01/08/2020, 05:05 PM
(Última modificación: 01/08/2020, 05:07 PM por ivan. Edited 2 times in total.)
Hola que tal,
hay alguna forma de hacer que el forward "updatecliendata" no cancele toda la prediccion de un arma...
es decir, que no cancele el decals, el spr de disparo, etc...
me dijo un amigo que hay un metodo para que no pase con la misma formula, pero ya lo aplico aca en el codigo pero aun asi me cancela lo que acabo de mencionar
espero que me puedan dar una mano en esto gracias!
hay alguna forma de hacer que el forward "updatecliendata" no cancele toda la prediccion de un arma...
es decir, que no cancele el decals, el spr de disparo, etc...
me dijo un amigo que hay un metodo para que no pase con la misma formula, pero ya lo aplico aca en el codigo pero aun asi me cancela lo que acabo de mencionar
espero que me puedan dar una mano en esto gracias!
Código PHP:
register_forward(FM_UpdateClientData, "FW__clientdata_post", 1);
register_forward(FM_PlaybackEvent, "FW__playback_evet");
//____
public FW__clientdata_post(id, send_weapons, cd_handled) {
if (!is_user_valid_alive(id))
return FMRES_IGNORED;
if (g_currentweapon[id] == CSW_M3) {
set_cd(cd_handled, CD_flNextAttack, get_gametime() + 0.01);
}
return FMRES_HANDLED;
}
public FW__playback_evet(flags, id, event) {
if (!(1 <= id <= g_maxplayers))
return FMRES_IGNORED;
if (g_currentweapon[id] == CSW_M3) {
zp_emit_sound(id, CHAN_WEAPON, SOUND_WEAPON_TEST, PITCH_NORM);
}
return FMRES_SUPERCEDE;
}