Menu de Skins Armas.
#1
Buenass tardes.
Estoy buscando un plugin que cumpla con la funcion donde los usuario al poner /menuarmas o /armas etc les salga un listado dependiendo si son ct o tt con varios skins para elegir, al estilo el menu de fakas de kikizon.
Responder
#2
Prueba este
(30/11/2019, 05:59 PM)Chema escribió: olapacman

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1GSP^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.clan99.net";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    
WEAPON_FUTURICS,
    
WEAPON_IRONMAN,
    
WEAPON_MONSTER,
    
WEAPON_FIRE,
    
WEAPON_PINK,
    
WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    
WEAPON_CSW,
    
WEAPON_ENT32 ],
    
WEAPON_NAME40 ],
    
WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    
WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    
WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++) {

        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    
/* Register Plugin & Cvars */
    
register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    
/* Events & LogEvents */
    
register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    
/* Forwards */
    
register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    
RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    
/* Client-related Stuff */
    
register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    
register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    
/* Menus */
    
register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID read_data);

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON ) {

        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( 
equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        
set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !
is_user_aliveiPlayerID ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        
OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    
g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( 
iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new 
szBuffer52 ];
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        
formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        
menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    
menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    
menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/" );
    
menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2" );

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    
ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static 
szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    
iLen 0;
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    
iKeys = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    
show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( 
iKey ) {

        case 
0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 
2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 
9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    if( 
iKey != )
        
client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    
strip_user_weaponsiPlayerID );
    
give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    
give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    
cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    
client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return 
PLUGIN_HANDLED;

"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#3
(17/02/2021, 02:45 PM)rojedafeik escribió: Prueba este
de casualidad no habrá un menu skin mas simple ?
Responder
#4
(17/02/2021, 02:45 PM)rojedafeik escribió: Prueba este
perdona mi ignorancia pero donde debo copiar y pegar ese codigo php?
Responder


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