Saludos a todo aquel que vea esto.
Como podria hacer algo asi:
Clases zombie:
Normal
Mejorado
y al darle al zombie normal se habrá un menú con su información así:
Nombre: Normal
Vida: lala
menu
Como podria hacer algo asi:
Clases zombie:
Normal
Mejorado
y al darle al zombie normal se habrá un menú con su información así:
Nombre: Normal
Vida: lala
menu
Código PHP:
// Zombie Class Menu
public show_menu_zclass(id)
{
// Player disconnected
if (!g_isconnected[id]) return;
// Bots pick their zombie class randomly
if (g_isbot[id])
{
g_zombieclassnext[id] = random_num(0, g_zclass_i - 1)
return;
}
static menuid, class, buffer[999], buffer2[999]
// Title
formatex(g_menu, charsmax(g_menu), "\d[ ZP ]\rClases \yZOMBIE\r^n")
menuid = menu_create(g_menu, "menu_zclass")
// Class List
for (class = 0; class < g_zclass_i; class++)
{
// Retrieve name and info
ArrayGetString(g_zclass_name, class, buffer, charsmax(buffer))
ArrayGetString(g_zclass_info, class, buffer2, charsmax(buffer2))
// Add to menu
if( g_fame[ id ] >= ArrayGetCell( g_zclass_fama, class ) && g_level[ id ] >= ArrayGetCell( g_zclass_lvl, class ) )
{
if (class == g_zombieclass[id])
formatex(g_menu, charsmax(g_menu), "\d(%s: %s)", buffer, buffer2)
else
formatex(g_menu, charsmax(g_menu), "\w(%s: %s)", buffer, buffer2)
}
else
formatex(g_menu, charsmax(g_menu), "\d%s (\wLVL \r%d\d)", buffer, ArrayGetCell(g_zclass_lvl, class))
buffer[0] = class
buffer[1] = 0
buffer[2] = 0
menu_additem(menuid, g_menu, buffer)
}
// Back - Next - Exit
menu_setprop(menuid, MPROP_BACKNAME, "\yATRAS")
menu_setprop(menuid, MPROP_NEXTNAME, "\ySiguiente")
menu_setprop(menuid, MPROP_EXITNAME, "\ySalir")
// If remembered page is greater than number of pages, clamp down the value
MENU_PAGE_ZCLASS = min(MENU_PAGE_ZCLASS, menu_pages(menuid)-1)
menu_display(id, menuid, MENU_PAGE_ZCLASS)
}