17/08/2016, 08:16 PM
(Última modificación: 17/08/2016, 08:36 PM por $DanerGamer$.)
Jeje alguien me ayuda a crear un menú de armas para el zp por $ ??? Es que quiero crear el plugin de menú por mi mismo jeje pero no puedo :´v así que alguien una ayudita para ver como iría creando el menú o algo para guiarme??
Jeje por cierto me estaba guiando de este comentario de un video pero no se me da jeje
#include < amxmodx >
#include < fun >
#include < cstrike >
new Plugin[] = "Menu simple"
new Version[] = "1.0"
new Author[] = "TruenoDark"
new assassin[] ="models/player/assassin/assassin.mdl"
plubic plugin_init() {
register_plugin(Plugin, Version, Author)
register_clcmd("say /menu", "abrir_menu")
}
public abrir_menu(id)
{
new menu= menu_create("Menu:", "menu_handler")
menu_additem(menu, "Awp [ 5000 $ ]", "1")
menu_additem(menu, "Model Sorpresa [ 16000 $ ]", "2")
menu_additem(menu, "+50 HP [ 3000 $ ]", "3")
menu_additem(menu, "+100 ARMOR [ 2500 $ ]", "4")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_display(id, menu, 0)
}
public plugin_precache() {
precache_model(assassin)
}
public menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}
new data[6], iName[64]
new access, callback
new money = cs_get_user_money( id)
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,5, iName, 63, callback)
new key = str_to_num(data)
switch(key)
{
case 1:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 5000)
{
cs_set_user_money(id, money - 5000)
give_item(id, "weapon_awp")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 30)
client_print(id, print_chat, "Has comprado una AWP.")
}
}
case 2:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 16000)
{
cs_set_user_money(id, money - 16000)
cs_set_user_money(id, "assassin")
client_print(id, print_chat, "Has comprando un Model Sorpresa.")
}
}
case 3:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 3000)
{
cs_set_user_money(id, money - 3000)
set_user_health(id, get_user_health(id) + 50)
client_print(id, print_chat, "Has comprado 50 de HP.")
}
}
case 4:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 2500)
{
cs_set_user_money(id, money - 2500)
set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 100)
client_print(id, print_chat, "Has comprado 100 de Armadura.")
}
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}
Jeje por cierto me estaba guiando de este comentario de un video pero no se me da jeje
#include < amxmodx >
#include < fun >
#include < cstrike >
new Plugin[] = "Menu simple"
new Version[] = "1.0"
new Author[] = "TruenoDark"
new assassin[] ="models/player/assassin/assassin.mdl"
plubic plugin_init() {
register_plugin(Plugin, Version, Author)
register_clcmd("say /menu", "abrir_menu")
}
public abrir_menu(id)
{
new menu= menu_create("Menu:", "menu_handler")
menu_additem(menu, "Awp [ 5000 $ ]", "1")
menu_additem(menu, "Model Sorpresa [ 16000 $ ]", "2")
menu_additem(menu, "+50 HP [ 3000 $ ]", "3")
menu_additem(menu, "+100 ARMOR [ 2500 $ ]", "4")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_display(id, menu, 0)
}
public plugin_precache() {
precache_model(assassin)
}
public menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}
new data[6], iName[64]
new access, callback
new money = cs_get_user_money( id)
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,5, iName, 63, callback)
new key = str_to_num(data)
switch(key)
{
case 1:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 5000)
{
cs_set_user_money(id, money - 5000)
give_item(id, "weapon_awp")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 30)
client_print(id, print_chat, "Has comprado una AWP.")
}
}
case 2:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 16000)
{
cs_set_user_money(id, money - 16000)
cs_set_user_money(id, "assassin")
client_print(id, print_chat, "Has comprando un Model Sorpresa.")
}
}
case 3:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 3000)
{
cs_set_user_money(id, money - 3000)
set_user_health(id, get_user_health(id) + 50)
client_print(id, print_chat, "Has comprado 50 de HP.")
}
}
case 4:
{
if(cs_get_user_money(id) >= 2500)
{
cs_set_user_money(id, money - 2500)
set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 100)
client_print(id, print_chat, "Has comprado 100 de Armadura.")
}
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}