Menu de armas especiales "N"
#1
Gran sonrisa 
Hola amigos e creado un menu simple de 6 armas especiales se puede abrir el menu con la letra "N" y son gratis (Esto les sirve ya sea cualquier mod sin menu) pueden cambiar el menu a cualquier letra o por "say")

Armas del menu:
CSO Brick Peace V2
CSO Dual Uzi
CSO Aeolis
CSO Balrog VII
CSO New Comen
CSO Leviathan

Creditos a:
- LIL ZINN
- +rdNN!

Aportes:
- LIL ZINN: En buscar las armas y hacer el menu
- +rdNN!: Los codes para obtener las armas en el menu


Archivos adjuntos
.rar   Recursos.rar (Tamaño: 5.6 MB / Descargas: 171)
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
#2
El plugin no es nuevo, por ende no debería estar en está sección del foro.

Por otro lado podrías usar natives para dar las armas.


(15/11/2018, 07:22 PM)LIL8ZINN escribió: Feliz Navidad Gran sonrisa XmastreeXmastreeXmastree

Huh
#3
Sorry amigo es que soy nuevo en alliedmodders y no lo puse donde era y no puse natives yo, los puso mi compañero que me enseño
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
#4
(15/11/2018, 07:52 PM)LIL8ZINN escribió: Sorry amigo es que soy nuevo en alliedmodders y no lo puse donde era y no puse natives yo, los puso mi compañero que me enseño

Y tú que haz hecho?.

Código PHP:
#define AUTHOR "LIL ZINN" 

Entiendo que seas nuevo en esto, pero primero debes indagar.

Reglas del foro.

Recopilación de GUÍAS.

Programación para principiantes.
#5
Ese es el menu lo aprendi a hacer en un video de youtube y puse el author que ese soy yo porque no queria compilar hasta que un amigo me dijo que el error era porque me faltaba el return PLUGIN_CONTINUE
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
#6
como te dijieron arriba esto no debe ir acá pero igual se valora el efuerzo y te salvaste que ya cambiaron sus actitudes las gentes toxicas de antes porque si tuvieran aun te llenarian el tema de insultos entre otras cosas, para la proxima indaga un poco.
Trolleyes
#7
Gracias hombre es que jeje como ya dije soy nuevo y no manejo muy bien alliedmodders despues sigo subiendo mas plugins
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
#8
Te recomiendo no tratar de aportar sobre algo que no sabes, solo terminaras confundiendo a los usuarios mas nuevos que tu, por lo pronto trata de hacer cosas para ti, asi aprendes, y ya que tengas mas conocimientos puedes hacer aportes sin problemas. Saludos.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#9
Lee las reglas del foro
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)