Menu de Glow Simon
#1
Hola.
Soy nuevo en esto del scripting todavía noce muchas cosas, osea ser cambiar algunas cosas nomas.
Quería saber si me pueden ayudar a crear un menú de glow para jailbreak osea.?

Cuando simon ponga en say /glow aparezca, todo los jugadores que son TT.
simon pueda dar 1 color como (azul , celeste, rojo , blanco , morado, naranjado, etc)

Pero solo simon no los CT si me pueden ayudar tengo este

Código PHP:
#/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>

enum Color
{
    
NORMAL 1// clients scr_concolor cvar color
    
GREEN// Green Color
    
TEAM_COLOR// Red, grey, blue
    
GREY// grey
    
RED// Red
    
BLUE// Blue
}

new 
TeamName[][] = 
{
    
"",
    
"TERRORIST",
    
"CT",
    
"SPECTATOR"
}

#define PLUGIN "Jailbreak Glow Menu"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "fLaXXIE"

new Player[32]
new const 
prefix[] = "^4[ClanTag] Glow:^3"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("say /glow""MainMenu"// Command for opening the glow menu.
    
register_clcmd("say /glowmenu""MainMenu"// Command for opening the glow menu.
    
register_clcmd("say /gm""MainMenu"// Command for opening the glow menu.
}

public 
MainMenu(iPlayer)
{    
    if (
is_user_alive(iPlayer) && cs_get_user_team(iPlayer) & CS_TEAM_CT)  
    {
        new 
menu menu_create("\wJailbreak Glow Menu^n\wVersion:\d 1.0""MainMenu_Handle")
        
        new 
players[32], pnumkey
        
new szName[32], szName2[10]
    
        
get_players(playerspnum"a")
        for(new 
ipnumi++)
        {
            
key players[i]
        
            if (
cs_get_user_team(key) != CS_TEAM_T)
            {
                continue
            }
            
            
get_user_name(keyszName31)
            
num_to_str(keyszName29)
            
menu_additem(menuszNameszName20)
        }
        
menu_display(iPlayermenu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}   
    else 
ColorChat(iPlayerGREY"%s Only Guards can use the glow menu."prefix)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}


public 
MainMenu_Handle(iPlayermenuitem)
{
    if( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
data[6], iName[64]
    new 
accesscallback
    menu_item_getinfo
(menuitemaccessdata,5iName63callback)
    
    
Player[iPlayer] = str_to_num(data)
    
ColorMenu(iPlayer)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
ColorMenu(iPlayer)
{
    new 
sub menu_create("\wJailbreak Glow Menu^n\wSelection^n\wVersion:\d 1.0""ColorMenu_Handle")
    
    
menu_additem(sub"\wRed Glow""1"0)
    
menu_additem(sub"\wBlue Glow""2"0)
    
menu_additem(sub"\wWhite Glow""3"0)
    
menu_additem(sub"\wGreen Glow""4"0)
    
menu_additem(sub"\wYellow Glow""5"0)
    
menu_additem(sub"\wPurple Glow""6"0)
    
menu_additem(sub"\wPurple Glow (\d Weird\w )""7"0)
    
menu_additem(sub"\wCyan Glow""8"0)
    
menu_additem(sub"\wBlue Glow (\d Weird\w )""9"0)
    
    
menu_setprop(subMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_display(iPlayersub)
    
}

public 
ColorMenu_Handle(iPlayersubitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(sub)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
Data[7], Name[64]
    new 
AccessCallback
    menu_item_getinfo
(subitemAccessData,5Name63Callback)
    
    new 
key str_to_num(Data)
    
get_user_name(Player[iPlayer], Namesizeof(Name) -1)
    switch (
key)
    {
        case 
1
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell25500kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Red Glow^3!"prefixName )
        }
        
        case 
2:
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell00255kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Blue Glow^3!"prefixName )
        }
        
        case 
3:
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell255255255kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4White Glow^3!"prefixName )
        }
        
        case 
4
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell02550kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Green Glow^3!"prefixName )
        }
        
        case 
5:
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell2552550kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Yellow Glow^3!"prefixName )
            
        }
        
        case 
6:
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell2550180kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Purple Glow^3!"prefixName )
        }
        
        case 
7
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell173054255kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Purple Glow^3 (^4 Weird^3 )!"prefixName )
        }
        
        case 
8:
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell0255255kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Cyan Glow^3!"prefixName )
        }
        
        case 
9:
        {
            
set_user_rendering(Player[iPlayer], kRenderFxGlowShell0131255kRenderNormal255)
            
ColorChat(0GREY"%s %s now has a ^4Blue Glow^3 (^4 Weird^3 )!"prefixName )
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

ColorChat(idColor:type, const msg[], {Float,Sql,Result,_}:...)
{
    static 
message[256];

    switch(
type)
    {
        case 
NORMAL// clients scr_concolor cvar color
        
{
            
message[0] = 0x01;
        }
        case 
GREEN// Green
        
{
            
message[0] = 0x04;
        }
        default: 
// White, Red, Blue
        
{
            
message[0] = 0x03;
        }
    }

    
vformat(message[1], 251msg4);

    
// Make sure message is not longer than 192 character. Will crash the server.
    
message[192] = '^0';

    static 
teamColorChangeindexMSG_Type;
    
    if(
id)
    {
        
MSG_Type MSG_ONE;
        
index id;
    } else {
        
index FindPlayer();
        
MSG_Type MSG_ALL;
    }
    
    
team get_user_team(index);
    
ColorChange ColorSelection(indexMSG_Typetype);

    
ShowColorMessage(indexMSG_Typemessage);
        
    if(
ColorChange)
    {
        
Team_Info(indexMSG_TypeTeamName[team]);
    }
}

ShowColorMessage(idtypemessage[])
{
    
message_begin(typeget_user_msgid("SayText"), _id);
    
write_byte(id)        
    
write_string(message);
    
message_end();    
}

Team_Info(idtypeteam[])
{
    
message_begin(typeget_user_msgid("TeamInfo"), _id);
    
write_byte(id);
    
write_string(team);
    
message_end();

    return 
1;
}

ColorSelection(indextypeColor:Type)
{
    switch(
Type)
    {
        case 
RED:
        {
            return 
Team_Info(indextypeTeamName[1]);
        }
        case 
BLUE:
        {
            return 
Team_Info(indextypeTeamName[2]);
        }
        case 
GREY:
        {
            return 
Team_Info(indextypeTeamName[0]);
        }
    }

    return 
0;
}

FindPlayer()
{
    static 
i;
    
= -1;

    while(
<= get_maxplayers())
    {
        if(
is_user_connected(++i))
        {
            return 
i;
        }
    }

    return -
1;


Gracias.
Responder
#2
Me parece mejor idea darle glow a los jugadores apuntandolos, seleccionar un item de un menu y que salga el menu de colores y al elegirlo, le da el glow



Y esto tendrias que adaptarlo al sma del jb o hacer una native para saber si tal jugador es simon o no

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#3
(15/11/2013, 08:26 PM)alan_el_more escribió: Me parece mejor idea darle glow a los jugadores apuntandolos, seleccionar un item de un menu y que salga el menu de colores y al elegirlo, le da el glow

Y esto tendrias que adaptarlo al sma del jb o hacer una native para saber si tal jugador es simon o no

Perdón como te dige soy nuevo en esto de scripting no entiendo mucho Gran sonrisa si me podes ayudar Gran sonrisa

y sii eso quiero que cuando apunte a 1 TT o usuario le de color Gran sonrisa
Responder
#4
/glow en el chat, aputando a un jugador y te abre el menu de colores
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <hamsandwich>

#define is_valid_player(%0)     (1 <= %0 <= g_iMaxPlayers)
#define MAX_DISTANCIA 9999 // Distancia máxima a la que se puede seleccionar un jugador
#define MAX_COLORES 4

enum INFO_COLORES
{
    
NombreColor[20],
    
Rojo,
    
Verde,
    
Azul
}

new const 
DataColores[MAX_COLORES][INFO_COLORES] =
{
    {
"Rojo",     255,     0,     0},
    {
"Verde",     0,     255,     0},
    {
"Azul",     0,     0,     255},
    {
"Amarillo",     255,     255,     0}
}

new 
g_Menug_iMaxPlayersg_iPlayerg_szPlayerName[32]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Menu de Glow Simon""0.1""alan_el_more")
    
    
g_iMaxPlayers get_maxplayers()
    
    
register_clcmd("say /glow""ComandoGlow")
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""HamPlayerSpawn"1)
    
    
set_task(1.0"CrearMenu")
}

public 
CrearMenu()
{
    
g_Menu menu_create("Menu de Glow""HandlerMenu")
    
    new 
szNum[2]
    
    for(new 
0;MAX_COLORES;i++)
    {
        
num_to_str(i+1szNum1)
        
menu_additem(g_MenuDataColores[i][NombreColor], szNum)
    }
}

public 
HandlerMenu(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    
if(is_user_alive(g_iPlayer))
    {
        
set_rendering(g_iPlayerkRenderFxGlowShellDataColores[item][Rojo],
        
DataColores[item][Verde], DataColores[item][Azul], kRenderNormal16)
        
        
client_print(idprint_chat"Has dado glow %s a %s",
        
DataColores[item][NombreColor], g_szPlayerName)
    }
    else
    {
        
client_print(idprint_chat"No disponible")
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
ComandoGlow(id)
{
    
// Si queres que sea solo para simon, deberias adaptar este plugin al del jailbreak
    // o hacer una native que devuelva si el jugador es simon o no
    
if(get_user_team(id) != 2)
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    
new playerbody
    get_user_aiming
(idplayerbodyMAX_DISTANCIA)
    
    if(
is_valid_player(player))
    {
        
get_user_name(playerg_szPlayerName31)
            
        
g_iPlayer player
        
        menu_display
(idg_Menu)
    }
    else
        
client_print(idprint_center"Debes apuntar a un jugador")
        
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
HamPlayerSpawn(id)
{
    if(
is_user_alive(id))
        
set_rendering(id)


Si tiene algun bug avisame

EDIT: Acabo de mejorar un cosita

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#5
Gracias Gran sonrisa
Responder
#6
y cuando empieza una nueva ronda, sigue teniendo el glow?
Responder
#7
(17/11/2013, 11:34 PM)Cootto escribió: y cuando empieza una nueva ronda, sigue teniendo el glow?

Cuando spawnea un jugador, le remueve el glow

---

Si queres probar que sea solo para simon, cambia lo siguiente:
Código PHP:
if(get_user_team(id) != 2)
        return 
PLUGIN_HANDLED 
-->
Código PHP:
if(entity_get_int(idEV_INT_body) != 1)
        return 
PLUGIN_HANDLED 

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#8
(16/11/2013, 10:06 AM)alan_el_more escribió: /glow en el chat, aputando a un jugador y te abre el menu de colores
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <hamsandwich>

#define is_valid_player(%0)     (1 <= %0 <= g_iMaxPlayers)
#define MAX_DISTANCIA 9999 // Distancia máxima a la que se puede seleccionar un jugador
#define MAX_COLORES 4

enum INFO_COLORES
{
    
NombreColor[20],
    
Rojo,
    
Verde,
    
Azul
}

new const 
DataColores[MAX_COLORES][INFO_COLORES] =
{
    {
"Rojo",     255,     0,     0},
    {
"Verde",     0,     255,     0},
    {
"Azul",     0,     0,     255},
    {
"Amarillo",     255,     255,     0}
}

new 
g_Menug_iMaxPlayersg_iPlayerg_szPlayerName[32]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Menu de Glow Simon""0.1""alan_el_more")
    
    
g_iMaxPlayers get_maxplayers()
    
    
register_clcmd("say /glow""ComandoGlow")
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""HamPlayerSpawn"1)
    
    
set_task(1.0"CrearMenu")
}

public 
CrearMenu()
{
    
g_Menu menu_create("Menu de Glow""HandlerMenu")
    
    new 
szNum[2]
    
    for(new 
0;MAX_COLORES;i++)
    {
        
num_to_str(i+1szNum1)
        
menu_additem(g_MenuDataColores[i][NombreColor], szNum)
    }
}

public 
HandlerMenu(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    
if(is_user_alive(g_iPlayer))
    {
        
set_rendering(g_iPlayerkRenderFxGlowShellDataColores[item][Rojo],
        
DataColores[item][Verde], DataColores[item][Azul], kRenderNormal16)
        
        
client_print(idprint_chat"Has dado glow %s a %s",
        
DataColores[item][NombreColor], g_szPlayerName)
    }
    else
    {
        
client_print(idprint_chat"No disponible")
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
ComandoGlow(id)
{
    
// Si queres que sea solo para simon, deberias adaptar este plugin al del jailbreak
    // o hacer una native que devuelva si el jugador es simon o no
    
if(get_user_team(id) != 2)
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    
new playerbody
    get_user_aiming
(idplayerbodyMAX_DISTANCIA)
    
    if(
is_valid_player(player))
    {
        
get_user_name(playerg_szPlayerName31)
            
        
g_iPlayer player
        
        menu_display
(idg_Menu)
    }
    else
        
client_print(idprint_center"Debes apuntar a un jugador")
        
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
HamPlayerSpawn(id)
{
    if(
is_user_alive(id))
        
set_rendering(id)


Si tiene algun bug avisame

EDIT: Acabo de mejorar un cosita

No me anda ami no se q onda
Responder
#9
que revives un post de hace 10 años rectm
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)