Me Presento = Rav3L =
#1
Me presento Rav3l acabo de meterme al foro, x recomendaciones y veo un foro muy util tanto como para server como para ayuda

cualquier tema de programacion que necesiten aqui estoy , server etc.

Ya que publico aprobecho, estoy montando una Comunidad de 0 se necesita gente activa

>Los Interesados Steam Ruso1991 Nick / || RăVeL || PoL$KY$ ||

Saludos
Responder
#2
Bienvenido, si la gente empiza a apostar cuanto duraras en el foro, ignoralos.


Un saludo les manda
¿Khé?
Un hombre con una idea es loco hasta que triunfa
Responder
#3
bienvenido. No le doy mas de 2 semanas
Responder
#4
Le doy 24 horas.

EDIT: Le doy hasta que el Panda entré y vea el post de mierda que hizo este pelotudo, ahí seguro lo banea.
Responder
#5
Bienvenido al lado oscuro Oh god why

Nazi.- llegaste tarde Yao ming
Responder
#6
Parece que es argenisGenius

De todas formas bienvenido xd
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#7
(02/09/2015, 02:42 AM)meTaLiCroSS escribió:
(02/09/2015, 01:56 AM)[R]ak escribió:
(01/09/2015, 05:57 PM)OsweRRR escribió: Huele a ban pacman

[Imagen: vbjW76y.png]

[Imagen: d8907d1859.png]

no se puede dormir tranquilo que ya aparece Whatever

Que pendejo de mierda dios mio, no tiene nada mas interesante que crearse mil cuentas en un foro para intentar lograr un minimo nivel de aceptacion entre gente que nisiquiera conoce? PERO QUE PENDEJO DE MIERDA, Y LO VUELVO A REPETIR, la vida es gratis y esta afuera de la puerta de tu pieza.

No se como puede existir semejante mierda de humano que se anima a hacer este tipo de ridiculeces, y ojala lo leas que me vale una mierda que me diga, pero por dios, tus padres te quieren?

Aun no logro entender que se le pasa por la mente a ese pobre engendro
Responder
#8
Huy feo Tantas cuentas no mames PD: Bienvenido

PD2: Ahora que lo pienso nunca me presente aunque me van a matar pero lo are de seguro
~Digito ergo sum~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)