ofrecimiento de scripter
#1
Buenas, nunca pensé recurrir a esta parte del foro, es más normalmente los que se ofrecen terminan o siendo gente que busca experiencia o que "quiere generar otro ingreso" en este caso yo seria del 2do (espero) ahora yendo al tema, por un tema "economico" no malo, sino que hay muchas cosas que necesito pagarme y estaria bueno este ingreso que no tiene un "horario fijo" me ofrezco para crear plugins (mods si tienen tiempo) y ayudar con ideas y comunidades, etc

Lo único que pido a cambio del que me contacte es que sea prolijo en lo que pide y a la hora de la remuneración, ya tuve varios casos donde tardan en pagar y no sabes como tomartelo, si una estafa o que... volviendo al tema solo busco prolijidad de la otra parte y que sean claros en todo.

Dicho todo esto mi MP está abierto para aquel que necesite, toda pregunta será contestada por más simple o extensa que pudiese ser.

Gracias.


pd: si, me fui un tiempito y estoy volviendo al foro
Responder
#2
Espero que alguien te contrate Whatever
Responder
#3
Proud Tengo unos amigos que están armando un proyecto "zombie niveles", pero si admiten el permiso de contratarte para ayudar en el proyecto, te mando un mensaje privado.

OJO: Whatever no se si tal vez te soliciten, ya que una vez robaron el proyecto por culpa de un tal "KILL". Pero es cuestión de preguntarles.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#4
(04/07/2018, 07:04 PM)El pirucho XP-007 escribió: Proud Tengo unos amigos que están armando un proyecto "zombie niveles", pero si admiten el permiso de contratarte para ayudar en el proyecto, te mando un mensaje privado.

OJO: Whatever no se si tal vez te soliciten, ya que una vez robaron el proyecto por culpa de un tal "KILL". Pero es cuestión de preguntarles.

Nose si estoy para proyectos, estoy más para plugins en el acto y $$ en el momento, un proyecto me suena a que de aca a meses ves plata, gracias igual por la consideración !!
Responder
#5
Necesito tus servicios, si es mas posible un Zombie Plague?
Responder
#6
Te Ofresco Staff Necesito Algun Scripter Whatever
Mandame Msg Privado y Tratamos!

Edit; Es Una Comunidad!NothingdohereMario
Responder
#7
Contáctame tengo un trabajo,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)