error con el batch compiler
#1
hola a todo, tengo problemas con el compilar para configurarlo hice de estas 2 formas y no me resulto, uso los wad con lo que cree el map


en la primera forma me dio error al compilar
Código PHP:
hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)
Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build
Based on code modifications by Sean '
Zoner' Cavanaugh
Based on Valve'
s versionmodified with permission.
Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)
-----  
BEGIN  hlcsg -----
Command line"E:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor\zhtl\hlcsg.exe"-nowadtextures -wadinclude cs_camouflage.wad -wadinclude czde_corruption.wad -wadinclude de_aztec_css_beta3.wad -wadinclude de_dust2_css_beta3.wad -wadinclude de_westwood.wad -wadinclude fy_pool_day.wad -wadinclude hs_desertstorm.wad C:\Users\usuario\Desktop\mapas\primermap 
Entering C
:\Users\usuario\Desktop\mapas\primermap.map

Current hlcsg Settings
Name                 
|  Setting  |  Default
---------------------|-----------|-------------------------
threads               [       ] [  Varies ]
verbose               [     off ] [     off ]
log                   [      on ] [      on ]
developer             [       ] [       ]
chart                 [     off ] [     off ]
estimate              [     off ] [     off ]
max texture memory    4194304 ] [ 4194304 ]
max lighting memory   6291456 ] [ 6291456 ]
priority              [  Normal ] [  Normal ]

noclip                [     off ] [     off ]
null texture stripping[      on ] [      on ]
clipnode economy mode [      on ] [      on ]
clip hull type        [  legacy ] [  legacy ]
onlyents              [     off ] [     off ]
wadtextures           [     off ] [      on ]
skyclip               [      on ] [      on ]
hullfile              [    None ] [    None ]
nullfile              [    None ] [    None ]
min surface area      [   0.500 ] [   0.500 ]
brush union threshold [   0.000 ] [   0.000 ]

Using mapfile wad configuration
Wadinclude 
list :
[
zhlt.wad]
[
cs_camouflage.wad]
[
czde_corruption.wad]
[
de_aztec_css_beta3.wad]
[
de_dust2_css_beta3.wad]
[
de_westwood.wad]
[
fy_pool_day.wad]
[
hs_desertstorm.wad]

0 brushes (totalling 0 sidesdiscarded from clipping hulls
CreateBrush
:
 (
0.02 seconds)
SetModelCenters:
 (
0.00 seconds)
CSGBrush:
 (
0.05 seconds)

WarningWad file '\program files (x86)\valve hammer editor\wad2\cs_camouflage.wad' not found
Warning
Wad file '\program files (x86)\valve hammer editor\wad2\czde_corruption.wad' not found
Warning
Wad file '\program files (x86)\valve hammer editor\wad2\de_aztec_css_beta3.wad' not found
Warning
Wad file '\program files (x86)\valve hammer editor\wad2\de_dust2_css_beta3.wad' not found
Warning
Wad file '\program files (x86)\valve hammer editor\wad2\de_westwood.wad' not found
Warning
Wad file '\program files (x86)\valve hammer editor\wad2\fy_pool_day.wad' not found
Warning
Wad file '\program files (x86)\valve hammer editor\wad2\hs_desertstorm.wad' not found
Error
Could not open wad file \program files (x86)\valve hammer editor\wad2\cs_camouflage.wad
Error
Could not find WAD file
Description
The compile tools could not locate a wad file that the map was referencing.
Howto FixMake sure the wad's listed in the level editor actually all exist

Error: Could not open wad file \program files (x86)\valve hammer editor\wad2\czde_corruption.wad
Error: Could not open wad file \program files (x86)\valve hammer editor\wad2\de_aztec_css_beta3.wad
Error: Could not open wad file \program files (x86)\valve hammer editor\wad2\de_dust2_css_beta3.wad
Error: Could not open wad file \program files (x86)\valve hammer editor\wad2\de_westwood.wad
Error: Could not open wad file \program files (x86)\valve hammer editor\wad2\fy_pool_day.wad
Error: Could not open wad file \program files (x86)\valve hammer editor\wad2\hs_desertstorm.wad


-----   END   hlcsg ----- 



en el segundo caso con este video, logro compilarlo pero al iniciar el mapa

[Imagen: 1.png]
Responder
#2
El Bad Surface extents...

Te lo ejemplificare, imagina que tienes un solido cualquiera y lo pintas con una textura y ya, pero por X motivo no te cuadro bien, normalmente la editarias, su Fit como corresponde o editarias los parametros de Scale X o Y, en fin, algo de eso tocaste e hizo que la textura probablemente se vea bien pero internamente no es apta para el cambio (pasa mas que nada cuando usas un numero muy grande para la textura) o cuando usas Fit en un bloque muy chico, en fin, pueden ser causas relacionadas a eso. Intenta no exigir mucho a tus texturas y siempre dejandolas en el borde del Scale en 1000~ (y fijate bien en las texturas que uses y como)

[Imagen: 9833abb7da8c78ddcda53608e7590e72.png]


Lo del wad, ve bien que en el Batch Compiler estas declarando correctamente los wads a usar.

[Imagen: 7dd7f3e55f598381771ed264b215b13d.png]
Responder
#3
(26/12/2018, 07:55 PM)metita escribió: El Bad Surface extents...

Te lo ejemplificare, imagina que tienes un solido cualquiera y lo pintas con una textura y ya, pero por X motivo no te cuadro bien, normalmente la editarias, su Fit como corresponde o editarias los parametros de Scale X o Y, en fin, algo de eso tocaste e hizo que la textura probablemente se vea bien pero internamente no es apta para el cambio (pasa mas que nada cuando usas un numero muy grande para la textura) o cuando usas Fit en un bloque muy chico, en fin, pueden ser causas relacionadas a eso. Intenta no exigir mucho a tus texturas y siempre dejandolas en el borde del Scale en 1000~ (y fijate bien en las texturas que uses y como)

[Imagen: 9833abb7da8c78ddcda53608e7590e72.png]


Lo del wad, ve bien que en el Batch Compiler estas declarando correctamente los wads a usar.

[Imagen: 7dd7f3e55f598381771ed264b215b13d.png]

Si yo tuviera la mentalidad de él, (o sea, alguien que recién empieza) diría que no te entendí una verga. Pero para resumir, bad surface, la textura de uno o más bloques están muy extiradas o achicadas. Lo de los wads puede ser varios motivos...
1. Las herramientas de compilación que usas son viejisimas (2006, como se ve en la foto) actualizala, creo que ya te las habían dejado en un post que hiciste.
2. Una vez configurado el batch compiler en "no wad textures", no hace falta tocar nada más, el compilador detecta todo automáticamente, así que las demás opciones que marcaste están demás.
3. No lee correctamente los wads, porqué? Porque no están en el mismo disco que el compilador, si el batch los tenes en el disco D y las texturas en el C entonces eso te puede causar error, tenes que poner todo en un mismo disco.

Creo que eso es lo más común, no se me ocurre nada más. Salu2.
Responder
#4
(27/12/2018, 02:44 AM)FreDDy escribió:
(26/12/2018, 07:55 PM)metita escribió: El Bad Surface extents...

Te lo ejemplificare, imagina que tienes un solido cualquiera y lo pintas con una textura y ya, pero por X motivo no te cuadro bien, normalmente la editarias, su Fit como corresponde o editarias los parametros de Scale X o Y, en fin, algo de eso tocaste e hizo que la textura probablemente se vea bien pero internamente no es apta para el cambio (pasa mas que nada cuando usas un numero muy grande para la textura) o cuando usas Fit en un bloque muy chico, en fin, pueden ser causas relacionadas a eso. Intenta no exigir mucho a tus texturas y siempre dejandolas en el borde del Scale en 1000~ (y fijate bien en las texturas que uses y como)

[Imagen: 9833abb7da8c78ddcda53608e7590e72.png]


Lo del wad, ve bien que en el Batch Compiler estas declarando correctamente los wads a usar.

[Imagen: 7dd7f3e55f598381771ed264b215b13d.png]

Si yo tuviera la mentalidad de él, (o sea, alguien que recién empieza) diría que no te entendí una verga. Pero para resumir, bad surface, la textura de uno o más bloques están muy extiradas o achicadas. Lo de los wads puede ser varios motivos...
1. Las herramientas de compilación que usas son viejisimas (2006, como se ve en la foto) actualizala, creo que ya te las habían dejado en un post que hiciste.
2. Una vez configurado el batch compiler en "no wad textures", no hace falta tocar nada más, el compilador detecta todo automáticamente, así que las demás opciones que marcaste están demás.
3. No lee correctamente los wads, porqué? Porque no están en el mismo disco que el compilador, si el batch los tenes en el disco D y las texturas en el C entonces eso te puede causar error, tenes que poner todo en un mismo disco.

Creo que eso es lo más común, no se me ocurre nada más. Salu2.

Ni me fije en eso, intente explicarlo lo mas claro que pude. Whatever
Responder
#5
Ladrillo 
Verdaderamente, lo que dijo Freddy fue lo que pensé:

(27/12/2018, 02:44 AM)FreDDy escribió: Si yo tuviera la mentalidad de él, (o sea, alguien que recién empieza) diría que no te entendí una verga.

pero mejor me quede callado.

Pero bueno para explicarle un poco mejor al hombre...

El bad surface extents, o en español, significa "mala extensión de superficie".

[Imagen: 1.png]

Es un error que ocurre cuando se esta creando el mapa en el VHE o Jack que solo ocurre cuando manipulas las texturas o cuando las creas.

Lo errores pueden variar, con variar me refiero a que no siempre el error no es el mismo.

Creo que tu error, el cual se presenta entre los novatos, es tienes una cara cuyas proporciones de textura están fuera de lugar; esta es la causa habitual.

Esto normalmente se produce cuando se usa 'Ajustar' en una cara que es muy grande en un solo eje, lo que da como resultado una textura "súper estirada". Como resultado o prueba a lo que me refiero:

[Imagen: cAeDn5A.jpg]
[Imagen: h76Wuv1.jpg]
O también:
[Imagen: bad_surface_extents.jpg]

La mejor manera de evitar esto o arreglarlo, es usar la herramienta de edición de caras. [Imagen: textureapp_tool.jpg]
Utilice esta herramienta para seleccionar caras individuales de un bloque o la cara donde se vea el error o la falla, de modo que pueda editarlas individualmente o también seleccionar un pincel completo y luego usar la función "Ajustar" es lo que generalmente causa el problema en primer lugar, a menos que el pincel sea cuadrado o tenga proporciones razonables en todos los lados.

Si encuentra caras que se estiran así, establezca su escala de nuevo en x 1.0 y y 1.0 y luego haga clic en la casilla "Mundo" para volver a alinear el eje.

[Imagen: U5Gbrrn.jpg]

OJO Watching , de pronto de digas que son esos numero raros:

[Imagen: TGWVGgl.jpg]

Eso amigo mio, son coordenadas!


Normalmente esto se en en dibujo técnico o matemática.

El cual es algo que aprendí y se aprende en primer hasta cuarto año de bachillerato o de la secundaria, El cual es un sistema de coordenadas cartesianas. Un espacio que esta definido por 3 ejes ortogonales, un sistema tridimensional. El VHE o Jack lo vemos representado por las siguientes letras, como en matemática:

X: Largo , X: Ancho y Z: Profundidad o altura.

Las coordenadas en el programa, se muestra delate de un arroba @:

[Imagen: mGKqAk5.jpg]

Cuando el compilador, o juego nos lanza un error con los numero que enseñe antes.

El VHE o Jack solo muestra dos números, y dependiendo de donde ubiquemos el puntero del ratón o también con las opción de crear entidades.

Otro método mas fácil de buscar una coordenada es de la siguiente forma:

[Imagen: mGKqAk5.jpg]

En el jack puedes buscarlo con la siguiente opción:

[Imagen: 7saSu83.jpg]

En el VHE, según como lo mire en otro tutorial:

1. Creas un solido pequeño.
2. Lo seleccionas y apretad Ctrl+M
3. Seleccionar "Mover" y en los valores ponemos las coordenadas.

[Imagen: fP4PQFP.jpg]

Y bueno el solido fue movido a la poción exacta hacia donde esta el error.


Lo del compilador, la lo dijo Freddy:

(27/12/2018, 02:44 AM)FreDDy escribió: Lo de los wads puede ser varios motivos...
1. Las herramientas de compilación que usas son viejisimas (2006, como se ve en la foto) actualizala, creo que ya te las habían dejado en un post que hiciste.
2. Una vez configurado el batch compiler en "no wad textures", no hace falta tocar nada más, el compilador detecta todo automáticamente, así que las demás opciones que marcaste están demás.
3. No lee correctamente los wads, porqué? Porque no están en el mismo disco que el compilador, si el batch los tenes en el disco D y las texturas en el C entonces eso te puede causar error, tenes que poner todo en un mismo disco.

Creo que eso es lo más común, no se me ocurre nada más. Salu2.

De todos modos si no entendiste dilo.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#6
perdon por responder recien... si podria recien estar empezando pero se a lo que se refieren con las texturas extendidas... el problema ocurrio cuando cree un solido ( capaz que de un gruesor muy fino) son cosas que no tengo en cuenta todavia por la poca experiencia pero solamente use 4 texturas cuanto mucho, despue tambien podria ser por la inclinacion que le di al hacer la rampa y unos detalles mas que le habia agragado... ahora me pongo a editar el map y corregir las texturas... la otra pregunta es tiene que ver la inclinacion de un solido al hacer una rampa??
es un mapa bastante sencillo para que recien empiece y como les digo nose nada de los errores
[Imagen: 1.png]

tambien vi el mensaje de las coordenadas... la verdad eso ayuda bastante al problema donde lo pude aver generado y no sabia tambien.
y actualizare los programas con los mas actuales que hay para crear asi evito errores

aclaro lo del bach compiler si lo testie y probe antes de usar, los wad, el valme hammer y el bach estan en el mismo disco donde los uso, compilo perfecto una plataforma con paredes... es mas un problema de texturas desencuadradas...
Responder
#7
(27/12/2018, 07:22 PM)GoldenCosta escribió: perdon por responder recien... si podria recien estar empezando pero se a lo que se refieren con las texturas extendidas... el problema ocurrio cuando cree un solido ( capaz que de un gruesor muy fino) son cosas que no tengo en cuenta todavia por la poca experiencia pero solamente use 4 texturas cuanto mucho, despue tambien podria ser por la inclinacion que le di al hacer la rampa y unos detalles mas que le habia agragado... ahora me pongo a editar el map y corregir las texturas... la otra pregunta es tiene que ver la inclinacion de un solido al hacer una rampa??
es un mapa bastante sencillo para que recien empiece y como les digo nose nada de los errores
[Imagen: 1.png]

tambien vi el mensaje de las coordenadas... la verdad eso ayuda bastante al problema donde lo pude aver generado y no sabia tambien.
y actualizare los programas con los mas actuales que hay para crear asi evito errores

No, inclinación o no el mapa compilara igual (siempre y cuando tu rampa no este dejando huecos dando origen al leak), si tiene errores lo notaras ingame formándose (probablemente) alguna especia de "leak/null" (que tan bien usaste la herramienta de vertex), con tal de que el mapa este cerrado como corresponde, todo bien.

Juzgando por la foto fijate bien que no es necesario crear un cielo (SKY) cubriendo el mapa entero, con tal que solo cubras el techo, esta bien. (Como dato de optimización y de estética).
Responder
#8
con la herramienta de manipulacion hice rampas que compilaron...
despues vi que no era necesario usar esa herramienta ya que podia girar, volvetear y inclinar los solidos... despues de eso no compilo mas aparte de que si las texturas estan totalmente desencuadradas en las rampas y a lo que tu me dices es esto???

[Imagen: 1.png]

la rampa de abajo es la ultima que creer
Responder
#9
Información 
(27/12/2018, 08:15 PM)GoldenCosta escribió: con la herramienta de manipulacion hice rampas que compilaron...
despues vi que no era necesario usar esa herramienta ya que podia girar, volvetear y inclinar los solidos... despues de eso no compilo mas aparte de que si las texturas estan totalmente desencuadradas en las rampas y a lo que tu me dices es esto???

la rampa de abajo es la ultima que creer

Algo me dice que tu herramientas de compilación o "tools", las cuales son hlbsp, hlvis, ect. Son algo delicado... Con delicado me refiero a que por cualquier falla se pone estupido Genius

Ya que antes tambien tuve un problema similar con un mapa pequeño haces mas de 3 años. Y era un mapa bien, PERO bien simple, y no lo creaba. Tambien un amigo mio le paso lo mismo que tu, y lo que iso fue cambiar los compiladores.

Intenta usar este:

https://amxmodx-es.com/Thread-Vluzacn-s-...ara-el-VHE

Te dará un mapa o vista más amplio de los errores del mapa, y en ciertas cocacciones las corrige :/

Ejemplo de como me da los errores:

Cita:hlcsg v3.4 VL34 (Aug 17 2015)
Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build
Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to ([email protected])
----- BEGIN hlcsg -----
Command line: "D:/Respaldo De Jesus/Mapas En Elaboracion Del VHE/VZHLT v34/tools/hlcsg.exe" "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2"
Arguments: "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2" -low -wadautodetect
Entering C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2.map

Current hlcsg Settings
Name | Setting | Default
---------------------|-----------|-------------------------
threads [ 2 ] [ Varies ]
verbose [ off ] [ off ]
log [ on ] [ on ]
reset logfile [ on ] [ on ]
developer [ 0 ] [ 0 ]
chart [ off ] [ off ]
estimate [ off ] [ off ]
max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ]
max lighting memory [ 50331648 ] [ 50331648 ]
priority [ Low ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]
null texture stripping[ on ] [ on ]
clipnode economy mode [ off ] [ off ]
clip hull type [ simple ] [ simple ]
onlyents [ off ] [ off ]
wadtextures [ on ] [ on ]
skyclip [ on ] [ on ]
hullfile [ None ] [ None ]
wad configuration file[ None ] [ None ]
wad.cfg group name [ None ] [ None ]
nullfile [ None ] [ None ]
nullify trigger [ on ] [ on ]
min surface area [ 0.000 ] [ 0.000 ]
brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]
map scaling [ None ] [ None ]
light name optimize [ on ] [ on ]
convert game_text [ on ] [ on ]

Using mapfile wad configuration
Wadfiles not in use by the map will be excluded
Wadinclude list :
[zhlt.wad]

CreateBrush:
Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1351,-728,188)-(80000,-726,240)
Error: brush outside world
Description: The map has a problem which must be fixed
Howto Fix: Check the file http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html for a detailed explanation of this problem

Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80000,1046,188)-(-1321,1048,240)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 82

Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1335,-744,152)-(80016,-710,276)
Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1319,-760,156)-(80032,-694,272)
Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1335,-744,170)-(80016,-710,258)
Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1321,-80000,188)-(-1319,-728,240)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 84

Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1337,-80016,152)-(-1303,-712,276)
Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1353,-80032,156)-(-1287,-696,272)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 83

Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80016,1030,152)-(-1305,1064,276)
Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80032,1014,156)-(-1289,1080,272)
Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80016,1030,170)-(-1305,1064,258)
Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1349,1048,188)-(1351,80000,240)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 85

Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1333,1032,152)-(1367,80016,276)
Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1317,1016,156)-(1383,80032,272)
Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1333,1032,170)-(1367,80016,258)
Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1337,-80016,170)-(-1303,-712,258)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 22, Brush 0

(3.18 seconds)

----- END hlcsg -----



hlbsp v3.4 VL34 (Aug 17 2015)
Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build
Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to ([email protected])
----- BEGIN hlbsp -----
Command line: "D:/Respaldo De Jesus/Mapas En Elaboracion Del VHE/VZHLT v34/tools/hlbsp.exe" "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2"
Arguments: "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2" -low -chart
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2.log for the cause.

----- END hlbsp -----

Este block de nota me da una vista de los errores que corrige o lo que ve como problemático y te da una lista completa de todo Y es mejor usar ese.

Si no te da resultado, algo esta haciendo mal en el mapa.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#10
(27/12/2018, 11:10 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(27/12/2018, 08:15 PM)GoldenCosta escribió: con la herramienta de manipulacion hice rampas que compilaron...
despues vi que no era necesario usar esa herramienta ya que podia girar, volvetear y inclinar los solidos... despues de eso no compilo mas aparte de que si las texturas estan totalmente desencuadradas en las rampas y a lo que tu me dices es esto???

la rampa de abajo es la ultima que creer

Algo me dice que tu herramientas de compilación o "tools", las cuales son hlbsp, hlvis, ect. Son algo delicado... Con delicado me refiero a que por cualquier falla se pone estupido Genius

Ya que antes tambien tuve un problema similar con un mapa pequeño haces mas de 3 años. Y era un mapa bien, PERO bien simple, y no lo creaba. Tambien un amigo mio le paso lo mismo que tu, y lo que iso fue cambiar los compiladores.

Intenta usar este:

https://amxmodx-es.com/Thread-Vluzacn-s-...ara-el-VHE

Te dará un mapa o vista más amplio de los errores del mapa, y en ciertas cocacciones las corrige :/

Ejemplo de como me da los errores:

Cita:hlcsg v3.4 VL34 (Aug 17 2015)
Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build
Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to ([email protected])
----- BEGIN hlcsg -----
Command line: "D:/Respaldo De Jesus/Mapas En Elaboracion Del VHE/VZHLT v34/tools/hlcsg.exe" "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2"
Arguments: "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2" -low -wadautodetect
Entering C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2.map

Current hlcsg Settings
Name | Setting | Default
---------------------|-----------|-------------------------
threads [ 2 ] [ Varies ]
verbose [ off ] [ off ]
log [ on ] [ on ]
reset logfile [ on ] [ on ]
developer [ 0 ] [ 0 ]
chart [ off ] [ off ]
estimate [ off ] [ off ]
max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ]
max lighting memory [ 50331648 ] [ 50331648 ]
priority [ Low ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]
null texture stripping[ on ] [ on ]
clipnode economy mode [ off ] [ off ]
clip hull type [ simple ] [ simple ]
onlyents [ off ] [ off ]
wadtextures [ on ] [ on ]
skyclip [ on ] [ on ]
hullfile [ None ] [ None ]
wad configuration file[ None ] [ None ]
wad.cfg group name [ None ] [ None ]
nullfile [ None ] [ None ]
nullify trigger [ on ] [ on ]
min surface area [ 0.000 ] [ 0.000 ]
brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]
map scaling [ None ] [ None ]
light name optimize [ on ] [ on ]
convert game_text [ on ] [ on ]

Using mapfile wad configuration
Wadfiles not in use by the map will be excluded
Wadinclude list :
[zhlt.wad]

CreateBrush:
Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1351,-728,188)-(80000,-726,240)
Error: brush outside world
Description: The map has a problem which must be fixed
Howto Fix: Check the file http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html for a detailed explanation of this problem

Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80000,1046,188)-(-1321,1048,240)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 82

Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1335,-744,152)-(80016,-710,276)
Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1319,-760,156)-(80032,-694,272)
Error: Entity 0, Brush 82: outside world(+/-32767): (1335,-744,170)-(80016,-710,258)
Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1321,-80000,188)-(-1319,-728,240)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 84

Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1337,-80016,152)-(-1303,-712,276)
Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1353,-80032,156)-(-1287,-696,272)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 83

Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80016,1030,152)-(-1305,1064,276)
Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80032,1014,156)-(-1289,1080,272)
Error: Entity 0, Brush 83: outside world(+/-32767): (-80016,1030,170)-(-1305,1064,258)
Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1349,1048,188)-(1351,80000,240)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 0, Brush 85

Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1333,1032,152)-(1367,80016,276)
Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1317,1016,156)-(1383,80032,272)
Error: Entity 0, Brush 85: outside world(+/-32767): (1333,1032,170)-(1367,80016,258)
Error: Entity 0, Brush 84: outside world(+/-32767): (-1337,-80016,170)-(-1303,-712,258)
Warning: Illegal Brush (edge without opposite face): Entity 22, Brush 0

(3.18 seconds)

----- END hlcsg -----



hlbsp v3.4 VL34 (Aug 17 2015)
Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build
Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to ([email protected])
----- BEGIN hlbsp -----
Command line: "D:/Respaldo De Jesus/Mapas En Elaboracion Del VHE/VZHLT v34/tools/hlbsp.exe" "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2"
Arguments: "C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2" -low -chart
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Program Files\Valve\Half-Life\cstrike\maps\zm_austrip_mk2.log for the cause.

----- END hlbsp -----

Este block de nota me da una vista de los errores que corrige o lo que ve como problemático y te da una lista completa de todo Y es mejor usar ese.

Si no te da resultado, algo esta haciendo mal en el mapa.

ahora testeo y pruevo ese compilador me parece muy llamativo... ya pude arreglar lo del map, error en las texturas y tambien cambie por el compilador por el que esta en el foro, el valve hammer editor que tengo nose si cambiarlo por que es una version español aunque creo que es el mismo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)