MODO MANCHA (Mejorado)
#1
[Imagen: 689BHoU.png]

Descripción :

Bueno Primero Que Nada Este Plugins Ya Existe Sonrisa con un amigo fuimos editandolo. le aportava ideas y entre los dos formamos este nuevo mod mejorado .

Mod Original ---> Acá

Las Cosas Que Se Le Añado Fue...

• Pack De Carnage == DEAGLE , AWP , M3 , AK-47 , DETO , USP.
• Respawn 10 Segundos De Congelación
• Cuando Tocas A Un TT y Lo Congelas Van Cambiando El Color Del Glow Random

Bueno solo tiene 2 bug's nomas , 1 que aveses se bugea el carnage osea no anda aveses.. y la otra que cuando matas en carnage no dice ni "terro win " ni "ct win" :/

despues lo demás anda todo perfecto!! Sonrisa

EDIT: ya tengo un server con este plugins busca en game tracker sino "MANCHA" xD


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / freeze-tag-bugfix.sma (Tamaño: 15.06 KB / Descargas: 229)
Responder
#2
+10000 y favs pap. Excitedeyes
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Buen aporte no sabia que existia ese modo Rainbow

Nkki ya tenemos donde editar Roflmao
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#4
(31/12/2015, 02:09 PM)Nazi.- escribió: Buen aporte no sabia que existia ese modo Rainbow

Nkki ya tenemos donde editar Roflmao

Mm los 2 juntitos A ysi

PD: Good job.
PD2: Congelación de 10 minutos? Dafuq

Responder
#5
(31/12/2015, 04:49 AM)Pink Shower * escribió: Bueno solo tiene 2 bug's nomas , 1 que aveses se bugea el carnage osea no anda aveses.. y la otra que cuando matas en carnage no dice ni "terro win " ni "ct win" :/

Buen aporte papu, Debes revisar los logs que te deja el plugin para que veas porque algunas veces no te funciona el carnage.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#6
(31/12/2015, 02:47 PM)Skylar escribió:
(31/12/2015, 02:09 PM)Nazi.- escribió: Buen aporte no sabia que existia ese modo Rainbow

Nkki ya tenemos donde editar Roflmao

Mm los 2 juntitos A ysi

PD: Good job.
PD2: Congelación de 10 minutos? Dafuq

viste que en el hns los cts se congelan 10 segundos xD en respawn bueno eso ah se era segundo no minutos le pifie JAJAJA xD


(31/12/2015, 03:54 PM)OsweRRR escribió:
(31/12/2015, 04:49 AM)Pink Shower * escribió: Bueno solo tiene 2 bug's nomas , 1 que aveses se bugea el carnage osea no anda aveses.. y la otra que cuando matas en carnage no dice ni "terro win " ni "ct win" :/

Buen aporte papu, Debes revisar los logs que te deja el plugin para que veas porque algunas veces no te funciona el carnage.

gracias es que no aparece errores compila bien . osea yo tengo la consola "Panel TCAMIN" y nunca te dice cual es el error porque aveses se bugea el carnage y no te lo ejecuta por asi decirlo..
Responder
#7
si aportas algo "Mejorado" que sea sin bugs e.e[align=right]
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#8
(31/12/2015, 08:08 PM)kikizon2 escribió: si aportas algo "Mejorado" que sea sin bugs e.e[align=right]

1 solo bug nomas tiene ._. para ustedes eso no es nada o no? Guiño JAJA xD
Responder
#9
para algunos es todo...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
Me hubieses dicho chinito, te seguía ayudando, cuando me habías pedido la ayuda estaba rindiendo y 0 bola Lengua, saludos Gran sonrisa
PD: Buen aporte D:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Crash'
Responder
#11
(04/01/2016, 04:52 PM)Elaion escribió: Me hubieses dicho chinito, te seguía ayudando, cuando me habías pedido la ayuda estaba rindiendo y 0 bola Lengua, saludos Gran sonrisa
PD: Buen aporte D:

jaja <3 sory no te queria molestar xd , igual lo saque del server :/ hablame por face Sonrisa
Responder
#12
Se lo ve bien, no me acordaba que existía, lo vi pero nunca lo probe, ya esta fixeado con los bug mencionado? digo por la descarga dice fix xD
Responder
#13
(05/01/2016, 11:32 PM)VMGaming escribió: Se lo ve bien, no me acordaba que existía, lo vi pero nunca lo probe, ya esta fixeado con los bug mencionado? digo por la descarga dice fix xD

Definitivamente si esta fixeado la rotación de los teams, anteriormente cuando ganaban los cts no se pasaban de teams algunas veces solo se pasaban, pero ahora esta fixeado Gran sonrisa
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Crash'
Responder
#14
(06/01/2016, 01:56 AM)Elaion escribió:
(05/01/2016, 11:32 PM)VMGaming escribió: Se lo ve bien, no me acordaba que existía, lo vi pero nunca lo probe, ya esta fixeado con los bug mencionado? digo por la descarga dice fix xD

Definitivamente si esta fixeado la rotación de los teams, anteriormente cuando ganaban los cts no se pasaban de teams algunas veces solo se pasaban, pero ahora esta fixeado Gran sonrisa

Buenisimo, la voy a probar *-*
Responder
#15
(08/01/2016, 12:52 AM)VMGaming escribió:
(06/01/2016, 01:56 AM)Elaion escribió:
(05/01/2016, 11:32 PM)VMGaming escribió: Se lo ve bien, no me acordaba que existía, lo vi pero nunca lo probe, ya esta fixeado con los bug mencionado? digo por la descarga dice fix xD

Definitivamente si esta fixeado la rotación de los teams, anteriormente cuando ganaban los cts no se pasaban de teams algunas veces solo se pasaban, pero ahora esta fixeado Gran sonrisa

Buenisimo, la voy a probar *-*

sip , se fue agregando cosas ( carnage , conteo , glow alazar , ect ) Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)