Me presento
#1
Hola, buenas noches, por aqui paso presentandome como nueva usuaria, mi nombre Carolina desde venezuela, un cordial saludo a todos
Responder
#2
(04/02/2017, 03:32 AM)Celestia01 escribió: Hola, buenas noches, por aqui paso presentandome como nueva usuaria, mi nombre Carolina desde venezuela, un cordial saludo a todos

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

Bienvenida Roflmao
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#3
Whatever
Responder
#4
Welcome WhateverWhatever

UNETE AL LADO OSCUROOh god whyOh god why
Hay que agradecer a todos los que nos han ayudado en soporte, aportes, tutoriales etc.. pero igual se les agradece a todos Cutecry Excitedeyes
Responder
#5
se huele 2doble cuenta? Whatever

Bienvenida. "usuaria" Insecure pásate por acá
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#6
(04/02/2017, 04:05 AM)SthoNy escribió:
(04/02/2017, 03:32 AM)Celestia01 escribió: Hola, buenas noches, por aqui paso presentandome como nueva usuaria, mi nombre Carolina desde venezuela, un cordial saludo a todos

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

Bienvenida Roflmao

Responder
#7
Ay no! yo intente ponerme Celestia pero ya estaba ocupado Triste
Responder
#8
(21/11/2016, 07:45 PM)kikizon2 escribió: Bienvenida, procura no cagarla.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
Bienvenida Sonrisa
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
#10
(04/02/2017, 08:14 PM)RusselNight escribió: Bienvenida Sonrisa

Ya se le paro Roflmao

Responder
#11
(04/02/2017, 11:21 PM)Skylar escribió:
(04/02/2017, 08:14 PM)RusselNight escribió: Bienvenida Sonrisa

Ya se le paro Roflmao

Solo estoy dándole la bienvenida...

Por cierto, no sé que le ven de divertido en prejuzgar a un usuario de ser doble cuenta o no ser del sexo que demuestra en el foro.
Si se presenta, lo ideal es darle la bienvenida al foro de la mejor manera... y si se trata a si mism@ como si fuese mujer, ¿Cual sería el problema en que los demás lo aceptemos y le tratemos de igual modo?
Vos sos un putarraco y nadie dice nada Whatever

Paaaaaaaz hermanos. Y aguante el offtopic vieja, no me importa nada
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)