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[MINI TUT]Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
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Sugisaki Sin conexión
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Mensaje: #1
[MINI TUT]Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
Antes de empezar quiero agregar que la mayoria ya debe saber esto, asi que no esten diciendo " Dafuq ya sabemos eso A ysi Genius" por favor, esto es para aquellos que no lo sepan, Gracias.-

Como su nombre lo indica podras crear un sonido wav con la calidad que tienen los mp3 para el CS/HL1, no se porque pero la conversion wav que uno le da normalmente suena de baja calidad en el CS, suena mal. Mas abajo dejare la diferencia entre la conversion convencional y la correcta, yo prefiero usar los WAV, ya que con la nueva actualizacion desde febrero (2013) los mp3 tienen un pequeño delay al reproducirse y cuando suenan muy seguido el comando se buggea.

Ejemplo en el JCTF los sonidos suenan a cada rato y llega a un punto que se buggea el comando y tienes que cerrar y abrir de nuevo el CS otro seria Round Sound tambien, pero creo q esta ultima actualizacion tarda mas el comando en buggiarse , pero el delay sigue

1.-
Utilizaremos cualquier programa que convierta musicas, yo utilizare aTube Catcher
Nos Vamos a perfiles- Editor de Perfiles

Image

2.-
Le damos a Nuevo Perfil
nos saldra algo asi

Image

3.- lo rellenamos con la siguiente informacion
Profile Name= Nombre que le quieres dar al perfil
Nombre de Archivo= El archivo de perfil que guardara el aTube
Video Setting= Esto no importa solo le damos a "quitar video"
Bajamos a Audio Setting

Canales: lo ponemos a "Mono"
Audio BitRate: "192"
Audio Codec: "pcm_u8" //Aqui es la diferencia del la conversion convencional
Audio Sampling Rate: "22050"Hz // esta es otra diferencia

Output format:
Extension: "WAV"
y por ultimo

formato de archivo: "wav"

Asi quedara/asi hice yo

Image

Guardamos el perfil

Ahora Viene las diferencia de sonido

1.- La conversion convencional 16bit a 44100Hz Test 1

2.- Lo que acabamos de hacer Test 2

Peso del archivo:

convencional: "161 Kb"

nuestro: "40.4 KB"

Original MP3: "29 KB"

Tomen sus propias concluciones

Fuentes: Comparaciones y Pruebas de sonido


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
           

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(14/08/2015 10:15 PM)Sugisaki escribió:  "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/10/2014 05:04 PM por Sugisaki.)
07/10/2014 02:50 PM
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kikizon2 Sin conexión
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Mensaje: #2
RE: Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
"que convierta musicas" Roflmao hasta ahí lei


NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook

(23/09/2019 05:39 PM)Santax escribió:  Jjkajkjkaajk Nesecito Aiuda,Pinches Niños Ratas De Hoy En Dia Ya Ni Respetan.
07/10/2014 02:55 PM
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Mensaje: #3
RE: Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
"creo que esto deberia de ir en aportes Roflmao"

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Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió:  grax x el dato cr4ck


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07/10/2014 02:59 PM
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zoolk Sin conexión
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Mensaje: #4
RE: Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
Buen mini tuto algunas funciones no soportan los .mp3 asi que en algo les ha de servir
Aunque el ctf ami no se me bugea para nada.. los sonidos siempre me andan bien xD
Mas bien tu cs no sirve :3

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07/10/2014 03:01 PM
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Sugisaki Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
(07/10/2014 03:01 PM)zoolk escribió:  Buen mini tuto algunas funciones no soportan los .mp3 asi que en algo les ha de servir
Aunque el ctf ami no se me bugea para nada.. los sonidos siempre me andan bien xD
Mas bien tu cs no sirve :3

jeje yo llegue a pensar lo mismo hace tiempo Lengua, hace tiempo a eso de mayo - junio lo llegue a pensar pero un pana que estaba hablando conmigo me dijo el porque las musicas despues de un rato no sonaban ahi fue cuando hice las prueabs con el "mp3 play" y si se buggea, no hace mucho tiempo se actualizo, y tarda mas en buggearse pero aun se me buggea esa ñelda :'( voy a tener que usar la beta

PD: Pero estas claro que tienen un pequeño delay como unos 0.5 sec

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(14/08/2015 10:15 PM)Sugisaki escribió:  "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
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Código PHP:
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07/10/2014 03:08 PM
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zoolk Sin conexión
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Mensaje: #6
RE: Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
Pues de hecho si... una vez tuve problemas con ello al emitir el sonido tardaba
pero hasta después me di cuenta de eso igual el .wav es mejor en todos los aspectos xD

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07/10/2014 04:02 PM
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LuKks Sin conexión
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Mensaje: #7
RE: [MINI TUT]Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
Yo usaba GoldWave y IllustrateMP3 Whatdone

Que buen tutorial, no lo probe al programa pero ya lo tengo instalado y configurado para su uso.

15/10/2014 04:45 PM
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xPecie Sin conexión
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Mensaje: #8
RE: [MINI TUT]Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
Buen aporte...lo probaré
15/10/2014 05:09 PM
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Sugisaki Sin conexión
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Mensaje: #9
RE: [MINI TUT]Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
Puede usarse cualquier programa solo utilice el aTube porque no tenia mas ^_^

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(14/08/2015 10:15 PM)Sugisaki escribió:  "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
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if(ayuda && free)
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16/10/2014 09:32 AM
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Rainnegan Ausente
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Mensaje: #10
RE: [MINI TUT]Crear el Sonido WAV correcto para Counter-Strke/HL
Tuve un SERIO problema hace pocos días con el tema de los Hz en los .wavs, ya que si los Hz son menores a 22050, el audio se escucha con una calidad pésima & con un sonido de ruido muy feo...

Tengo el aTube Catcher justamente!, lo usaba para bajar videos de varios lados Lengua, voy a probar a ver que tal ya que lo veo más prometedor que dBpoweramp...
16/10/2014 10:13 AM
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