Menu con...
#1
Hola, queridos compañeros de fatigas.

Necesito hacer un menú para un inventario.
Una base de datos para poder añadir y borrar artículos.
Idea:

1. Agregar producto
2. Eliminar producto
3. Descripción producto
4. Posición del producto

Codigo: 1
Posicion: A
Info: Tuerca de 10mm

Si pongo en búsqueda 1 que salga asi:

Codigo: 1 - Posición: A - Info:Tuerca de 10mm

Todo eso necesita programación y una base de datos, quisiera saber cómo empezar todo desde 0, soy novato en programación y necesito un pequeño empuje.

El final de todo esto, es tener una aplicación propia, personal, para android APK y desde ahí poder controlar sin necesidad de papeles ni internet.

Saludos y buenas fiestas!
Responder
#2
Si no sabes programar pues no se si sea posible. Whatever

Yo no se programar en android, pero puedes investigar por android studio ( creo que usas Java y xml ) o sobre xamarin.


Si se te dificulta y usarás intenet puedes hacerlo en php y html+boostrap y un hosting gratis
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Entonces, Java y xml como base de datos me sirve para yo luego meterle esas funciones?

Busco algo fácil y luego veo la forma de pasarlo al lenguaje que necesito.
Responder
#4
Chicos estoy aquí Gran sonrisa

Me gustaría que me aporten más ideas sobre mi tema, no importa que escriban cualquier cosa relacionada, pero si me pueden ayudar a mi, se lo agradezco!

Saludos!
Responder
#5
(25/12/2019, 07:44 AM)xPecie escribió: Chicos estoy aquí Gran sonrisa

Me gustaría que me aporten más ideas sobre mi tema, no importa que escriban cualquier cosa relacionada, pero si me pueden ayudar a mi, se lo agradezco!

Saludos!

Hay MUCHOS videos sobre como hacer las grids en varios lenguajes con mysql/sql etc.


Pero como dije si no sabes programar dudo que puedas hacerlo, en todo caso puedes buscar alguien que te haga el programa por dinero. Whatever


Edit; Solo di en que lenguaje te dejaron tu tarea y quizá alguien sepa o quiera ayudarte.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
con cordova puedes hacer una aplicacion para android basado en html.

cordova + angular es muy bueno usarlo, no se necesita tener un master en programacion de android para hacer una aplicacion simple, de este tipo
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#7
aunque viendo bien el mensaje, para empezar este tipo de tareas, empieza por "ralacionar Tablas mysql"
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#8
De acuerdo, gracias, miraré el vídeo y te cuento como me ha ido.
Responder
#9
No entendí a penas nada del vídeo, creo que es para personas más sabias.

Sigo buscando tutoriales, que hay muchos, pero bueno poco a poco se entienden.

Si consigo algo os lo traigo!
Responder
#10
el video es para estructurar la base de datos, mas o menos como la prefieres
ya hacer el menu ese es mucho mas simple, haz un modelo de la db, me la pasas y te hago ese menu en php
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#11
Ahora te paso lo que necesito:

MENU:
Descripción:
Referencia:
Medidas:
Información:
Buscar:
Eliminar:
Editar:

Ejemplo:
TORNILLO - Ref 10 - Medida 6MM - Info Tornillo Inoxidable - Poder Buscar REFERENCIA.

Si busco la referencia 10 seria: Posicion C - Nombre Tornillo - Medida 6mm - Info Inoxidable
Texto:
C 10 Tornillo 6mm - Inox
C 11 Broca 5mm - Inox
C 12
C 13
C 14
C 15
C 16

Dejo un archivo que es lo que necesito registrar.
Lo que quiero es pasar la informacion del excel del archivo que he subido.


Archivos adjuntos
.xlsx   PASILLOS COMPLETOS.xlsx (Tamaño: 24.99 KB / Descargas: 3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)