Enviar respuesta 
Master Key v0.6
Autor Mensaje       Nombre: Master Key       Categoría: Propósito general       Juego: Counter-Strike
w0w Sin conexión
Miembro


Plugin developer
Mensajes: 185
Registro en: Nov 2018
Reputación: 6
Mensaje: #1
Master Key v0.6
Autor: w0w (yo).

Versión actual: 0.6.

Changelog:
  • 0.6: Se añadieron natives.
    • mk_has_user_masterkey(id): vuelve true si tiene una llave maestra y false en el caso contrario.
    • mk_give_user_masterkey(id): da a un jugador una llave maestra. Vuelve true si se ha dado correctamente, false en el caso contrario.
    • mk_masterkeys_num_bought(): vuelve el número de llaves maestras compradas o -1 si el CVar master_key_purchase_mode es 0.
  • 0.5:
    • El plugin no es más compatible con AMX Mod X 1.8.2.
    • Los defines cambiados a CVars.
    • Creación y ejecución automática del archivo de configuración con CVars: "amxmodx/configs/plugins/master_key.cfg".
  • 0.3:
    • Se añadió ACCESS_FLAG que permite hacer que solo personas con el flag especificado en ese define puedan comprar una llave amaestra.
    • Optimización del código (gracias a mx?!).
  • 0.2:
    • Se añadió colorchat.inc en el archivo.
    • Modificación de un par de cosas.
    • El nombre del plugin es cambiado a "Master Key".
  • 0.1: Release.


Requisitos:
  • AMX Mod X 1.8.3 o más nuevo
  • ReAPI


Soporte multilingüe:
  • Ruso (RU)
  • Inglés (EN)
  • Español (ES)


Proporciona la posibilidad de comprar una llave maestra para abrir una puerte o una celda (func_door, func_door_*).
Ejemplo de uso: abrir la celda principal en el modo JailBreak.

Comandos: say/say_team /masterkey, .masterkey

El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.

Configuración:
  • master_key_price: precio de una llave maestra.
  • master_key_purchase_mode: 0 - todos pueden comprar; 1 - solo un jugador puede comprar; 2 - la llave maestra puede ser comprada un número determinado en el round (CVar master_key_round_limit).
  • master_key_round_limit: cuántas veces se puede comprar una llave maestra en el round (si el CVar master_key_purchase_mode = 2).
  • master_key_purchase_admin_access: Acceso para comprar una llave maestra. Si no está especificado entonces todos pueden comprar.
  • master_key_opening_mode: forma de abrir una puerte/celda. 0 - instantáneamente; 1 - se abrirá en un determinado número de segundos (CVar master_key_opening_time).
  • master_key_opening_time: tiempo que se necesita para abrir una puerta/celda (si el CVar master_key_opening_mode = 1).
  • master_key_opening_distance: máxima distancia permitida para abrir una puerta/celda.


La configuración adicional está en el código fuente que es responsable del server mode: si el mode es JailBreak Engine, debería poner SERVER_MODE 1 (si proporciona las natives jbe_get_user_money y jbe_set_user_money) y sino, dejarlo como está: SERVER_MODE 0.

Tiene una serie de natives:
  • mk_has_user_masterkey(id): vuelve true si tiene una llave maestra y false en el caso contrario.
  • mk_give_user_masterkey(id): da a un jugador una llave maestra. Vuelve true si se ha dado correctamente, false en el caso contrario.
  • mk_masterkeys_num_bought(): vuelve el número de llaves maestras compradas o -1 si el CVar master_key_purchase_mode es 0.

Hay que usar #include <master_key> para usar natives de este plugin.

Páginas de soporte oficial del plugin en:


Archivo(s) adjuntos
master_key.sma (Descargar compilado / Tamaño: 11.46 KB / Descargas: 17)
master_key_0.6.zip (Tamaño: 5.39 KB / Descargas: 4)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30/11/2018 09:11 PM por w0w. Edit Reason: Actualizado el archivo. Añadida la traducción al turco.)
30/11/2018 07:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Skylar Sin conexión
Suspendido


Trebol de oro 1k
Mensajes: 1,567
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #2
RE: Master Key v0.5
Good Job!
30/11/2018 07:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ballers Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol de oro
Mensajes: 354
Registro en: Sep 2016
Reputación: 0
Mensaje: #3
RE: Master Key v0.5
Muy buena idea!
30/11/2018 08:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
w0w Sin conexión
Miembro


Plugin developer
Mensajes: 185
Registro en: Nov 2018
Reputación: 6
Mensaje: #4
RE: Master Key v0.5
Actualizado a 0.6. Se añadieron natives:
  • mk_has_user_masterkey(id): vuelve true si tiene una llave maestra y false en el caso contrario.
  • mk_give_user_masterkey(id): da a un jugador una llave maestra. Vuelve true si se ha dado correctamente, false en el caso contrario.
  • mk_masterkeys_num_bought(): vuelve el número de llaves maestras compradas o -1 si el CVar master_key_purchase_mode es 0.


30/11/2018 08:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nazi.- Sin conexión
Miembro Destacado


1k
Mensajes: 1,265
Registro en: Apr 2015
Reputación: 20
Mensaje: #5
RE: Master Key v0.6
Hey! Muy buena idea, me recuerda al swat 4 Roflmao

* Programador * Mapper * Venezolano
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30/11/2018 08:49 PM por Nazi.-.)
30/11/2018 08:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
w0w Sin conexión
Miembro


Plugin developer
Mensajes: 185
Registro en: Nov 2018
Reputación: 6
Mensaje: #6
RE: Master Key v0.6
Actualizado el archivo. Añadida la traducción al turco (gracias a Snake.).

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30/11/2018 09:07 PM por w0w.)
30/11/2018 09:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador


El protector Plugin developer 1k
Mensajes: 1,944
Registro en: Oct 2013
Reputación: 38
Mensaje: #7
RE: Master Key v0.6
Me gusta la idea... luego lo reviso.

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
03/12/2018 09:47 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cLAANS Sin conexión
Miembro Sr.


Plugin developer Trebol purpura
Mensajes: 652
Registro en: Oct 2013
Reputación: 16
Mensaje: #8
RE: Master Key v0.6
La idea es buena, pero la mejoraría algo mas ... (¿ Botones quizás ? ¿ Un tiempo limite para usar la llave ?)

Un lindo menú, para simplificar la cantidad de comandos también seria excelente.

Me encanta la estructura del código, muy limpio y legible.

Saludos,
cLAANS.-

Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017 09:30 PM)SoundBlaster escribió:  Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
03/12/2018 11:31 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
w0w Sin conexión
Miembro


Plugin developer
Mensajes: 185
Registro en: Nov 2018
Reputación: 6
Mensaje: #9
RE: Master Key v0.6
(03/12/2018 11:31 AM)cLAANS escribió:  La idea es buena, pero la mejoraría algo mas ... (¿ Botones quizás ? ¿ Un tiempo limite para usar la llave ?)

Un lindo menú, para simplificar la cantidad de comandos también seria excelente.

Me encanta la estructura del código, muy limpio y legible.

Saludos,
cLAANS.-

¿Qué botones? El plugin funciona de la siguiente manera: en el caso de que el CVar master_key_opening_mode tenga valor de 0 al estar en frente de la puerta/celda (func_door entity) -no más lejos de la distancia indicada en el CVar master_key_opening_distance- entonces al pulsar "E" se abrirá instantáneamente.

En el caso de que tenga valor de 1, siguiendo el mismo proceso, hay que mantener "E" hasta que se abra (hay una barra en el centro que te indica cuánto te falta hasta finalizar el proceso).

No entiendo bien lo del menú, no hay comandos en este plugin, todo gira en torno al uso de "E", excepto uno, claro, el de comprar una llave maestra. Pero creo que no hace falta ningún menú, está pensado para comprar por chat, y sino, otras personas pueden incluir el comando en su shop y así lo pueden comprar desde un menú.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03/12/2018 01:24 PM por w0w.)
03/12/2018 01:16 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS