Misterio revelado de INJECTED/PAYAS?
#1
durante un tiempo surgio la duda que el creador del SXE MAGIC era el mismo que el SXE INJECTED, esta teoria fue comprobada en grado POTENCIAL.

dado que estoy programando y se me ocurrio volver a mis tiempos de magic sxe por alla en 2017 pero en vez de usarlo para hacks usarlo para ver como realmente funcionaba el programa e intentar abrir los dll o partes del codigo, envie un email para obtener el link del programa con 2 correos diferentes y nunca mas respondieron, esto fue a partir de que se cerro la pagina del oficial del injected. raro no? quiza ese era el negocio de payas, tener el anticheat gratuito pero financiarse con el magic. si quieren insulten o digan lo que quieran cada uno tiene su criterio y es respetable
Responder
#2
la verdad we es que si a mi ya me tiene hasta la madre, reviso mi instagram y tengo varios mensajes de ser mi propio jefe +3kUSD y cuando ves los que te hablan son venezonanos
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
No era su obligacion respondertepacman

y ademas que importa si era o no el mismo, cosa del pasado, no le afecta a nadie
Responder
#4
(06/01/2023, 11:41 AM)Hinami escribió: la verdad we es que si a mi ya me tiene hasta la madre, reviso mi instagram y tengo varios mensajes de ser mi propio jefe +3kUSD y cuando ves los que te hablan son venezonanos

Tu como que tenias novia venezolana y voto a la mierda tanta pajas que hablas...
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#5
[Imagen: Ep8qdUqW8AE7qfl.jpg]

en benesuela enseñas 20 lucas y ya tienes novia XD





pero era un poco de humor con algo de verdad, si te fijas la gran mayoría de estafadores son de benesuela jajaja
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
El sXe perdió relevancia hace tiempo, no entiendo porque chota sacan este tema ahora
Responder
#7
(06/01/2023, 04:12 AM)AbuelitoCounter escribió: durante un tiempo surgio la duda que el creador del SXE MAGIC era el mismo que el SXE INJECTED, esta teoria fue comprobada en grado POTENCIAL.

dado que estoy programando y se me ocurrio volver a mis tiempos de magic sxe por alla en 2017 pero en vez de usarlo para hacks usarlo para ver como realmente funcionaba el programa e intentar abrir los dll o partes del codigo, envie un email para obtener el link del programa con 2 correos diferentes y nunca mas respondieron, esto fue a partir de que se cerro la pagina del oficial del injected. raro no? quiza ese era el negocio de payas, tener el anticheat gratuito pero financiarse con el magic. si quieren insulten o digan lo que quieran cada uno tiene su criterio y es respetable
El sXe se financiaba con publicidad y con LocalStrike, luego solo con publicidad y luego murio. Payas no es la misma persona que hacia el magic.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
(13/01/2023, 12:16 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: El sXe se financiaba con publicidad y con LocalStrike, luego solo con publicidad y luego murio. Payas no es la misma persona que hacia el magic.

Y una pequeña parte con los unbans al final cuando se implementó la venta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)