Mini zp
#1
Bueno, les vengo a aportar este mini zp que hice hace un mes (? Trata que uno es elegido mediante menú y es convertido por así decirlo en un terrorista, y tiene que matar a todos los CT's. El terrorista tiene un poder, que se carga cada 20 segundos. Eso es todo. La verdad lo hice con el motivo de cagarnos de risa. Les dejo el código.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>

#pragma semicolon 1

enum (+= 100)
{
    
TASK_SPAWN 1000,
    
TASK_AURA,
    
TASK_SHOWHUD,
    
TASK_FLAME,
    
TASK_DRUG
};

enum
{
    
GRENADE_FIRE 0,
    
GRENADE_DRUG
};

const 
UNIT_SECOND = (1<<12);
const 
FFADE_IN 0x0000;

new const 
SOUND_CABEZON_PAIN[][] = { "GAME-CRISTIAN/gc_cabezon_pain.wav""GAME-CRISTIAN/gc_cabezon_pain2.wav" };
new const 
SOUND_EXPLODE[] = "weapons/c4_explode1.wav";
new const 
SOUND_ALERT[] = "GAME-CRISTIAN/gc_mode_alert.wav";
new const 
SPRITE_RING[] = "sprites/shockwave.spr";
new const 
SPRITE_FLAME[] = "sprites/GAME-CRISTIAN/gc_flame.spr";
new const 
SPRITE_LASERBEAM[] = "sprites/laserbeam.spr";
new const 
SOUND_FLAME_EXPLODE[] = "GAME-CRISTIAN/gc_firebomb.wav";

#define szprefix "!g[Game Cristian]"

/* === VARIABLES === */
//new g_think_aura;
new g_cvar_mode;
new 
g_maxplayers[1 char];
new 
g_started;
new 
g_monster[33];
//new bool:g_aura[33];
//new g_aura_color[33][3];
new g_power[33];
new 
g_spr_ring;
new 
g_spr_beamfollow;
new 
g_spr_flame;
new 
g_sync;
new 
g_monster_name[33][32];
new 
g_drug[33];
new 
g_colors[3];
new 
g_drug_time[33];

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Game Cristian""1.0""Cristian'"); 
    
    
g_cvar_mode register_cvar("amx_gc_mode""0");
    
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""ham_PlayerKilled");
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""ham_TakeDamage");
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""ham_PlayerSpawnPost"true);
    
RegisterHam(Ham_Item_PreFrame"player""ham_Item_Preframe"true);
    
RegisterHam(Ham_Think"grenade""ham_ThinkGrenade");
    
    
register_clcmd("say /gc""clcmd_gc");
    
register_clcmd("say /gcoff""clcmd_gcoff");
    
register_clcmd("drop""clcmd_drop");
    
register_clcmd("say /drug""clcmd_drug");
    
    
register_event("HLTV""round_start""a""1=0""2=0");
    
    
register_impulse(201"clcmd_power");
    
    
register_forward(FM_EmitSound"fw_EmitSound");
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel");
    
register_forward(FM_ClientKill"fw_ClientKill");
    
    
register_message(get_user_msgid("ScreenFade"), "message_screenfade");
    
    
g_sync CreateHudSyncObj();
    
    
g_maxplayers{0} = get_maxplayers();
}

public 
plugin_precache()
{
    
g_spr_ring precache_model(SPRITE_RING);
    
g_spr_beamfollow precache_model(SPRITE_LASERBEAM);
    
g_spr_flame precache_model(SPRITE_FLAME);
    
    static 
i;
    
    for (
0sizeof(SOUND_CABEZON_PAIN); i++)
        
precache_sound(SOUND_CABEZON_PAIN[i]);
    
    
precache_sound(SOUND_ALERT);
    
precache_sound(SOUND_FLAME_EXPLODE);
}


public 
round_start()
{
    if (
g_started)
    {
        
g_started false;
        
RemoveTask();
    }
}

public 
client_disconnect(id)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    
remove_task(id TASK_SPAWN);
    
remove_task(id TASK_AURA);
    
remove_task(id TASK_SHOWHUD);
    
remove_task(id TASK_FLAME);
}

public 
clcmd_gc(id)
{
    if (!
get_pcvar_num(g_cvar_mode))
    {
        
chat_color(id"%s !yEl modo está deshabilitado."szprefix);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
CheckPlayerList(id);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
clcmd_gcoff(id)
{
    if (!
get_pcvar_num(g_cvar_mode) || !g_started)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
name[32];
    
get_user_name(idnamecharsmax(name));
    
    
RemoveTask();
    
set_cvar_num("sv_restart"1);
    
chat_color(0"%s !g%s!y finalizó el modo !gGC!y."szprefixname);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
clcmd_drop(id)
{
    if (!
g_started)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    if (
g_monster[id])
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    
client_print(idprint_center"¡ NO PODÉS TIRAR TU ARMA!");
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* === TEST DRUG === */
public clcmd_drug(id)
{
    if (!
g_started)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    if (
g_monster[id])
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    static 
name[32];
    
get_user_name(idnamecharsmax(name));
    
    if (!
equali(name"; Cristian'"))
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    
give_item(id"weapon_smokegrenade");
    
g_drug[id] = 1;
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
RemoveTask()
{
    static 
id;
    
set_lights("m");
    
g_started false;
    
ClearSyncHud(0g_sync);
    
    for (
id 1id <= g_maxplayers{0}; id++)
    {
        if (!
is_user_connected(id))
            continue;
            
        
remove_task(id TASK_SPAWN);
        
remove_task(id TASK_AURA);    
        
remove_task(id TASK_SHOWHUD);
        
remove_task(id TASK_FLAME);
        
remove_task(id TASK_DRUG);
        
        
g_monster[id] = false;
        
g_power[id] = false;
        
g_drug[id] = 0;
        
set_user_rendering(id);
    }
}

public 
clcmd_power(id)
{
    if (!
g_started)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    if (!
g_monster[id])
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    if (!
g_power[id])
    {
        
chat_color(id"%s !yTu poder se está cargando!"szprefix);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
CreatePower(id);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CreatePower(id)
{
    static 
originF[3];
    
get_user_origin(idoriginF0);
    
    
message_begin(MSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0);
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER);
    
write_coord(originF[0]);
    
write_coord(originF[1]);
    
write_coord(originF[2]);
    
write_coord(originF[0] + 550);
    
write_coord(originF[1]);
    
write_coord(originF[2] + 400);
    
write_short(g_spr_ring);
    
write_byte(0);
    
write_byte(0);
    
write_byte(4);
    
write_byte(60);
    
write_byte(0);
    
write_byte(255);
    
write_byte(255);
    
write_byte(255);
    
write_byte(200);
    
write_byte(0);
    
message_end();
    
    static 
i;
    
    for (
1<= g_maxplayers{0}; i++)
    {        
        if (!
is_user_alive(i))
            continue;
        
        if (
g_monster[i])
            continue;
        
        if (
entity_range(iid) <= 400)
            
ExecuteHamB(Ham_Killediid2);
    }
    
    
message_begin(MSG_BROADCASTget_user_msgid("ScreenFade"));
    
write_short(UNIT_SECOND 7);
    
write_short(UNIT_SECOND);
    
write_short(FFADE_IN);
    
write_byte(250);
    
write_byte(250);
    
write_byte(250);
    
write_byte(150);
    
message_end();
        
    
message_begin(MSG_BROADCASTget_user_msgid("ScreenShake"));
    
write_short(UNIT_SECOND 150);
    
write_short(UNIT_SECOND 10);
    
write_short(UNIT_SECOND 120);
    
message_end();
    
    
g_power[id] = false;
    
set_task(20.0"AlertExplode"id);
    
    
emit_sound(idCHAN_AUTOSOUND_EXPLODE1.0ATTN_NORM070);
    
set_rendering(idkRenderFxGlowShell255255255kRenderNormal100);
}

public 
CheckPlayerList(id)
{
    if (
g_started)
    {
        
chat_color(id"%s !yTenés que esperar hasta la próxima ronda para iniciar otro modo."szprefix);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    static 
menuinum[7], name[32];
    
menu menu_create("Seleccionar jugador""handled_playerlist");
    
    for (
1<= g_maxplayers{0}; i++)
    {
        if (!
is_user_connected(i) || !is_user_alive(i))
            continue;
        
        
get_user_name(inamecharsmax(name));
        
num_to_str(inumcharsmax(num));
        
menu_additem(menunamenum);
    }
    
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Atrás");
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente");
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Salir");
    
    
menu_display(idmenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
handled_playerlist(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return;
    }
    
    static 
name[32], name2[32], callbacknum[7], target;
    
menu_item_getinfo(menuitemcallbacknumcharsmax(num), __callback);
    
    
target str_to_num(num);
    
get_user_name(idnamecharsmax(name));
    
    if (
is_user_connected(target) && is_user_alive(target))
    {
        
get_user_name(targetname2charsmax(name2));
        
chat_color(0"%s !g%s!y inició el modo con !g%s!y."szprefixnamename2);
        
g_monster[target] = true;
        
CheckMode();
    }
    
    
menu_destroy(menu);
}

public 
CheckMode()
{
    
g_started true;
    
    static 
id;
    
    for (
id 1id <= g_maxplayers{0}; id++)
    {
        if (!
is_user_connected(id))
            continue;
        
        static 
CsTeams:team;
        
team cs_get_user_team(id);
        
        if (
team == CS_TEAM_SPECTATOR || team == CS_TEAM_UNASSIGNED)
            continue;
        
        if (
g_monster[id])
        {
            
makemonster(id);
            continue;
        }
        
        if (!
is_user_alive(id))
            
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid);
        
        
CheckWeapon(id);
    }
}

public 
makemonster(id)
{
    if (!
is_user_connected(id) || !is_user_alive(id))
        return;
    
    
set_user_health(idrandom_num(500025000));
    
set_user_gravity(id0.50);
    
strip_user_weapons(id);
    
cs_set_user_team(idCS_TEAM_T);
    
//cs_set_user_model(id, MODEL_CABEZON);
    
give_item(id"weapon_knife");
    
set_rendering(idkRenderFxGlowShell255255255kRenderNormal100);
    
set_lights("b");
    
emit_sound(idCHAN_AUTOSOUND_ALERTVOL_NORMATTN_NORM0PITCH_NORM);
    
set_task(20.0"AlertExplode"id);
    
get_user_name(idg_monster_name[id], charsmax(g_monster_name[]));
    
    
set_task(0.3"monster_aura"id TASK_AURA__"b");
    
set_task(1.0"ShowHUD"id TASK_SHOWHUD__"b");
}

public 
AlertExplode(id)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    
g_power[id] = true;
    
set_rendering(idkRenderFxGlowShell25500kRenderNormal100);
    
chat_color(id"%s !yTu poder se cargó, para activarlo presioná la !gtecla T!y."szprefix);
}

public 
monster_aura(id)
{
    
id -= TASK_AURA;
    
    if (!
is_user_alive(id) || !is_user_connected(id))
        return;
    
    static 
originF[3];
    
get_user_origin(idoriginF0);
    
    
message_begin(MSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0);
    
write_byte(TE_DLIGHT);
    
write_coord(originF[0]);
    
write_coord(originF[1]);
    
write_coord(originF[2]);
    
write_byte(35);
    
write_byte(255);
    
write_byte((g_power[id]) ? 255);
    
write_byte((g_power[id]) ? 255);
    
write_byte(7);
    
write_byte(7);
    
message_end();
}

public 
ShowHUD(id)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    
id -= TASK_SHOWHUD;
    
    
set_hudmessage(25525500.580.2320.01.10.00.01);
    
ShowSyncHudMsg(0g_sync"Nombre: %s^nVida: %d"g_monster_name[id], get_user_health(id));
}

public 
CheckWeapon(id)
{
    if (!
is_user_connected(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    if (
cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
        
cs_set_user_team(idCS_TEAM_CT);
    
    
set_user_health(id250);
    
    switch(
random_num(03))
    {
        case 
0:
        {
            
give_item(id"weapon_m4a1");
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A190);
        }
        case 
1:
        {
            
give_item(id"weapon_ak47");
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK4790);
        }
        case 
2:
        {
            
give_item(id"weapon_aug");
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_AUG90);
        }
        case 
3:
        {
            
give_item(id"weapon_sg552");
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_SG55290);
        }
    }
    
    
give_item(id"weapon_hegrenade");
    
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ham_PlayerKilled(victimattackershouldgib)
{
    if (!
g_started)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (!
is_user_connected(attacker) || victim == attacker)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (!
g_monster[victim])
    {
        
SetHamParamInteger(32);
        
set_task(random_float(2.04.0), "RespawnPlayer"victim TASK_SPAWN);
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
    if (
g_monster[victim])
    {
        if (
task_exists(victim TASK_FLAME))
            
remove_task(victim TASK_FLAME);
        
        if (
task_exists(victim TASK_DRUG))
            
remove_task(victim TASK_DRUG);
    }
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
ham_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_type)
{
    if (!
g_started)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (!
is_user_connected(attacker) || victim == attacker)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (
g_monster[attacker] && get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
    {
        
damage *= 100.0;
        
SetHamParamFloat(4damage);
    }
    
    
set_hudmessage(255255255, -1.00.6014.54.50.010.01);
    
ShowSyncHudMsg(attackerg_sync"Daño: %d"floatround(damage));
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
RespawnPlayer(id)
{
    
id -= TASK_SPAWN;
    
    if (!
is_user_connected(id))
        return;
    
    
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid);
}

public 
ham_PlayerSpawnPost(id)
{
    if (!
g_started)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (!
is_user_connected(id))
        return 
HAM_IGNORED;
    if (!
g_monster[id])
        
CheckWeapon(id);
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
ham_Item_Preframe(id)
{
    if (!
g_started)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (!
is_user_connected(id) || !is_user_alive(id))
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (
g_monster[id])
    {
        
set_user_maxspeed(id300.0);
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
ham_ThinkGrenade(ent)
{
    if (!
g_started)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (!
is_valid_ent(ent))
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if (
entity_get_float(entEV_FL_dmgtime) > get_gametime())
        return 
HAM_IGNORED;
    
    switch(
entity_get_int(entEV_INT_flTimeStepSound))
    {
        case 
GRENADE_FIREgrenade_explode(entGRENADE_FIRE);
        case 
GRENADE_DRUGgrenade_explode(entGRENADE_DRUG);
    }
    
remove_entity(ent);
    return 
HAM_SUPERCEDE;
}

grenade_explode(enttype)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    static 
victimFloat:originF[3];
    
victim = -1;
    
    
entity_get_vector(entEV_VEC_originoriginF);
    
emit_sound(entCHAN_AUTOSOUND_FLAME_EXPLODE1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM);
    
    switch(
type)
    {
        case 
GRENADE_FIRE:
        {    
            
CreateBlast(originF0);    
            
            while ((
victim find_ent_in_sphere(victimoriginF400.0)) != 0)
            {
                if (!
is_user_connected(victim) || !is_user_alive(victim))
                    continue;
            
                if (!
g_monster[victim])
                    continue;
                    
                
set_task(0.3"FireMonster"victim TASK_FLAME__"b");
                
set_task(7.5"RemoveFireMonster"victim);
            }
        }
        case 
GRENADE_DRUG:
        {    
            
CreateBlast(originF1);
            
            while ((
victim find_ent_in_sphere(victimoriginF400.0)) != 0)
            {
                if (!
is_user_connected(victim) || !is_user_alive(victim))
                    continue;
                    
                if (!
g_monster[victim])
                    continue;
                    
                if (
task_exists(victim TASK_DRUG))
                    continue;
                    
                
                
g_drug_time[victim] += 5;
                static 
Float:TaskTime;

                switch(
random_num(03))
                {
                    case 
0TaskTime 1.0;
                    case 
1TaskTime 1.5;
                    case 
2TaskTime 2.0;
                }
                    
                
                
set_task(TaskTime"DrugMonster"victim TASK_DRUG__"b");
                
strip_user_weapons(victim);
            }
        }
    }
}

CreateBlast(Float:originF[3], colors)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0);
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]);
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2] + 400);
    
write_short(g_spr_ring);
    
write_byte(0);
    
write_byte(0);
    
write_byte(4);
    
write_byte(60);
    
write_byte(0);
    
write_byte((colors) ? g_colors[0] : 255);
    
write_byte((colors) ? g_colors[1] : 0);
    
write_byte((colors) ? g_colors[2] : 0);
    
write_byte(200);
    
write_byte(0);
    
message_end();
}

public 
DrugMonster(id)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    
id -= TASK_DRUG;
    
    if (!
is_user_alive(id))
        return;
    
    if (
g_drug_time[id] < 1)
    {
        
g_drug_time[id] = 0;
        
remove_task(id TASK_DRUG);
        
        if (!
user_has_weapon(idCSW_KNIFE))
            
give_item(id"weapon_knife");
        
        return;
    }
    
    static 
Float:originF[3];
    
originF[0] = random_float(-10.0150.0);
    
originF[1] = random_float(20.0200.0);
    
originF[2] = random_float(30.0250.0);
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("ScreenFade"), _id);
    
write_short(UNIT_SECOND);
    
write_short(0);
    
write_short(FFADE_IN);
    
write_byte(255);
    
write_byte(0);
    
write_byte(0);
    
write_byte(200);
    
message_end();
    
    static 
Float:TaskTime;
    
    switch(
random_num(03))
    {
        case 
0TaskTime 2.5;
        case 
1TaskTime 3.0;
        case 
2TaskTime 4.0;
        case 
3TaskTime 4.5;
    }
    
    
set_task(TaskTime"DrugMonster"id);
    
    
entity_set_vector(idEV_VEC_punchangleoriginF);
    
    
g_drug_time[id]--;
}

public 
FireMonster(id)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    
id -= TASK_FLAME;
    
    static 
originF[3], healthdamage;
    
get_user_origin(idoriginF0);
    
    
health get_user_health(id);
    
damage random_num(1050);
    
    
set_user_health(idhealth damage);
    
    
message_begin(MSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0);
    
write_byte(TE_SPRITE);
    
write_coord(originF[0]);
    
write_coord(originF[1]);
    
write_coord(originF[2]);
    
write_short(g_spr_flame);
    
write_byte(random_num(510));
    
write_byte(200);
    
message_end();
}

public 
RemoveFireMonster(id)
{
    if (!
g_started)
        return;
    
    if (
task_exists(id TASK_FLAME))
        
remove_task(id TASK_FLAME);
        
}

public 
fw_EmitSound(idchannel, const sample[], Float:volumeFloat:attnormflagspitch)
{
    if (!
g_started)
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    if (!
is_user_alive(id) || !g_monster[id])
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    if (
equal(sample[7], "bhit"4))
    {
        
emit_sound(idCHAN_VOICESOUND_CABEZON_PAIN[random_num(0sizeof(SOUND_CABEZON_PAIN) - 1)], VOL_NORMATTN_NORM0PITCH_NORM);
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}

public 
fw_SetModel(ent, const model[])
{
    if (!
g_started)
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    static 
classname[32], id;
    
entity_get_string(entEV_SZ_classnameclassnamecharsmax(classname));
    
id entity_get_edict(entEV_ENT_owner);
    
    if (
equal(classname"weaponbox"))
    {
        
entity_set_float(entEV_FL_nextthinkget_gametime() + 0.01); 
        return 
FMRES_IGNORED;
    }
    
    if (
equal(model[7], "w_he"4))
    {
        
set_rendering(entkRenderFxGlowShell25500kRenderNormal25);
        
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY);
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW);
        
write_short(ent);
        
write_short(g_spr_beamfollow);
        
write_byte(10);
        
write_byte(10);
        
write_byte(255);
        
write_byte(0);
        
write_byte(0);
        
write_byte(200);
        
message_end();
        
        
entity_set_int(entEV_INT_flTimeStepSoundGRENADE_FIRE);
    }
    else if (
g_drug[id] >= && equal(model[7], "w_sm"4))
    {
        
g_colors[0] = g_colors[1] = g_colors[2] = random_num(10255);
        
        
set_rendering(entkRenderFxGlowShellg_colors[0], g_colors[1], g_colors[2], kRenderNormal25);
        
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY);
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW);
        
write_short(ent);
        
write_short(g_spr_beamfollow);
        
write_byte(10);
        
write_byte(10);
        
write_byte(g_colors[0]);
        
write_byte(g_colors[1]);
        
write_byte(g_colors[2]);
        
write_byte(200);
        
message_end();
        
        
entity_set_int(entEV_INT_flTimeStepSoundGRENADE_DRUG);
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}

public 
fw_ClientKill(id)
{
    if (!
g_started)
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    
console_print(id"NO PODÉS SUICIDARTE");
    return 
FMRES_SUPERCEDE;
}

public 
message_screenfade(msgentdestid)
{
    if (!
g_started)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    if (
get_msg_arg_int(4) == 255 && get_msg_arg_int(5) == 255 && get_msg_arg_int(6) == 255 && !g_monster[id])
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

stock chat_color(id, const input[], any:...)
{
    static 
msg[191];
    
vformat(msg190input3);
    
    
replace_all(msg190"!g""^4");
    
replace_all(msg190"!t""^3");
    
replace_all(msg190"!y""^1");
    
    
message_begin((id) ? MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTget_user_msgid("SayText"), .player id);
    
write_byte((id) ? id 33);
    
write_string(msg);
    
message_end();



Archivos adjuntos
.rar   GAME_CRISTIAN.rar (Tamaño: 307.51 KB / Descargas: 58)
.sma   Descargar AMXX / game_cristian.sma (Tamaño: 18.66 KB / Descargas: 198)
Responder
#2
Esta bueno. Tiene code interesante para mi Proud

Buen aporte!
Responder
#3
Buen aporte Rainbow

Después lo voy a probar Thats what she said
Responder
#4
Buen aporte weon !! LmlThats what she said
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Responder
#5
Buen Aporte.

Supongo que seria algo asi como un mini juego ?
Nothingdohere
~Digito ergo sum~
Responder
#6
(20/01/2016, 03:17 PM)ImBuggimen escribió: Buen Aporte.

Supongo que seria algo asi como un mini juego ?
Nothingdohere

Rosher, por eso tiene el título "Mini zp" pacman



Buen aporte, después lo pruebo.. :3

Responder
#7
Buen aporte, lo voy a probar, mini zp pero dice mas tu nombre por todo el code que no se qe xD
Mod Cristian (?
Responder
#8
GAME-CRISTIAN Genius

Igual buena la intención Nothingdohere
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
(21/01/2016, 12:22 PM)kikizon2 escribió: GAME-CRISTIAN Genius

Igual buena la intención Nothingdohere

Jaja, no sabía que nombre ponerle jaja :c WhatdoneGenius
Responder
#10
(21/01/2016, 01:25 PM)Cristian escribió:
(21/01/2016, 12:22 PM)kikizon2 escribió: GAME-CRISTIAN Genius

Igual buena la intención Nothingdohere

Jaja, no sabía que nombre ponerle jaja :c WhatdoneGenius

Cristian probe tu mini mod y la verdad se lo ve muy entretenido pero hay que hacer unos arreglos para que quede 10 puntos..

Cuando te toca el TT, me deja juntar las armas del suelo, plantar c4 y deberías aumentar mas su visualidad, un poco mas nada mas

[Imagen: ALSqS18.png]

y las Ñ no se me ven xD

Yo creo que viene a hacer como un mini nemesis el mod y la verdad para server un server publico por la noche es bastante divertido, no estaría nada mal que se active cierta hora tipo media noche y dure una hora xD
Responder
#11
Buen aporte a muchos les va a servir Nothingdohere
[Imagen: 983248.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)