Mix Ultimate
#1
Mix Ultimate

• Introducción:

- Mix Ultimate, es un proyecto similar al Mix Maker de Federico '#8 SickneSS' Fernández. El cual su finalidad es la organización de los juegos competitivos.

• Créditos:

* Federico '#8 SickneSS' Fernández

• Requisitos:

* Activar el módulo SQLite (modules.ini)
* Poner la base de datos (data/sqlite3/sql_mix_ultimate.sq3)
* Poner el archivo de configuración (configs/mix_ultimate.cfg)

• Descripción:

- Si bien su finalidad es la misma, se basa prácticamente en almacenar los datos de las partidas jugadas, las mismas son guardadas al finalizar la partida.

• Estadísticas del mix almacenadas:

- Número de mix's jugados.
- Rondas
- Resultado de la primera y segunda mitad
- Tiempo en el que comenzó y finalizó
- Duración
- Estadísticas de los usuarios (Frags, muertes) de la primera y segunda mitad

• Estadísticas del los usuarios:

*Las estadísticas de los usuarios tanto TK's como desconexiones, son almacenadas en el momento en el que se comete dicha acción, en ellas se guardan:

- Nick
- Número de TK's y desconexiones
- Fecha
- Mapa
- IP
- Equipo
- Número de MIX
- Rondas del mix

• Comandos de chat:

- say /.!mix > Abre el menú de mix
- say /.!rr > (Restart round) Reinicia la ronda sin afectar los resultados, la puntuación, ni el dinero del usuario (Solo en modo mix)
- say /.!rh > (Reset half) Resetea la mitad que se está jugando
- say /.!result > Muesta los resultados del mix actual o del mix anterior
- say /.!chat > Habilita el chat (Administradores) / Pide que habiliten el chat
- say /.!team > Habilita el cambio de equipos (Administradores) / Pide que habiliten el cambio de equipos
- say /.!nick > Habilita el cambio de nick (Administradores) / Pide que habiliten el cambio de nick
- say /.!stats > Muestra en un menú las estadísticas de los mix jugados
- say /.!select > Muestra en un menú a los usuarios para ser seleccionados por los que cortaron (Modo duelo habilitado)


• Cvars:

mix_password "1337" > Establece la contraseña del servidor. Por defecto "1337"
mix_prefix "!g[Mix Ultimate]" > Establece el prefijo del mensaje. Por defecto [Mix Ultimate]
mix_finish_half "15" > Establece las rondas para que finalicen las mitades. Por defecto 15 rondas
mix_show_killer "1" > Muestra, en un hud lateral izquierdo, quién mató a quién. Por defecto 1
mix_show_money "1" > Muestra, en un hud lateral izquierdo, el dinero de los usuarios del equipo. Por defecto 1
mix_closed_block_say "1" > Establece si se bloqueará el chat en modo cerrado. Por defecto 1
mix_closed_block_name "1" > Establece si se bloqueará el cambio de nick en modo cerrado. Por defecto 1
mix_result "1" > Muestra los resultados del mix en cada ronda. Por defecto 1
mix_result_type "3" > Establece el tipo de mensaje del resultado en cada ronda. Por defecto 3

• Archivo de configuración (CFG):

Código PHP:
Mix Ultimate v1.0 desarrollado por Cristian'

; ============================================================

; Establece la contraseña del servidor. Por defecto 1337
mix_password "1337"

; ============================================================

; Establece el prefijo del mensaje. Por defecto [Mix Ultimate]
mix_prefix "!g[Mix Ultimate]"

; ============================================================

; Muestra, en un hud lateral izquierdo, quién mató a quién. Por defecto 1
mix_show_killer "1"

; ============================================================

; Muestra, en un hud lateral izquierdo, el dinero de los usuarios del equipo. Por defecto 1
mix_show_money "1"

; ============================================================

; Establece las rondas para que finalice las mitades. Por defecto 15 rondas
mix_finish_half "15"

; ============================================================

; Establece si se bloqueará el chat en modo cerrado. Por defecto 1
mix_closed_block_say "1"

; ============================================================

; Establece si se bloqueará el cambio de nick en modo cerrado. Por defecto 1
mix_closed_block_name "1"

; ============================================================

; Establece si se bloqueará el cambio de equipos en modo cerrado. Por defecto 1
mix_closed_block_name "1"

; ============================================================

; Muestra los resultados del mix en cada ronda. Por defecto 1
mix_result "1"

; ============================================================

; Establece el tipo de mensaje del resultado en cada ronda. Por defecto 3
mix_result_type "3"

; mix_result_type "1" > Muestra los resultados del mix en un hud
; mix_result_type "2" > Muestra los resultados del mix en el chat
; mix_result_type "3" > Muestra los resultados del mix en el hud y en el chat

; ============================================================ 

• Imágenes:

• Menú de equipos:

[Imagen: EzULu22.png]

• TK's:

[Imagen: kzsSll0.png]
[Imagen: sNhzbcv.png]

• Estadísticas:

[Imagen: PO63vuV.png]

• Estadísticas de los mapas:

[Imagen: D1Zw8wK.png]
[Imagen: d2fbIVd.png]
[Imagen: tpuNaaC.png]

• Estadísticas de los usuarios desconectados:

[Imagen: zhqkXSr.png]
[Imagen: DnDZReJ.png]

• Todos a espectador:

[Imagen: zQIbqz5.png]


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / mix_ultimate.sma (Tamaño: 85.14 KB / Descargas: 371)
.sq3   sql_mix_database.sq3 (Tamaño: 19 KB / Descargas: 195)
Responder
#2
No queda bien que pongas el nombre de la persona jaja

Buen aporte

Responder
#3
Esta bueno como alternativa al Mix Maker.. igual, para hacerlo más completo dejo unas sugerencias...
1) Ya que trae ranking, hacer un menú/motd estilo top15.
2) amx_password sería algo lindo de implementar, así como en el mismo say escribir "/setpass" o algo por el estilo y setearla.
3) OverTime al estilo CS:GO, esto lo ví en 4evergaming y me llamo la atención. También estaría bueno..
(Códigos del Mix Maker original)
#2:
Código PHP:
register_clcmd("Change_Password""cmdChangePassword");
    
    
register_clcmd("say /setpass""cmdPassword");
    
register_clcmd("say_team /setpass""cmdPassword");


public 
cmdChangePassword(id){
    if(!(
get_user_flags(id) & ADMIN_CFG))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
name[32];
    
get_user_name(idname31);
    new 
pw[32];
    
read_args(pw31);
    
remove_quotes(pw);
    
    if(
equal(pw"")){
        
server_cmd("sv_password ^"^"");
        
ChatColor(0"%s ADMIN %s : Cambio el password a %s"szPrefixnamepw);
    }else{
        
server_cmd("sv_password ^"%s^""pw);
        
ChatColor(0"%s ADMIN %s : Cambio el password a %s"szPrefixnamepw);
    }
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
cmdPassword(id)
{
    if(!(
get_user_flags(id) & ADMIN_CFG))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
client_cmd(id"messagemode Change_Password");
    
set_hudmessage(1702551270.000.0706.0012.000.100.204);
    
show_hudmessage(id"Ingrese una nueva clave para el servidor");
    return 
PLUGIN_CONTINUE;


#Overtime

Código PHP:
new gOverTime;
new 
gOverTimeWinRounds;
new 
gOverTimeRounds_count;
new 
gOverTimeMoney;
new 
gOverTimeHalfRounds;
new 
gOverTimeType;
new 
bool:overTime;

plugin_init
    gOverTime 
register_cvar("mixm_overtime""1");
    
gOverTimeWinRounds register_cvar("mixm_overtime_rounds""3");
    
gOverTimeMoney register_cvar("mixm_overtime_money""10000");
    
gOverTimeHalfRounds register_cvar("mixm_overtime_halfrounds""3");
    
gOverTimeType register_cvar("mixm_overtime_type""2");

event_hltv
overTime 
false;

en cmdLive
            overTime 
false;
            
gOverTimeRounds_count 0;

public 
startOverTime()
{
    
set_hudmessage(44156122, -1.000.1710.103.000.051.001);
    
show_hudmessage(0"Comienza el overtime^nGood Luck & Have Fun");
    return 
0;
}

en cmdSayRestart

                    
if (get_pcvar_num(Enable) && overTime)
                    {
                        
gOverTimeRounds_count 0;
                        new 
dinero get_pcvar_num(gOverTimeMoney);
                        
set_pcvar_num(pMoneydinero);
                    }
Finalmente:

public 
LogEventRoundEnd()
{
    if (
get_pcvar_num(Enable))
    {
        new 
RoundsH get_pcvar_num(RoundsHalf);
        new 
RoundsE get_pcvar_num(RoundsEnd);
        if (
Half)
        {
            
UpdateTeamScore();
            if (
overTime)
            {
                switch (
get_pcvar_num(gOverTimeType))
                {
                    case 
1:
                    {
                        new 
overtime_CT ScoreCT TotalCT;
                        new 
overtime_T ScoreT TotalT;
                        new 
win_overtime get_pcvar_num(gOverTimeWinRounds);
                        if (
win_overtime <= overtime_CT overtime_T)
                        {
                            
set_hudmessage(6464255, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                            
show_hudmessage(0"Game Over^nCounter-Terrrorists Ganan El Mapa");
                            
End true;
                        }
                        else
                        {
                            if (
win_overtime <= overtime_T overtime_CT)
                            {
                                
set_hudmessage(2556464, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                                
show_hudmessage(0"Game Over^nTerrorist Team Ganan El Mapa");
                                
End true;
                            }
                            
gOverTimeRounds_count += 1;
                        }
                        if (!
End && get_pcvar_num(gOverTimeHalfRounds) == gOverTimeRounds_count)
                        {
                            
set_hudmessage(6464255, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                            
show_hudmessage(0"VAMOS A CAMBIAR DE LADO!");
                            
gOverTimeRounds_count 0;
                            if (
get_pcvar_num(Swaper))
                            {
                                
cmdSwap();
                            }
                            new 
aux ScoreCT;
                            
ScoreCT ScoreT;
                            
ScoreT aux;
                            new 
dinero get_pcvar_num(gOverTimeMoney);
                            
set_pcvar_num(pMoneydinero);
                            
set_pcvar_num(pRestart1);
                        }
                    }
                    default:
                    {
                        new 
overtime_CT ScoreCT TotalCT;
                        new 
overtime_T ScoreT TotalT;
                        new 
win_overtime get_pcvar_num(gOverTimeWinRounds);
                        if (
win_overtime gOverTimeRounds_count overtime_T <= overtime_CT)
                        {
                            
set_hudmessage(6464255, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                            
show_hudmessage(0"Game Over^nCounter-Terrrorists Ganan El Mapa");
                            
End true;
                        }
                        else
                        {
                            if (
win_overtime gOverTimeRounds_count overtime_CT <= overtime_T)
                            {
                                
set_hudmessage(2556464, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                                
show_hudmessage(0"Game Over^nTerrorist Team Ganan El Mapa");
                                
End true;
                            }
                            
gOverTimeRounds_count += 1;
                        }
                        if (!
End && get_pcvar_num(gOverTimeHalfRounds) == gOverTimeRounds_count)
                        {
                            
set_hudmessage(6464255, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                            
show_hudmessage(0"VAMOS A CAMBIAR DE LADO!");
                            if (
get_pcvar_num(Swaper))
                            {
                                
cmdSwap();
                            }
                            new 
aux ScoreCT TotalCT;
                            
TotalCT ScoreT TotalT;
                            
TotalT aux;
                            
ScoreT 0;
                            
ScoreCT 0;
                            
UpdateTeamScore();
                            new 
dinero get_pcvar_num(gOverTimeMoney);
                            
set_pcvar_num(pMoneydinero);
                            
set_pcvar_num(pRestart1);
                        }
                    }
                }
            }
            else
            {
                if (
RoundsE <= TotalCT ScoreCT)
                {
                    
set_hudmessage(6464255, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                    
show_hudmessage(0"Game Over^nCounter-Terrrorists Ganan El Mapa");
                    
End true;
                }
                if (
RoundsE <= TotalT ScoreT)
                {
                    
set_hudmessage(2556464, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                    
show_hudmessage(0"Game Over^nTerrorist Team Ganan El Mapa");
                    
End true;
                }
                if (
TotalCT ScoreCT >= RoundsH && TotalT ScoreT >= RoundsH)
                {
                    if (
get_pcvar_num(gOverTime))
                    {
                        
overTime true;
                        new 
dinero get_pcvar_num(gOverTimeMoney);
                        
set_pcvar_num(pMoneydinero);
                        
set_task(3.0"startOverTime"_""0""0);
                        
TotalCT ScoreCT TotalCT;
                        
TotalT ScoreT TotalT;
                        
ScoreCT 0;
                        
ScoreT 0;
                        
set_pcvar_num(pRestart1);
                    }
                    
set_hudmessage(6425564, -1.00, -1.0016.0012.000.100.204);
                    
show_hudmessage(0"Game Over^nMapa Empatado");
                    
End true;
                }
            }
            if (
End)
            {
                
FragsEnd Best_Fraggers();
                
BestFragger2 get_user_frags(FragsEnd);
                
End false;
                
Half false;
                
bChangeteam 0;
                
set_pcvar_num(Enable0);
                
server_cmd("exec %s"MixMaker_CFG_WarmUP);
                if (
get_pcvar_num(ShowBestsFraggers))
                {
                    
set_task(5.00"BestFrgrs");
                }
            }
        }
        else
        {
            if (
RoundsH <= ScoreT ScoreCT)
            {
                
Half true;
                
FragsHalf Best_Fraggers();
                
BestFragger1 get_user_frags(FragsHalf);
                if (
get_pcvar_num(Swaper))
                {
                    
cmdSwap();
                }
                
TotalCT ScoreT;
                
TotalT ScoreCT;
                
ScoreCT 0;
                
ScoreT 0;
                
set_pcvar_num(pRestart1);
            }
        }
    }
    return 
0;

Supongo que era así el overTime..
Responder
#4
Muy buen aporte me gusto
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
Se ve mortal!
Responder
#6
Que tal

Perdon por revivir pero tira error al compilar. Lo mismo para descargarlo compilado.

Alguna forma de descargarlo o que lo pasen?
Responder
#7
(21/04/2020, 07:16 PM)fedegrasso12 escribió: Que tal

Perdon por revivir pero tira error al compilar. Lo mismo para descargarlo compilado.

Alguna forma de descargarlo o que lo pasen?

Debes descargar el .sma y compilarlo tu mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=InnMEkQAsn0
Responder
#8
(21/04/2020, 07:16 PM)fedegrasso12 escribió: Que tal

Perdon por revivir pero tira error al compilar. Lo mismo para descargarlo compilado.

Alguna forma de descargarlo o que lo pasen?

Igual por más que quieras usarlo tiene algunos errores que no me fije a la hora de subirlos, como por ejemplo que los jugadores pueden tirar restart, más que nada son errores tontos, cosas pequeñas que se me pasaron de largo, pero en sí funciona, ya quizás en uno es estos días le de una re-leída al código y le de otra actualización.
Responder
#9
(21/04/2020, 07:41 PM)Cris.- escribió:
(21/04/2020, 07:16 PM)fedegrasso12 escribió: Que tal

Perdon por revivir pero tira error al compilar. Lo mismo para descargarlo compilado.

Alguna forma de descargarlo o que lo pasen?

Igual por más que quieras usarlo tiene algunos errores que no me fije a la hora de subirlos, como por ejemplo que los jugadores pueden tirar restart, más que nada son errores tontos, cosas pequeñas que se me pasaron de largo, pero en sí funciona, ya quizás en uno es estos días le de una re-leída al código y le de otra actualización.

Bueno Cris, gracias por tu respuesta. La verdad se lo ve bastante completo por eso estaba buscando algo asi similar
Responder
#10
(21/04/2020, 07:45 PM)fedegrasso12 escribió:
(21/04/2020, 07:41 PM)Cris.- escribió:
(21/04/2020, 07:16 PM)fedegrasso12 escribió: Que tal

Perdon por revivir pero tira error al compilar. Lo mismo para descargarlo compilado.

Alguna forma de descargarlo o que lo pasen?

Igual por más que quieras usarlo tiene algunos errores que no me fije a la hora de subirlos, como por ejemplo que los jugadores pueden tirar restart, más que nada son errores tontos, cosas pequeñas que se me pasaron de largo, pero en sí funciona, ya quizás en uno es estos días le de una re-leída al código y le de otra actualización.

Bueno Cris, gracias por tu respuesta. La verdad se lo ve bastante completo por eso estaba buscando algo asi similar

De todas formas si querés utilizarlo y necesitas soporte te lo puedo dar por MP.
Responder
#11
(21/04/2020, 07:59 PM)Cris.- escribió:
(21/04/2020, 07:45 PM)fedegrasso12 escribió:
(21/04/2020, 07:41 PM)Cris.- escribió:
(21/04/2020, 07:16 PM)fedegrasso12 escribió: Que tal

Perdon por revivir pero tira error al compilar. Lo mismo para descargarlo compilado.

Alguna forma de descargarlo o que lo pasen?

Igual por más que quieras usarlo tiene algunos errores que no me fije a la hora de subirlos, como por ejemplo que los jugadores pueden tirar restart, más que nada son errores tontos, cosas pequeñas que se me pasaron de largo, pero en sí funciona, ya quizás en uno es estos días le de una re-leída al código y le de otra actualización.

Bueno Cris, gracias por tu respuesta. La verdad se lo ve bastante completo por eso estaba buscando algo asi similar

De todas formas si querés utilizarlo y necesitas soporte te lo puedo dar por MP.

Si, dale, por lo menos para probarlo por que los que probe o no cambian de lado o no se cargan bien las cfg. Tampoco pido algo woww, solo para lo basico para cerrados

Graicas !

(21/04/2020, 07:36 PM)Chema escribió:
(21/04/2020, 07:16 PM)fedegrasso12 escribió: Que tal

Perdon por revivir pero tira error al compilar. Lo mismo para descargarlo compilado.

Alguna forma de descargarlo o que lo pasen?

Debes descargar el .sma y compilarlo tu mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=InnMEkQAsn0

Eso ya lo se pero al compilarlo con studio o con el autocompilador de la carpeta include me arroja este error. No veo que sea por falta de algun .inc

Cita:// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(155) : error 017: undefined symbol "CS_TEAM_UNASSIGNED"
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(231) : error 029: invalid expression, assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(231) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(243) : error 029: invalid expression, assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(243) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(254) : error 029: invalid expression, assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(254) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(260) : error 029: invalid expression, assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(260) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(264) : error 018: initialization data exceeds declared size
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(268) : error 010: invalid function or declaration
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(274) : error 017: undefined symbol "CS_CT_URBAN"
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(282) : error 017: undefined symbol "CS_T_TERROR"
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(596) : warning 224: indeterminate array size in "sizeof" expression (symbol "")
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(599) : error 040: duplicate "case" label (value 0)
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(601) : warning 224: indeterminate array size in "sizeof" expression (symbol "")
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(686) : error 040: duplicate "case" label (value 0)
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(702) : error 075: input line too long (after substitutions)
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(1164) : warning 209: function "mix_check_team" should return a value
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(1525) : warning 200: symbol "handled_mix_mode_spectator_opti" is truncated to 31 characters
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(1833) : error 040: duplicate "case" label (value 0)
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(1943) : error 017: undefined symbol "ArraySortEx"
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(2078) : error 017: undefined symbol "ArraySortEx"
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(2112) : warning 200: symbol "handled_show_users_disconnected" is truncated to 31 characters
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(2293) : error 040: duplicate "case" label (value 0)
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(2337) : warning 224: indeterminate array size in "sizeof" expression (symbol "")
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(2339) : warning 224: indeterminate array size in "sizeof" expression (symbol "")
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(2434) : error 017: undefined symbol "CS_DONTCHANGE"
// C:\Users\Federico\Desktop\corona\hlv1\hl\valve\addons\amxmodx\scripting\mix_ultimate.sma(2451) : error 017: undefined symbol "CS_DONTCHANGE"
//
// 22 Errors.
// Could not locate output file compiled\mix_ultimate.amx (compile failed).
//
// Compilation Time: 2,66 sec
Responder
#12
El archivo .sq3 donde va?
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#13
data/sqlite
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#14
(02/05/2020, 07:16 PM)nehuen123x escribió: El archivo .sq3 donde va?

(02/05/2020, 08:09 PM)+rdNN! escribió: data/sqlite

Debes activar primero el modulo sqlite

Vas a configs/modules.ini y le quitas las comillas.

Saludos! Crab
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#15
al final que onda con esto, no puedo compilar....

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Error: Cannot read from file: "C:\Program Files\AMX Mod X\amxxstudio\Untitled.sma" on line 0

Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Roob\Desktop\Untitled.amx (compile failed).

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Error: Undefined symbol "CS_TEAM_T" on line 158
Error: Invalid expression, assumed zero on line 233
Error: Must be a constant expression; assumed zero on line 233
Error: Invalid expression, assumed zero on line 245
Error: Must be a constant expression; assumed zero on line 245
Error: Invalid expression, assumed zero on line 256
Error: Must be a constant expression; assumed zero on line 256
Error: Invalid expression, assumed zero on line 262
Error: Must be a constant expression; assumed zero on line 262
Error: Initialization data exceeds declared size on line 266
Error: Invalid function or declaration on line 270
Error: Undefined symbol "CS_CT_URBAN" on line 276
Error: Undefined symbol "CS_T_TERROR" on line 284
Error: Undefined symbol "MIX_TEAM_UNASSIGNED" on line 591
Warning: Indeterminate array size in "sizeof" expression (symbol "") on line 598
Error: Duplicate "case" label (value 0) on line 601
Warning: Indeterminate array size in "sizeof" expression (symbol "") on line 603
Error: Undefined symbol "MIX_TEAM_UNASSIGNED" on line 682
Error: Duplicate "case" label (value 0) on line 688
Error: Input line too long (after substitutions) on line 704
Error: Undefined symbol "MIX_TEAM_UNASSIGNED" on line 765
Error: Undefined symbol "MIX_TEAM_UNASSIGNED" on line 1022
Error: Undefined symbol "MIX_TEAM_UNASSIGNED" on line 1136
Warning: Function "mix_check_team" should return a value on line 1166
Error: Undefined symbol "MIX_TEAM_UNASSIGNED" on line 1236
Warning: Symbol "handled_mix_mode_spectator_opti" is truncated to 31 characters on line 1527
Error: Duplicate "case" label (value 0) on line 1835
Error: Undefined symbol "ArraySortEx" on line 1945
Error: Undefined symbol "ArraySortEx" on line 2080
Warning: Symbol "handled_show_users_disconnected" is truncated to 31 characters on line 2114
Error: Undefined symbol "MIX_TEAM_UNASSIGNED" on line 2222

Compilation aborted.
26 Errors.
Could not locate output file C:\Users\Roob\Desktop\mix_ultimate.amx (compile failed).
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#16
Si che tiren una ayuda me larga los mismo errores al compilar, y no me lo deja bajar compilado.
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#17
Creo que necesitas amxx 8.3 o 9.0 para compilarlo, a mi me compilo de maravilla
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#18
Actualmente uso este plugin y funciona perfecto! Uso 1.10, pero empecé a usarlo desde la 1.8.3 y cero problemas! Actualicen.
(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
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#19
Hola le quería preguntar como activar un plugins en Modo cerrado 

que no se ejecute en Modo público  Insecure
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#20
(21/04/2020, 07:41 PM)Cris.- escribió: Igual por más que quieras usarlo tiene algunos errores que no me fije a la hora de subirlos, como por ejemplo que los jugadores pueden tirar restart, más que nada son errores tontos, cosas pequeñas que se me pasaron de largo, pero en sí funciona, ya quizás en uno es estos días le de una re-leída al código y le de otra actualización.

hola pa me podrias desir cuales son los errores q tiene  ?
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#21
Che, recibo estos errores al finalizar el MIX, ya puse la base de datos sq3 y todo, pero sigo teniendo esos errores. No toque nada lo use así como estaba.
Tengo el modulo activado también, tengo todo, el plugin funciona bien pero al finalizar el mix, sale eso...

L 02/22/2024 - 15:11:41: [MySQL] Invalid database handle: 0
L 02/22/2024 - 15:11:41: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "mix_ultimate.amxx", version "; Cristian'")
L 02/22/2024 - 15:11:41: [AMXX] Run time error 10: native error (native "SQL_PrepareQuery")
L 02/22/2024 - 15:11:41: [AMXX] [0] mix_ultimate.sma::mix_finish (line 703)
L 02/22/2024 - 15:11:41: [AMXX] [1] mix_ultimate.sma::handled_mix_answer (line 1704)
Responder


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