[APORTE] Automix
#1
Hola , como veran conocen el automix de p1mp yo lo lo agarre y lo edite un poco ( pero me costo un huevo xD )

bueno lo que hice es esto :

DESCRIPCION :

como saben el automix tiene un lang donde se conecta con el .sma y hai transmite los mensajes y demas

y esos 'mensajes' no tienen color

bueno lo que yo hice es cambiar todo el "client_print print chat" para ponerlos todos los mensajes en color osea cambie eso por

"print_color" y me re costo Lengua xD

--------------------------------------------------------------------

ademas tambien pase el LANG al .sma , asi podia poner los mensajes en color por que con el lang se me coplicaba y me re costo pero maal. xD

y lo queria compartir con ustesdes , nose si es un Reee Mod! pero yo solo quise compartirlo xD

Edit : nose como poner color pacman pacman osea aca en el foro nose Lengua quise poner "DESCRIPCION" asi grande y de color rojo pero nose Lengua


Archivos adjuntos
.rar   automix Edit K.-.rar (Tamaño: 32 KB / Descargas: 636)
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#2
La verdad no le veo el aporte
Responder
#3
por que ?

gracias por comentar Gran sonrisa
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#4
crap del malo
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#5
solo quise aportar :c

gracias por comentar
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#6
Esta bien aportar.. En un momento pense que era un AutoMix de 0 pero me doy cuenta que lo editaste.. xD
Pero la proxima hacete uno de 0 Guiño
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#7
(17/04/2014, 05:32 PM)K.- escribió: Hola , como veran conocen el automix de p1mp yo lo lo agarre y lo edite un poco ( pero me costo un huevo xD )

bueno lo que hice es esto :

DESCRIPCION :

como saben el automix tiene un lang donde se conecta con el .sma y hai transmite los mensajes y demas

y esos 'mensajes' no tienen color

bueno lo que yo hice es cambiar todo el "client_print print chat" para ponerlos todos los mensajes en color osea cambie eso por

"print_color" y me re costo Lengua xD

--------------------------------------------------------------------

ademas tambien pase el LANG al .sma , asi podia poner los mensajes en color por que con el lang se me coplicaba y me re costo pero maal. xD

y lo queria compartir con ustesdes , nose si es un Reee Mod! pero yo solo quise compartirlo xD

Edit : nose como poner color pacman pacman osea aca en el foro nose Lengua quise poner "DESCRIPCION" asi grande y de color rojo pero nose Lengua
ha simple vista , lo unico que le cambiaste fue lo del colorchat. o me equivoco? , esta buenna la intension de aportar algo .
estaria bueno que te animes a hacer un automix propio.
Responder
#8
a simple viste pero enserio me re costo Lengua


gracias csaxel :3
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#9
Código PHP:
for( new 1<= get_maxplayers( ); i++ ) 
Responder
#10
la intencion esta , el esfuerzo tambien . buen aporte a varios personas les va a servir .
Responder
#11
gracias (? creo xD igual estoy haciendo/editando otro mod Gran sonrisa

Gracias a vos Gran sonrisa

saludos!
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#12
chicos se puede poner para que si haya spec en medio de el mix? y no se cierre el server con pass aleatoria? osea desactivar eso y dejar todo como esta Sonrisa si me pasan el sma con eso los amo! :3
Responder
#13
Carlitos si me explicas mejor, podría ayudar Guiño
Responder
#14
Este plugin es el automix que utilizan en argentina? con el /listo y demas?
Responder
#15
tanto te cuesta probarlo y ver si es ese?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
Voy a probarlo ! , consulto , yo soy admin de un server. el plugin por lo que se ve anda, (todavia no lo abri al publico) pero al mandar yo solamente el server en cerrado, sigue estando el mensaje de "faltan 9 jugadores". yo lo que quiero es que si estoy yo en el server mandarlo yo mismo sin el plugin, osea el msj ese del costado "faltan 9 jugadores titilando" se ira cuando esten los 10 y los mande a mi manera? osea sin poner el /listo .. me entienden?

PD: Bueno lo probe un rato el automix pero el tema es el siguiente, eramos 4 jugadores y de la nada el automix desaparecio. ! reinicie el sv 2 veces pero le pasa lo mismo.
Responder
#17
lo acabo de bajar, necesito que no se ponga contraseña al servidor, que quede abierto. que le tengo que modificar?
Responder
#18
(01/08/2021, 10:53 PM)cahervar escribió: lo acabo de bajar, necesito que no se ponga contraseña al servidor, que quede abierto. que le tengo que modificar?

Mandame mensaje privado o hablame al discod Luzbe#6650
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)