la mitad del cubo fuera de alcanze.***
  • Las cajas de metal ya no explotan***
    20/8 versión 1.3c
  • La cara frontal de los cubos apunta hacia el jugador al ser plantados
  • Los cubos se plantan en coordenadas multiplos de 40***
  • cvar para regalar items***
  • cvar para guardar los cubos***
  • los cubos se cargan al iniciar el nivel***
  • Crafting***
  • Crear un pack de modelos mas liviano
  • Permitir correr el plugin sin necesidad de modelos
    27/8 versión 1.4

***:echo


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
           

mcbloquesV1.3c.sma (Descargar compilado / Tamaño: 22.8 KB / Descargas: 115)
modelsV1.3c.zip (Tamaño: 454.09 KB / Descargas: 31)
modelsV1.4.zip (Tamaño: 468.66 KB / Descargas: 85)
mcbloquesV1.4.sma (Descargar compilado / Tamaño: 33.58 KB / Descargas: 177)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31/08/2014 05:34 PM por estantaya.)
08/08/2014 06:06 PM
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Mensaje: #2
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
Che bastante bien para empesar, te recomiendo antes que nada que dejes el .sma adjuntado al thread y no como un código suelto. Seguí así.

Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤


08/08/2014 06:38 PM
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Mensaje: #3
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
esta subiendo un nuevo video y ya puse la descarga del plug, a mi no me dio problemas en multiplayer pero solo lo probe con bots asi que nose con usuarios reales Confundido
tengo algunos problemas con el cuchillo y nose como cambiar los modelos de las armas con engine Triste

otro problema grave es que al llegar al maximo de cubos por player ya no me deja plantar cubos aunque rompa 1 que ya puse, sigue diciendo limite de bloques, se soluciona aumentando mcbmax= pero eso no tiene sentido pacman

este register_think("func_mcb_cubo","ent_mcbCubos") esta bien echo?
Código:
public ent_mcbCubos(id)
{
    entity_set_float(id,EV_FL_nextthink,halflife_time() + 1.0)
    if (IsInWorld(id)==0)
    {
        client_print(0,print_chat,"bloke %i no existe",id)
        for (new i=0;i<MAXBLOKS;i++)
        {
            if (mcbCubo[i][BLOKID]==id)
            {
                mcbCubo[i][BLOKID]=0
                mcbPlayerBloks[mcbCubo[i][BLOKOWNER]]--
                mcbCubo[i][BLOKOWNER]=0
                
                return
            }
        }
    }
}
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10/08/2014 12:25 PM por estantaya.)
10/08/2014 12:19 PM
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Mensaje: #4
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
(10/08/2014 12:19 PM)estantaya escribió:  esta subiendo un nuevo video y ya puse la descarga del plug, a mi no me dio problemas en multiplayer pero solo lo probe con bots asi que nose con usuarios reales Confundido
tengo algunos problemas con el cuchillo y nose como cambiar los modelos de las armas con engine Triste

otro problema grave es que al llegar al maximo de cubos por player ya no me deja plantar cubos aunque rompa 1 que ya puse, sigue diciendo limite de bloques, se soluciona aumentando mcbmax= pero eso no tiene sentido pacman

este register_think("func_mcb_cubo","ent_mcbCubos") esta bien echo?
Código:
public ent_mcbCubos(id)
{
    entity_set_float(id,EV_FL_nextthink,halflife_time() + 1.0)
    if (IsInWorld(id)==0)
    {
        client_print(0,print_chat,"bloke %i no existe",id)
        for (new i=0;i<MAXBLOKS;i++)
        {
            if (mcbCubo[i][BLOKID]==id)
            {
                mcbCubo[i][BLOKID]=0
                mcbPlayerBloks[mcbCubo[i][BLOKOWNER]]--
                mcbCubo[i][BLOKOWNER]=0
                
                return
            }
        }
    }
}

Remueve la entidad del bloque.

(10/05/2019 08:23 PM)Niper.-. escribió:  Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..

(13/02/2017 07:41 PM)Heber[$]ource escribió:  es nuvpawn, nos esta ddoseando con su sega genesis

(18/02/2019 03:08 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  Shit

(28/02/2015 03:27 AM)sasske escribió:  Vete al diablo detallista de mierda Oh god why

(26/12/2018 02:45 PM)[R]ak escribió:  yo solo te veo en whatsapp agarrando culos.. nose..

(09/06/2017 12:59 AM)kikizon2 escribió:  Quiero que leas las reglas, y si fuese posible que saltaras de un 10mo piso, pls.

(21/04/2017 01:27 AM)Chamo. escribió:  Cuanto hay que pagar para estar en tu firma TrolleyesThats what she said?

(20/04/2017 11:56 PM)matrix123 escribió:  Patrocinas rehlds? Es de lo único que hablas, mañana seguro te llegan remeras de rehlds, mandame una Whatever

(26/04/2017 08:47 PM)Dieguito escribió:  al que me salga con latinservers le meto un sugisaki por el c***

(26/02/2017 08:02 PM)meTaLiCroSS escribió:  La misma aritmetica se aplica con los Strings falsos que inventé ("trivago" y "pajarussel").

(06/01/2015 10:47 PM)meTaLiCroSS escribió:  
(06/01/2015 10:40 PM)wiD escribió:  este chileno culiau :whatever;
¿Que?

(29/04/2016 11:44 PM)wiD escribió:  Te juro que si te tengo enfrente primero te piso con el auto y despues te meo en la boca.

(16/07/2014 06:38 PM)wiD escribió:  Mongito dame su name que quiero un chip para pegar todo cocow

(18/03/2015 02:04 PM)ErikMav94 escribió:  
(18/03/2015 02:03 PM)mongito100 escribió:  Son todos putos
escribís como el orto :trolleyes;

[Anti] escribió:Olle tranquilo cerebrito

(03/04/2015 12:16 AM)Treki escribió:  
(03/04/2015 12:11 AM)Sugisaki escribió:  cual plug?, el arkshine o el de arkshine?

Fixed*

(09/03/2015 09:49 PM)Moroha escribió:  Suspendieron al abaricioso platero de kikizon :trolleyes;

(26/05/2014 08:31 PM)ivan escribió:  hola quiero hacer combo para el party uso el de rank

(22/08/2014 11:41 PM)Store.gh escribió:  Join team de jeropito? A vos t hace falta un pito..

(26/02/2015 01:01 AM)meTaLiCroSS escribió:  
(26/02/2015 12:54 AM)sasske escribió:  Salida del horno nueva versión, que obsesionado estoy :3
PD: Me olvide de darle los créditos a metal xD, pobre metal xd
Da igual, dejalo como una enseñanza jejej no te llorare por unos creditos ehhmm hud...

(18/01/2015 12:31 AM)[R]ak escribió:  no me critican.. solo dicen boludeces

(05/01/2015 12:43 AM)roccoxx escribió:  Sentado en dust pensando como fui tan gil ♪
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10/08/2014 12:29 PM
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Mensaje: #5
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
Para cambiar el model de un arma, te recomiendo usar "Ham_Item_Deploy". Fijate tutos para el funcionamiento.

Para usar "engine" es:
Código PHP:
entity_set_string(idEV_SZ_viewmodelV_Model// Este es el model de 1era persona;
entity_set_string(idEV_SZ_weaponmodelP_Model// Este es el model de 3era persona; 

Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤


(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10/08/2014 03:50 PM por Federicomb.)
10/08/2014 03:49 PM
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Mensaje: #6
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
(10/08/2014 03:49 PM)Federicomb escribió:  Para cambiar el model de un arma, te recomiendo usar "Ham_Item_Deploy". Fijate tutos para el funcionamiento.

Para usar "engine" es:
Código PHP:
entity_set_string(idEV_SZ_viewmodelV_Model// Este es el model de 1era persona;
entity_set_string(idEV_SZ_weaponmodelP_Model// Este es el model de 3era persona; 

:o eso me sirve EV_SZ_viewmodel xd si hubiera leido eso antes, andube buscando algo asi en engine se me paso por alto Lengua

y lo de revomer la entidad del bloque nose como se hace Lengua
pense que se eliminaba solo cuando se destruia
10/08/2014 09:33 PM
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Mensaje: #7
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
(10/08/2014 09:33 PM)estantaya escribió:  
(10/08/2014 03:49 PM)Federicomb escribió:  Para cambiar el model de un arma, te recomiendo usar "Ham_Item_Deploy". Fijate tutos para el funcionamiento.

Para usar "engine" es:
Código PHP:
entity_set_string(idEV_SZ_viewmodelV_Model// Este es el model de 1era persona;
entity_set_string(idEV_SZ_weaponmodelP_Model// Este es el model de 3era persona; 

:o eso me sirve EV_SZ_viewmodel xd si hubiera leido eso antes, andube buscando algo asi en engine se me paso por alto Lengua

y lo de revomer la entidad del bloque nose como se hace Lengua
pense que se eliminaba solo cuando se destruia

Si le das takedamage y "mueren", entonces sí.

(10/05/2019 08:23 PM)Niper.-. escribió:  Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..

(13/02/2017 07:41 PM)Heber[$]ource escribió:  es nuvpawn, nos esta ddoseando con su sega genesis

(18/02/2019 03:08 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  Shit

(28/02/2015 03:27 AM)sasske escribió:  Vete al diablo detallista de mierda Oh god why

(26/12/2018 02:45 PM)[R]ak escribió:  yo solo te veo en whatsapp agarrando culos.. nose..

(09/06/2017 12:59 AM)kikizon2 escribió:  Quiero que leas las reglas, y si fuese posible que saltaras de un 10mo piso, pls.

(21/04/2017 01:27 AM)Chamo. escribió:  Cuanto hay que pagar para estar en tu firma TrolleyesThats what she said?

(20/04/2017 11:56 PM)matrix123 escribió:  Patrocinas rehlds? Es de lo único que hablas, mañana seguro te llegan remeras de rehlds, mandame una Whatever

(26/04/2017 08:47 PM)Dieguito escribió:  al que me salga con latinservers le meto un sugisaki por el c***

(26/02/2017 08:02 PM)meTaLiCroSS escribió:  La misma aritmetica se aplica con los Strings falsos que inventé ("trivago" y "pajarussel").

(06/01/2015 10:47 PM)meTaLiCroSS escribió:  
(06/01/2015 10:40 PM)wiD escribió:  este chileno culiau :whatever;
¿Que?

(29/04/2016 11:44 PM)wiD escribió:  Te juro que si te tengo enfrente primero te piso con el auto y despues te meo en la boca.

(16/07/2014 06:38 PM)wiD escribió:  Mongito dame su name que quiero un chip para pegar todo cocow

(18/03/2015 02:04 PM)ErikMav94 escribió:  
(18/03/2015 02:03 PM)mongito100 escribió:  Son todos putos
escribís como el orto :trolleyes;

[Anti] escribió:Olle tranquilo cerebrito

(03/04/2015 12:16 AM)Treki escribió:  
(03/04/2015 12:11 AM)Sugisaki escribió:  cual plug?, el arkshine o el de arkshine?

Fixed*

(09/03/2015 09:49 PM)Moroha escribió:  Suspendieron al abaricioso platero de kikizon :trolleyes;

(26/05/2014 08:31 PM)ivan escribió:  hola quiero hacer combo para el party uso el de rank

(22/08/2014 11:41 PM)Store.gh escribió:  Join team de jeropito? A vos t hace falta un pito..

(26/02/2015 01:01 AM)meTaLiCroSS escribió:  
(26/02/2015 12:54 AM)sasske escribió:  Salida del horno nueva versión, que obsesionado estoy :3
PD: Me olvide de darle los créditos a metal xD, pobre metal xd
Da igual, dejalo como una enseñanza jejej no te llorare por unos creditos ehhmm hud...

(18/01/2015 12:31 AM)[R]ak escribió:  no me critican.. solo dicen boludeces

(05/01/2015 12:43 AM)roccoxx escribió:  Sentado en dust pensando como fui tan gil ♪
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10/08/2014 10:09 PM
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Mensaje: #8
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
me has dado una idea :3 Excitedeyes


NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook

(23/09/2019 05:39 PM)Santax escribió:  Jjkajkjkaajk Nesecito Aiuda,Pinches Niños Ratas De Hoy En Dia Ya Ni Respetan.
11/08/2014 12:12 PM
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Mensaje: #9
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
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versión 1.1
agregue una nueva función para que al golpear los cubos no se rompan no es lo mejor pero funciono por ahora hasta que lo cambie
Código:
bloquesDmg(player,Float:dmg)
{
    for (new i=0;i<MAXBLOKS;i++)
    {
        if (mcbCubo[i][BLOKOWNER]==player && is_valid_ent(mcbCubo[i][BLOKID]))
        {
            entity_set_float(mcbCubo[i][BLOKID],EV_FL_takedamage,dmg)
        }
    }
}


otra cosa alguien sabe que son estas cosas:
Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Header size:           1340 bytes
Code size:            16964 bytes
Data size:            24952 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes; max. usage is unknown, due to recursion
Total requirements:   59640 bytes
Done.

eso es lo que me sale a mi, note que en plugin mas grandes aumenta el Total requirements: tiene algo que ver con las variables y arrays que uso? porque cuando toco los arrays veo que esa cosa aumenta o baja pacman como puedo optimizar algo si es que se trata de tamaño de arrays pacman lei algo pero entiendo a medias porque esta en ingles Lengua
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11/08/2014 02:41 PM por estantaya.)
11/08/2014 02:22 PM
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Mensaje: #10
RE: Plugin de cubos a lo minecraft
seria los bytes que gastaria de ram... supongo pacman


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(23/09/2019 05:39 PM)Santax escribió:  Jjkajkjkaajk Nesecito Aiuda,Pinches Niños Ratas De Hoy En Dia Ya Ni Respetan.
11/08/2014 03:46 PM
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