Mark Zuckerberg, compra casas vecinas para mantener su intimidad
#1
No tenía guita el chavon xD
[Imagen: 1381511802_1.jpg]
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha gastado más de 30 millones de dólares (22,2 millones de euros) en comprar las cuatro viviendas que rodean su casa para mantener su intimidad. El fundador de Facebook compra las casas que rodean a la suya por 30 millones para mantener su intimidad El multimillonario ha comprado las cuatro casas que rodean su vivienda en Palo Alto. Sólo por una de ellas, de 240 metros cuadrdos, ha pagado 14 millones de dólares (10,3 millones de euros). La casa de Zuckerberg es el doble de grande (unos 470 metros cuadrados) y cuesta la mitad, según publica San Jose Mercury News. Larry Page, uno de los creadores de Google, hizo algo parecido hace unos años al construirse una gran mansión de más de 550 metros cuadrados. Pero Zuckerberg no lo ha hecho para vivir a lo grande, sino por sólo para tener un poco de intimidad. El fundador de Facebook ha tomado la decisión después de enterarse de que un promotor quería comprar una de las casas de sus vecinos y usar el hecho de que Zuckerberg vivía cerca como técnica de márketing. Comenzó la compra de las viviendas en diciembre y arrendará los inmuebles a sus actuales residentes. Resulta irónico que Zuckerberg, fundador de una de las principales redes sociales y que acaba de eliminar otra de las características de privacidad de Facebook, haga esfuerzos por defender su privacidad.
Responder
#2
Su esposa feliz de la vida.. xD
Existen 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden binario y las que no.
Responder
#3
Se nota que no sabe que hacer con tanta plata, yo compraria twitter (?

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#4
(13/10/2013, 06:12 PM)alan_el_more escribió: Se nota que no sabe que hacer con tanta plata, yo compraria twitter (?

Lo intentó hace unos años pero fracasó el pete jajaj
Responder
#5
porque?

PD: iba a decir google pero no le alcanza ni a los talones

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#6
(13/10/2013, 06:16 PM)alan_el_more escribió: porque?

PD: iba a decir google pero no le alcanza ni a los talones

Nadie puede comprar Google xd



http://viamm.com/blog/2013/10/10/mark-zu...r-twitter/
Responder
#7
me haria su amigo para que me regale un ferrari para mi cumple xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)