Mensajes: 104
Temas: 28
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
Bueno como dice el título habrá algún tipo de plugin o agregar comandos al sma para que de "Fama(Reset) , Dar Level y Exp" en Zombie Apocalypse bueno creo que me explique bien.
acá abajo dejare el sma del Zombie Apocalypse que tengo instalado.
Archivos adjuntos
Descargar AMXX / zombie_apocalypse46.sma (Tamaño: 500.08 KB / Descargas: 20)
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
23/07/2016, 10:38 AM
(Última modificación: 23/07/2016, 10:38 AM por Skylar .)
Código PHP:
// En plugin_init register_concmd ( "zp_level" , "cmd_level" , ADMIN_RCON , "<nombre> <puntos>" ) register_concmd ( "zp_famas" , "cmd_famas" , ADMIN_RCON , "<nombre> <puntos>" ) register_concmd ( "zp_exp" , "cmd_exp" , ADMIN_RCON , "<nombre> <puntos>" ) // Al final del modo.. public cmd_level ( id , level , cid ) { if( ! cmd_access ( id , level , cid , 3 ) ) return PLUGIN_HANDLED ; new arg [ 33 ], arg2 [ 10 ]; read_argv ( 1 , arg , charsmax ( arg ) ); read_argv ( 2 , arg2 , charsmax ( arg2 ) ); new user = cmd_target ( id , arg , CMDTARGET_ONLY_ALIVE ); if( ! user ) { client_print ( id , print_console , "Cliente no encontrado." ); return PLUGIN_HANDLED ; } g_tuvariabledenivel [ user ] = str_to_num ( arg2 ); return PLUGIN_HANDLED ; } public cmd_famas ( id , level , cid ) { if( ! cmd_access ( id , level , cid , 3 ) ) return PLUGIN_HANDLED ; new arg [ 33 ], arg2 [ 10 ]; read_argv ( 1 , arg , charsmax ( arg ) ); read_argv ( 2 , arg2 , charsmax ( arg2 ) ); new user = cmd_target ( id , arg , CMDTARGET_ONLY_ALIVE ); if( ! user ) { client_print ( id , print_console , "Cliente no encontrado." ); return PLUGIN_HANDLED ; } g_tuvariabledefamas [ user ] = str_to_num ( arg2 ); return PLUGIN_HANDLED ; } public cmd_exp ( id , level , cid ) { if( ! cmd_access ( id , level , cid , 3 ) ) return PLUGIN_HANDLED ; new arg [ 33 ], arg2 [ 10 ]; read_argv ( 1 , arg , charsmax ( arg ) ); read_argv ( 2 , arg2 , charsmax ( arg2 ) ); new user = cmd_target ( id , arg , CMDTARGET_ONLY_ALIVE ); if( ! user ) { client_print ( id , print_console , "Cliente no encontrado." ); return PLUGIN_HANDLED ; } g_tuvariabledeexperiencia [ user ] = str_to_num ( arg2 ); return PLUGIN_HANDLED ; }
Donde dice:
Código PHP:
g_tuvariabledenivel g_tuvariabledefamas g_tuvariabledeexperiencia
Lo cambias por tus variables del mod.
Mensajes: 104
Temas: 28
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
Mensajes: 2
Temas: 1
Registro en: May 2020
Reputación:
0
(23/07/2016, 10:38 AM) Skylar escribió: Código PHP:
// En plugin_init register_concmd ( "zp_level" , "cmd_level" , ADMIN_RCON , "<nombre> <puntos>" ) register_concmd ( "zp_famas" , "cmd_famas" , ADMIN_RCON , "<nombre> <puntos>" ) register_concmd ( "zp_exp" , "cmd_exp" , ADMIN_RCON , "<nombre> <puntos>" ) // Al final del modo.. public cmd_level ( id , level , cid ) { if( ! cmd_access ( id , level , cid , 3 ) ) return PLUGIN_HANDLED ; new arg [ 33 ], arg2 [ 10 ]; read_argv ( 1 , arg , charsmax ( arg ) ); read_argv ( 2 , arg2 , charsmax ( arg2 ) ); new user = cmd_target ( id , arg , CMDTARGET_ONLY_ALIVE ); if( ! user ) { client_print ( id , print_console , "Cliente no encontrado." ); return PLUGIN_HANDLED ; } g_tuvariabledenivel [ user ] = str_to_num ( arg2 ); return PLUGIN_HANDLED ; } public cmd_famas ( id , level , cid ) { if( ! cmd_access ( id , level , cid , 3 ) ) return PLUGIN_HANDLED ; new arg [ 33 ], arg2 [ 10 ]; read_argv ( 1 , arg , charsmax ( arg ) ); read_argv ( 2 , arg2 , charsmax ( arg2 ) ); new user = cmd_target ( id , arg , CMDTARGET_ONLY_ALIVE ); if( ! user ) { client_print ( id , print_console , "Cliente no encontrado." ); return PLUGIN_HANDLED ; } g_tuvariabledefamas [ user ] = str_to_num ( arg2 ); return PLUGIN_HANDLED ; } public cmd_exp ( id , level , cid ) { if( ! cmd_access ( id , level , cid , 3 ) ) return PLUGIN_HANDLED ; new arg [ 33 ], arg2 [ 10 ]; read_argv ( 1 , arg , charsmax ( arg ) ); read_argv ( 2 , arg2 , charsmax ( arg2 ) ); new user = cmd_target ( id , arg , CMDTARGET_ONLY_ALIVE ); if( ! user ) { client_print ( id , print_console , "Cliente no encontrado." ); return PLUGIN_HANDLED ; } g_tuvariabledeexperiencia [ user ] = str_to_num ( arg2 ); return PLUGIN_HANDLED ; }
Donde dice:
Código PHP:
g_tuvariabledenivel g_tuvariabledefamas g_tuvariabledeexperiencia
Lo cambias por tus variables del mod. Una pregunta, que serian las variables de nivel, famas y exp? y donde seria "al final del modo"?
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
(23/05/2020, 06:40 AM) Raemix1 escribió: Una pregunta, que serian las variables de nivel, famas y exp? y donde seria "al final del modo"?g_experience g_rango g_level
y las funciones las agregas de ultimo