Mejor forma de hacer un aura...
#1
Hola, tengo la siguiente duda: ¿Cuál es la mejor forma de hacer un aura? (set_task, algún think...)

Código PHP:
    engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYfOrigin0);
    
write_byte(TE_DLIGHT);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordfOrigin[0]);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordfOrigin[1]);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordfOrigin[2]);
    
write_byte(15); // radius
    
write_byte(255); // r
    
write_byte(0); // g
    
write_byte(0); // b
    
write_byte(2); // life, 10 = 1s
    
write_byte(0); // decay rate
    
message_end(); 
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Responder
#2
Yo generalmente lo hago en un think, pero no un think por jugador sino un think "general" que valga para todos y a su vez le reproduzco el aura solo a aquellos que quieren ver dichas auras (soporte para PCs a cartón). Cada vez que no haya ningún aura que mostrar, la entidad deja de pensar.

Además intento encontrar un balance entre cantidad de veces que piensa la entidad por minuto y precisión del aura. Si es un aura gigante podés hacer que piense menos veces y si es un aura muy chica deberías hacer que piense con mas frecuencia para que no se vea mal. Para dar un ejemplo, la nightvision en el ZP (la default que viene con el ZP común) es un aura gigante y la del nemesis es un aura chica.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#3
Gracias Treki Gran sonrisa

(16/05/2017, 10:22 PM)Treki escribió: ...y a su vez le reproduzco el aura solo a aquellos que quieren ver dichas auras (soporte para PCs a cartón)...

Eso me mató jajajaj, +10 lince, like !
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)