Me recomiendan esta laptop ?
#1
Hola gente del foro necesito en base a su experiencia con laptop o pc una ayudita ya que tengo una laptop algo mala y la pienso renovar por otra ( ya la tengo elegida ) ya que en la anterior me da bajos fotogramas por segundos en el juego counter strike 1.6 al grano alguien me podria decir a cuantos fps me andaria el 1.6 en esta laptop :

Hp- pavilion x360
Intel core i3-6100u (2.3 ghz)
4 gb de ram
Procesador x64 bits
Windos 10
Responder
#2
Si te vas a comprar una PC para jugar al 1.6, mejor junta más dinero y comprate algo mejor.

Igual está bastante bien para jugar al 1.6.
Que tarjeta gráfica tiene?

Saludos. Crab
Responder
#3
Te recomiendo una ASUS, todos los servidores que entres te lo corre a 100 fps Mario
Responder
#4
con lo que cuesta esa laptop nueva te armas una de escritorio mucho mejor, igual si no estas interesado en una de escritorio te recomiendo asus, hp never.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
(28/05/2019, 05:58 PM)Chema escribió: Si te vas a comprar una PC para jugar al 1.6, mejor junta más dinero y comprate algo mejor.

Igual está bastante bien para jugar al 1.6.
Que tarjeta gráfica tiene?

Saludos. Crab

Intel hd creo la verdad es no me vi las espicificaciones y si lo quiero ocupar mas para el cs 1.6 ya que no me a gustado ningum otro juego mas de los que e provado

(28/05/2019, 06:29 PM)kikizon2 escribió: con lo que cuesta esa laptop nueva te armas una de escritorio mucho mejor, igual si no estas interesado en una de escritorio te recomiendo asus, hp never.
La verdas es que en donde vivo no tengo mucho espacio para poner una pc y ya me e acostumbrado mucho con los notebook igual gracias por el consejo vere el valor de las asus
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)