30/11/2018, 07:35 PM
(Última modificación: 30/11/2018, 09:11 PM por w0w. Edited 11 times in total.)
Autor: w0w (yo).
Versión actual: 0.6.
Changelog:
Requisitos:
Soporte multilingüe:
Proporciona la posibilidad de comprar una llave maestra para abrir una puerte o una celda (func_door, func_door_*).
Ejemplo de uso: abrir la celda principal en el modo JailBreak.
Comandos: say/say_team /masterkey, .masterkey
El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.
Configuración:
La configuración adicional está en el código fuente que es responsable del server mode: si el mode es JailBreak Engine, debería poner SERVER_MODE 1 (si proporciona las natives jbe_get_user_money y jbe_set_user_money) y sino, dejarlo como está: SERVER_MODE 0.
Tiene una serie de natives:
Páginas de soporte oficial del plugin en:
Versión actual: 0.6.
Changelog:
Requisitos:
- AMX Mod X 1.8.3 o más nuevo
- ReAPI
Soporte multilingüe:
- Ruso (RU)
- Inglés (EN)
- Español (ES)
Proporciona la posibilidad de comprar una llave maestra para abrir una puerte o una celda (func_door, func_door_*).
Ejemplo de uso: abrir la celda principal en el modo JailBreak.
Comandos: say/say_team /masterkey, .masterkey
El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.
Configuración:
- master_key_price: precio de una llave maestra.
- master_key_purchase_mode: 0 - todos pueden comprar; 1 - solo un jugador puede comprar; 2 - la llave maestra puede ser comprada un número determinado en el round (CVar master_key_round_limit).
- master_key_round_limit: cuántas veces se puede comprar una llave maestra en el round (si el CVar master_key_purchase_mode = 2).
- master_key_purchase_admin_access: Acceso para comprar una llave maestra. Si no está especificado entonces todos pueden comprar.
- master_key_opening_mode: forma de abrir una puerte/celda. 0 - instantáneamente; 1 - se abrirá en un determinado número de segundos (CVar master_key_opening_time).
- master_key_opening_time: tiempo que se necesita para abrir una puerta/celda (si el CVar master_key_opening_mode = 1).
- master_key_opening_distance: máxima distancia permitida para abrir una puerta/celda.
La configuración adicional está en el código fuente que es responsable del server mode: si el mode es JailBreak Engine, debería poner SERVER_MODE 1 (si proporciona las natives jbe_get_user_money y jbe_set_user_money) y sino, dejarlo como está: SERVER_MODE 0.
Tiene una serie de natives:
- mk_has_user_masterkey(id): vuelve true si tiene una llave maestra y false en el caso contrario.
- mk_give_user_masterkey(id): da a un jugador una llave maestra. Vuelve true si se ha dado correctamente, false en el caso contrario.
- mk_masterkeys_num_bought(): vuelve el número de llaves maestras compradas o -1 si el CVar master_key_purchase_mode es 0.
Páginas de soporte oficial del plugin en:
Plugins:
En GitHub
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