Menu con...
#1
Hola, queridos compañeros de fatigas.

Necesito hacer un menú para un inventario.
Una base de datos para poder añadir y borrar artículos.
Idea:

1. Agregar producto
2. Eliminar producto
3. Descripción producto
4. Posición del producto

Codigo: 1
Posicion: A
Info: Tuerca de 10mm

Si pongo en búsqueda 1 que salga asi:

Codigo: 1 - Posición: A - Info:Tuerca de 10mm

Todo eso necesita programación y una base de datos, quisiera saber cómo empezar todo desde 0, soy novato en programación y necesito un pequeño empuje.

El final de todo esto, es tener una aplicación propia, personal, para android APK y desde ahí poder controlar sin necesidad de papeles ni internet.

Saludos y buenas fiestas!
Responder
#2
Si no sabes programar pues no se si sea posible. Whatever

Yo no se programar en android, pero puedes investigar por android studio ( creo que usas Java y xml ) o sobre xamarin.


Si se te dificulta y usarás intenet puedes hacerlo en php y html+boostrap y un hosting gratis
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Entonces, Java y xml como base de datos me sirve para yo luego meterle esas funciones?

Busco algo fácil y luego veo la forma de pasarlo al lenguaje que necesito.
Responder
#4
Chicos estoy aquí Gran sonrisa

Me gustaría que me aporten más ideas sobre mi tema, no importa que escriban cualquier cosa relacionada, pero si me pueden ayudar a mi, se lo agradezco!

Saludos!
Responder
#5
(25/12/2019, 07:44 AM)xPecie escribió: Chicos estoy aquí Gran sonrisa

Me gustaría que me aporten más ideas sobre mi tema, no importa que escriban cualquier cosa relacionada, pero si me pueden ayudar a mi, se lo agradezco!

Saludos!

Hay MUCHOS videos sobre como hacer las grids en varios lenguajes con mysql/sql etc.


Pero como dije si no sabes programar dudo que puedas hacerlo, en todo caso puedes buscar alguien que te haga el programa por dinero. Whatever