Mejorar menu clases zombie
#1
Saludos a todo aquel que vea esto.

Como podria hacer algo asi:

Clases zombie:

Normal
Mejorado

y al darle al zombie normal se habrá un menú con su información así:

Nombre: Normal
Vida: lala

menu

Código PHP:
// Zombie Class Menu
public show_menu_zclass(id)
{
// Player disconnected
if (!g_isconnected[id]) return;

// Bots pick their zombie class randomly
if (g_isbot[id])
{
g_zombieclassnext[id] = random_num(0g_zclass_i 1)
return;
}

static 
menuid, class, buffer[999], buffer2[999]

// Title
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d[ ZP ]\rClases \yZOMBIE\r^n")
menuid menu_create(g_menu"menu_zclass")

// Class List
for (class = 0; class < g_zclass_i; class++)
{
// Retrieve name and info
ArrayGetString(g_zclass_name, class, buffercharsmax(buffer))
ArrayGetString(g_zclass_info, class, buffer2charsmax(buffer2))

// Add to menu
if( g_fameid ] >= ArrayGetCellg_zclass_fama, class ) && g_levelid ] >= ArrayGetCellg_zclass_lvl, class ) )

if (class == 
g_zombieclass[id])
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d(%s: %s)"bufferbuffer2)
else
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\w(%s: %s)"bufferbuffer2)
}
else 
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d%s (\wLVL \r%d\d)"bufferArrayGetCell(g_zclass_lvl, class))

buffer[0] = class
buffer[1] = 0
buffer
[2] = 0
menu_additem
(menuidg_menubuffer)
}

// Back - Next - Exit
menu_setprop(menuidMPROP_BACKNAME"\yATRAS")
menu_setprop(menuidMPROP_NEXTNAME"\ySiguiente")
menu_setprop(menuidMPROP_EXITNAME"\ySalir")

// If remembered page is greater than number of pages, clamp down the value
MENU_PAGE_ZCLASS min(MENU_PAGE_ZCLASSmenu_pages(menuid)-1)

menu_display(idmenuidMENU_PAGE_ZCLASS)

Responder
#2
(14/08/2017, 04:53 PM)-Nelson. escribió: Saludos a todo aquel que vea esto.

Como podria hacer algo asi:

Clases zombie:

Normal
Mejorado

y al darle al zombie normal se habrá un menú con su información así:

Nombre: Normal
Vida: lala

menu

Código PHP:
// Zombie Class Menu
public show_menu_zclass(id)
{
// Player disconnected
if (!g_isconnected[id]) return;

// Bots pick their zombie class randomly
if (g_isbot[id])
{
g_zombieclassnext[id] = random_num(0g_zclass_i 1)
return;
}

static 
menuid, class, buffer[999], buffer2[999]

// Title
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d[ ZP ]\rClases \yZOMBIE\r^n")
menuid menu_create(g_menu"menu_zclass")

// Class List
for (class = 0; class < g_zclass_i; class++)
{
// Retrieve name and info
ArrayGetString(g_zclass_name, class, buffercharsmax(buffer))
ArrayGetString(g_zclass_info, class, buffer2charsmax(buffer2))

// Add to menu
if( g_fameid ] >= ArrayGetCellg_zclass_fama, class ) && g_levelid ] >= ArrayGetCellg_zclass_lvl, class ) )

if (class == 
g_zombieclass[id])
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d(%s: %s)"bufferbuffer2)
else
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\w(%s: %s)"bufferbuffer2)
}
else 
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d%s (\wLVL \r%d\d)"bufferArrayGetCell(g_zclass_lvl, class))

buffer[0] = class
buffer[1] = 0
buffer
[2] = 0
menu_additem
(menuidg_menubuffer)
}

// Back - Next - Exit
menu_setprop(menuidMPROP_BACKNAME"\yATRAS")
menu_setprop(menuidMPROP_NEXTNAME"\ySiguiente")
menu_setprop(menuidMPROP_EXITNAME"\ySalir")

// If remembered page is greater than number of pages, clamp down the value
MENU_PAGE_ZCLASS min(MENU_PAGE_ZCLASSmenu_pages(menuid)-1)

menu_display(idmenuidMENU_PAGE_ZCLASS)


No se si no entendi o no te explicaste bien, pero si mal no me equivoco creando un submenu para cada clase y dentro poniendo su informacion y listo.
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
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