Mix Maker
#1
Hola al foro. Soy nuevo y ando preparando un torneo de 1.6 con unos amigos. Ando necesitando el Mix Maker para poder hacerlo lo más formal posible. Si alguien lo tiene dando vuelta y, además, me daría una manito instalandoló (ya tengo el AMX Mod instalado) les agradecería.

Gracias!
Responder
#2
(09/09/2019, 05:19 PM)renzocorrea7 escribió: Hola al foro. Soy nuevo y ando preparando un torneo de 1.6 con unos amigos. Ando necesitando el Mix Maker para poder hacerlo lo más formal posible. Si alguien lo tiene dando vuelta y, además, me daría una manito instalandoló (ya tengo el AMX Mod instalado) les agradecería.

Gracias!

Acá tenés el mix maker. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=182004

Si necesitas configurarlo hablame, yo te ayudo.Whatever
Whatever
Responder
#3
Hola kinnn10! gracias por disponerte a darme una mano.

Te cuento que ya puse todo lo que descargué en su respectivo lugar y ahora, cuando quiero mandar un mix, en la consola me tira esto

Cita:"NET Ports: server 27015, client 27005
Server IP address 192.168.1.33:27015

Metamod version 1.21-am Copyright © 2001-2013 Will Day <[email protected]>
Metamod comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY; for details type `meta gpl'.
This is free software, and you are welcome to redistribute it
under certain conditions; type `meta gpl' for details.


AMX Mod X version 1.8.2 Copyright © 2004-2006 AMX Mod X Development Team
AMX Mod X comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY; for details type `amxx gpl'.
This is free software and you are welcome to redistribute it under
certain conditions; type 'amxx gpl' for details.

L 09/10/2019 - 00:15:25: -------- Mapchange to de_dust2 --------
L 09/10/2019 - 00:15:25: [AMXX] Plugin "Mix_Maker.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.

Warning: Couldn't get duration of phrase 'sound\radio\bot\cooked\well_cover_you_you_defuse.wav'
InstallTutor - Tutor Setting is 0
[AMXX] Loaded 2 admins from file
Executing AMX Mod X Configuration File
Scrolling message displaying frequency: 10:00 minutes
Master server communication disabled.
Menu item 17 added to Menus Front-End: "Plugin Cvars" from plugin "pluginmenu.amxx"
Menu item 18 added to Menus Front-End: "Plugin Commands" from plugin "pluginmenu.amxx"
L 09/10/2019 - 00:15:26: [admin.amxx] Login: "Renzo.<1><VALVE_ID_LOOPBACK><>" became an admin (account "loopback") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "loopback")
* Privileges set

BUILD 3266 SERVER (0 CRC)
Server # 1
L 09/10/2019 - 00:15:28: [admin.amxx] Login: "Renzo.<1><VALVE_ID_LOOPBACK><>" became an admin (account "loopback") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "loopback")
Renzo. connected
Renzo."

Ya puse en mi .cfg que ponga la password y el nombre, pero me hace ruido que no pueda cargar el plugin del Mix Maker.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)