MCBloques [v1.4]
#26
(18/08/2014, 08:24 PM)Store.gh escribió: Che, por lo visto ese map de nuke, esta bueno para el plugin, tambien estaria bueno que dejes un pack de mapas, no tantos, sino 4 o 5 y que se juegen solamente esos.

Tambien , si es que sabes podrias hacer un mapa especializado para esto, que sea lo mas grande posible y que no tenga nada, por ahi models de arboles, nieve, y que haya que buscar los recursos en alguna parte del map.
Lo que me pregunto es , con 40 bloques por jugador es poco Triste creo... la idea es que puedan como 200 y que solamente para jugar a este mod, se requiera el maximo de 8 players o 10 no se , porque sino se cagaria en trabado (lag) el mod.

Son ideas que serian geniales, yo no juego al minecraft , pero ahora esta lleno de individuos que lo juegan y imaginar que esta en el cs, chauu, viciados por todos lados

PD: Los bloques se guardan?

concuerdo en todo son los puntos que pienso enfatizar, pero la cantidad maxima de cubos por players se setea pueden plantar por ejemplo 500 cubos si se pone mcbmax 500 y el limite de players eso ya es trabajo del admin de turno Lengua lo de mapas estaba por empezar a tocar el vhe porque estube haciendo texturas y me dio ganitas Lol

a mi me descarga bien ._.

hoy estube jugando con mi hermano en lan y con bots no tiro errores pero pasa que a veces los cubos se vuelven vacios y no detecta la colision, puede ser por las cosas que estube cambiando, y en la versión que esta subida hay un bugg con el cubo de "carne" asi que no lo planten Lengua iva a subir para arreglarlo pero mejor paro de subir cada modificación que hago y avanzo hasta estar seguro que no hay errores, este fin de semana subo una versión 1.4 estable y ya la voy a dejar subida mientras sigo modificando y asi...

con respecto a packs iva a ofrecer 4 tipos de models
Low poly CS style
High poly CS style
Low poly MC style
High poly MC style

aunque eso deberia configurarse del lado cliente ... deberia ser asi

si llego bien a el sabado con la 1.4 hago un mapita Guiño



el lagg aumentaria solo si hay muchas entidades, pero ya pense maneras para que no solo los cubos se agrupen sino tambien las entidades, es decir en vez de crear una nueva entidad para un mismo grupo de cubos aumento el tamaño del cubo que ya estaba creado, no es lo mas logico? Guiño ,ademas se ahorraria el motor de renderizar caras de los modelos que no se ven, eso estube probando ir agregando cubos y configurando los submodels que hay dentro del model de cubo y su tamaño y colision
Whatdone https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...n=lastpost
MCBloques [v1.5]
  • reemplazar models con sprites
  • guardado y carga automatico
  • utilizar mysql
  • mejorar el crafting
  • +info
Responder
#27
Si podes fíjate por que cuando lo compilo sale un warning y además cuando elijo para hacer "techo" se cierra el cs, no tirar log ni nada.
Responder
#28
(18/08/2014, 10:19 PM)FreDDy escribió: Si podes fíjate por que cuando lo compilo sale un warning y además cuando elijo para hacer "techo" se cierra el cs, no tirar log ni nada.

lo mismo me pase ami xD, me tira warning en 1 return material, y cuando escogo el mismo que dijistes del techo se cae el servidor
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#29
aclare arriva que lo subi con unos buggs y que no plantaran 1 de los cubos no estaba seguro de cual era, iva a subir algo mejor el sabado pero mejor subo lo que tengo que ya esta andando sin problemas Guiño perdon por las molestias, pense que lo ivan a probar local antes de subirlo a algun lado Lengua
Whatdone https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...n=lastpost
MCBloques [v1.5]
  • reemplazar models con sprites
  • guardado y carga automatico
  • utilizar mysql
  • mejorar el crafting
  • +info
Responder
#30
Si bien tenés unas cuántas cosas para mejorar dentro del código (por ejemplo los valores hardcodeados) y puede que tenga algún que otro bug, es algo original y está relativamente bien.

Aprobado y espero que siga recibiendo actualizaciones y mejoras!
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#31
(24/08/2014, 11:34 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Si bien tenés unas cuántas cosas para mejorar dentro del código (por ejemplo los valores hardcodeados) y puede que tenga algún que otro bug, es algo original y está relativamente bien.

Aprobado y espero que siga recibiendo actualizaciones y mejoras!

Sigue en plugins nuevos o soy yo?
Responder
#32
No, no sos vos sigue en "plugins nuevos"
Responder
#33
Que mejor que tener "Minecraft" en el counter!
[Imagen: 76561198086476173.png]
Responder
#34
Bueno gracias Nel si las mejoras que estoy haciendole tienen que ver con las variables, estube leyendo tu post Lengua para principiantes.
También debo hacerle honor al nombre del plugin y crear 1 pack de modelos bien minecraft, lo del guardado ahora va a ser mas facil porque los bloques ya estan siendo ubicados en coordenadas integrales, me falta que se creen en multiplos de 40 pixeles (coordenada 0, 40, 80 y asi...) hice algo parecido en otro lenguaje.

Si encuentran buggs porfavor avisen, la proxima versión sera la 1.4

LLeno de orgullo por mi primer plugin aprobado Cutecry
Whatdone https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...n=lastpost
MCBloques [v1.5]
  • reemplazar models con sprites
  • guardado y carga automatico
  • utilizar mysql
  • mejorar el crafting
  • +info
Responder
#35
Mira tengo un problema creo que es un bug. Resulta que cuando estoy poniendo los bloques y agarro un arma no se cambia queda el bloque bugueado y cuando dispara es con el bloque en vista! Espero que me allas entendido. Gran sonrisa

[Imagen: 22730B266A90428EDAADFA44C2FDE2889A7E526B]
[Imagen: 76561198086476173.png]
Responder
#36
(25/08/2014, 04:13 PM)joluis81 escribió: Mira tengo un problema creo que es un bug. Resulta que cuando estoy poniendo los bloques y agarro un arma no se cambia queda el bloque bugueado y cuando dispara es con el bloque en vista! Espero que me allas entendido. Gran sonrisa

[Imagen: 22730B266A90428EDAADFA44C2FDE2889A7E526B]

si ya lo note, pero con cambiar de arma ya esta, aunque si es super molesto y no deberia pasar :c siempre voy a repasar esa parte del code y se me olvida Whatever
no quiero subir una versión 1.3d ya seria demasiado, estoy aumentando las mejoras y solucionando este tipo de buggs para la 1.4
Whatdone https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...n=lastpost
MCBloques [v1.5]
  • reemplazar models con sprites
  • guardado y carga automatico
  • utilizar mysql
  • mejorar el crafting
  • +info
Responder
#37
(25/08/2014, 04:13 PM)joluis81 escribió: Mira tengo un problema creo que es un bug. Resulta que cuando estoy poniendo los bloques y agarro un arma no se cambia queda el bloque bugueado y cuando dispara es con el bloque en vista! Espero que me allas entendido. Gran sonrisa

[Imagen: 22730B266A90428EDAADFA44C2FDE2889A7E526B]

Surf_minecraft_fabi Gran sonrisa
Responder
#38
(25/08/2014, 06:07 PM)estantaya escribió:
(25/08/2014, 04:13 PM)joluis81 escribió: Mira tengo un problema creo que es un bug. Resulta que cuando estoy poniendo los bloques y agarro un arma no se cambia queda el bloque bugueado y cuando dispara es con el bloque en vista! Espero que me allas entendido. Gran sonrisa

[Imagen: 22730B266A90428EDAADFA44C2FDE2889A7E526B]

si ya lo note, pero con cambiar de arma ya esta, aunque si es super molesto y no deberia pasar :c siempre voy a repasar esa parte del code y se me olvida Whatever
no quiero subir una versión 1.3d ya seria demasiado, estoy aumentando las mejoras y solucionando este tipo de buggs para la 1.4

No hay problema, vale la pena esperar con tan buen plugin Gran sonrisa Thats what she said
[Imagen: 76561198086476173.png]
Responder
#39
[Imagen: 8770F2314752FE21DE9E72D55DF6A3BF69979510]

De nuevo yo pero con algo distinto! Poniendolos no se porque me salen en negro! Estos bloques! :/
[Imagen: 76561198086476173.png]
Responder
#40
el origen de esos cubos oscuros esta en un lugar del escenario fuera de la vista del jugador, ya puedo detectar cuando eso pasa, voy a setear el rendermode en textura en esos casos y creo que se soluciona

otra cosa muy importante no tenes que esperar mucho jaja ya casi termino la 1.4 ahora se puede guardar los cubos por mapa, hay comando para destruirlos todos, al iniciar un mapa los cubos se auto cargan, hoy a la tarde lo publico, los cubos se plantan en multiplos de 40 pixeles asi que siempre van a pegar bien, la altura global de los cubos es algo que debo hacer que se setee mediante alguna cvar

edit
ya subi la 1.4 -_- cada vez se pone mas complejo el asunto si lo dejo mas de 2 semanas nose que mierda voy hacer para continuarlo, esto fue lo que mas me costo:

Código:
crearBloques2(buffer[64])
{
    
    new sesion, own, hp, x, y, z, mat
    new ent = create_entity("func_breakable");
    if (!ent) return 0
    new buffer2[7][16],in,in2,cubo
    cubo=mcbServer[MCB_CUBOMAX]
    for (new i=0;i<sizeof(buffer);i++)
    {
        if(buffer[i]==0&&buffer[0]!=0)
        {
            mcbEnt[cubo][in2]=str_to_num(buffer2[in2])
            break
        }
        if (buffer[i]==32)
        {
            if (in2==MCB_BLOQUE_ENT) sesion=str_to_num(buffer2[in2])
            else mcbEnt[cubo][in2]=str_to_num(buffer2[in2])
            in2++
            in=0
        } else if (in<16)
        {
            buffer2[in2][in]=buffer[i]
            in++
        }
    }
    mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_ENT]=ent
    mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_SES]=sesion
    
    x=mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_X]
    y=mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_Y]
    z=mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_Z]
    mat=mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_MAT]
    own=mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_OWNER]
    hp=mcbEnt[cubo][MCB_BLOQUE_VIDA]
    
    modifEnt(cubo,ent,own,hp,x,y,z,mat)
    return 1
}

buffer contiene una linea de un archivo de texto por ejemplo de_dust.mcb
guardar variables en textos es sencillo, leerlas y volverlas variables de nuevo es una puta cosa compleja Triste
(pero salio bien Gran sonrisa)
Whatdone https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...n=lastpost
MCBloques [v1.5]
  • reemplazar models con sprites
  • guardado y carga automatico
  • utilizar mysql
  • mejorar el crafting
  • +info
Responder
#41
No me fije en este plugin pacman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)