Master Key v0.6
#1
Autor: w0w (yo).

Versión actual: 0.6.

Changelog:
  • 0.6: Se añadieron natives.
    • mk_has_user_masterkey(id): vuelve true si tiene una llave maestra y false en el caso contrario.
    • mk_give_user_masterkey(id): da a un jugador una llave maestra. Vuelve true si se ha dado correctamente, false en el caso contrario.
    • mk_masterkeys_num_bought(): vuelve el número de llaves maestras compradas o -1 si el CVar master_key_purchase_mode es 0.
  • 0.5:
    • El plugin no es más compatible con AMX Mod X 1.8.2.
    • Los defines cambiados a CVars.
    • Creación y ejecución automática del archivo de configuración con CVars: "amxmodx/configs/plugins/master_key.cfg".
  • 0.3:
    • Se añadió ACCESS_FLAG que permite hacer que solo personas con el flag especificado en ese define puedan comprar una llave amaestra.
    • Optimización del código (gracias a mx?!).
  • 0.2:
    • Se añadió colorchat.inc en el archivo.
    • Modificación de un par de cosas.
    • El nombre del plugin es cambiado a "Master Key".
  • 0.1: Release.

Requisitos:
  • AMX Mod X 1.8.3 o más nuevo
  • ReAPI

Soporte multilingüe:
  • Ruso (RU)
  • Inglés (EN)
  • Español (ES)

Proporciona la posibilidad de comprar una llave maestra para abrir una puerte o una celda (func_door, func_door_*).
Ejemplo de uso: abrir la celda principal en el modo JailBreak.

Comandos: say/say_team /masterkey, .masterkey

El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.

Configuración:
  • master_key_price: precio de una llave maestra.
  • master_key_purchase_mode: 0 - todos pueden comprar; 1 - solo un jugador puede comprar; 2 - la llave maestra puede ser comprada un número determinado en el round (CVar master_key_round_limit).
  • master_key_round_limit: cuántas veces se puede comprar una llave maestra en el round (si el CVar master_key_purchase_mode = 2).
  • master_key_purchase_admin_access: Acceso para comprar una llave maestra. Si no está especificado entonces todos pueden comprar.
  • master_key_opening_mode: forma de abrir una puerte/celda. 0 - instantáneamente; 1 - se abrirá en un determinado número de segundos (CVar master_key_opening_time).
  • master_key_opening_time: tiempo que se necesita para abrir una puerta/celda (si el CVar master_key_opening_mode = 1).
  • master_key_opening_distance: máxima distancia permitida para abrir una puerta/celda.

La configuración adicional está en el código fuente que es responsable del server mode: si el mode es JailBreak Engine, debería poner SERVER_MODE 1 (si proporciona las natives jbe_get_user_money y jbe_set_user_money) y sino, dejarlo como está: SERVER_MODE 0.

Tiene una serie de natives:
  • mk_has_user_masterkey(id): vuelve true si tiene una llave maestra y false en el caso contrario.
  • mk_give_user_masterkey(id): da a un jugador una llave maestra. Vuelve true si se ha dado correctamente, false en el caso contrario.
  • mk_masterkeys_num_bought(): vuelve el número de llaves maestras compradas o -1 si el CVar master_key_purchase_mode es 0.
Hay que usar #include <master_key> para usar natives de este plugin.

Páginas de soporte oficial del plugin en:


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / master_key.sma (Tamaño: 11.46 KB / Descargas: 35)
.zip   master_key_0.6.zip (Tamaño: 5.39 KB / Descargas: 9)
Plugins:
En GitHub
Responder
#2
Good Job!

Responder
#3
Muy buena idea!
Responder
#4
Actualizado a 0.6. Se añadieron natives:
  • mk_has_user_masterkey(id): vuelve true si tiene una llave maestra y false en el caso contrario.
  • mk_give_user_masterkey(id): da a un jugador una llave maestra. Vuelve true si se ha dado correctamente, false en el caso contrario.
  • mk_masterkeys_num_bought(): vuelve el número de llaves maestras compradas o -1 si el CVar master_key_purchase_mode es 0.
Plugins:
En GitHub
Responder
#5
Hey! Muy buena idea, me recuerda al swat 4 Roflmao
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#6
Actualizado el archivo. Añadida la traducción al turco (gracias a Snake.).
Plugins:
En GitHub
Responder
#7
Me gusta la idea... luego lo reviso.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
La idea es buena, pero la mejoraría algo mas ... (¿ Botones quizás ? ¿ Un tiempo limite para usar la llave ?)

Un lindo menú, para simplificar la cantidad de comandos también seria excelente.

Me encanta la estructura del código, muy limpio y legible.

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#9
(03/12/2018, 11:31 AM)cLAANS escribió: La idea es buena, pero la mejoraría algo mas ... (¿ Botones quizás ? ¿ Un tiempo limite para usar la llave ?)

Un lindo menú, para simplificar la cantidad de comandos también seria excelente.

Me encanta la estructura del código, muy limpio y legible.

Saludos,
cLAANS.-

¿Qué botones? El plugin funciona de la siguiente manera: en el caso de que el CVar master_key_opening_mode tenga valor de 0 al estar en frente de la puerta/celda (func_door entity) -no más lejos de la distancia indicada en el CVar master_key_opening_distance- entonces al pulsar "E" se abrirá instantáneamente.

En el caso de que tenga valor de 1, siguiendo el mismo proceso, hay que mantener "E" hasta que se abra (hay una barra en el centro que te indica cuánto te falta hasta finalizar el proceso).

No entiendo bien lo del menú, no hay comandos en este plugin, todo gira en torno al uso de "E", excepto uno, claro, el de comprar una llave maestra. Pero creo que no hace falta ningún menú, está pensado para comprar por chat, y sino, otras personas pueden incluir el comando en su shop y así lo pueden comprar desde un menú.
Plugins:
En GitHub
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)