[Mapa] - zm_slenderman
#1
Video 
La verdad, este fue un pequeño proyecto que realice para una comunidad, la cual me pidio un mapa para su comunidad. Cuando llego el momento de pagar el dueño no volvio hablar. Por lo cual lo agarre y lo edite.

* Descricion: Este mapa esta basado en la clasica leyenda urbana de Slenderman.

* Imagenes:

Link: https://gamebanana.com/maps/203719
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#2
1. Tenes que ser muy idiota como para hacer un mapa antes de que te paguen, el pago siempre es por adelantado.
2. Dudo mucho que ese mapa funcione en un zp, simplemente está lleno de models. Parece que tu nunca entiendes las cosas, cuantas veces se te habrá dicho lo de la optimizacion pero tu ahí como pendejo haciendo mapas injugables. Y además de que ese mapa debe estar asquerosamente mal hecho, es un mapa a cielo abierto, o sea, los jugadores además de tener que renderizar toda esa cantidad de models van a tener que renderizar todo el mapa. 0/10
Responder
#3
Piensa y deduce como ira ese mapa en un servidor zombie plague , con los modelos , jugadores y todas las cosas que tiene un servidor zombie plague mas los models que agregaste tu y sin mencionar que es un mapa abierto eso quiero decir que van a renderizar todo el mapa desde cualquier punto del mapa.

concluyendo con mi opinion, deberias ir a tus post y ver las criticas que te hacen algunos sobre la cantidad de models que le pones a tus mapas y de la manera en que los haces.

Espero no te lo tomes a mal , solo es una critica.
Responder
#4
La verdad no estoy nada enojado por los comentarios, yo actualmente me tomo ciertos comentarios en serio.
Responder
#5
(06/03/2019, 11:58 PM)El pirucho XP-007 escribió: La verdad no estoy nada enojado por los comentarios, yo actualmente me tomo ciertos comentarios en serio.

No parece, porque seguís haciendo la misma mierda en los mapas, hace meses que totopizza y yo te venimos diciendo que mierda hacer y seguís haciendo lo mismo en tu mapas. La misma mala optimizacion, la misma utilización de models, en fin, siempre lo mismo.
Responder
#6
(07/03/2019, 12:24 AM)FreDDy escribió:
(06/03/2019, 11:58 PM)El pirucho XP-007 escribió: La verdad no estoy nada enojado por los comentarios, yo actualmente me tomo ciertos comentarios en serio.

No parece, porque seguís haciendo la misma mierda en los mapas, hace meses que totopizza y yo te venimos diciendo que mierda hacer y seguís haciendo lo mismo en tu mapas. La misma mala optimizacion, la misma utilización de models, en fin, siempre lo mismo.

No compares el pasado con el presente, pila hay.
Responder
#7
(12/03/2019, 12:57 AM)El pirucho XP-007 escribió:
(07/03/2019, 12:24 AM)FreDDy escribió:
(06/03/2019, 11:58 PM)El pirucho XP-007 escribió: La verdad no estoy nada enojado por los comentarios, yo actualmente me tomo ciertos comentarios en serio.

No parece, porque seguís haciendo la misma mierda en los mapas, hace meses que totopizza y yo te venimos diciendo que mierda hacer y seguís haciendo lo mismo en tu mapas. La misma mala optimizacion, la misma utilización de models, en fin, siempre lo mismo.

No compares el pasado con el presente, pila hay.

Ahí.

y ya todos te comentaron la verdad, solo queda decir por lo que se ve esta bonito el mapa.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)