Models aparece al reves
#1
Hola buenas noches quería saber como puedo hacer para que el model a la hora de aplicarlo a la pared salga en la posición que aparece en el MS3D. Intente rotarlo al model pero sigue apareciendo al reves. Uso el in-games-ads para aplicarlos en la pared. Será el problema el plugins?
Steam
Responder
#2

Los ángulos de visualización del modelo en el MilkShape 3D y el HL son diferentes (incluso opuestos diría yo).

Hay dos opciones:

1) Rotarlo desde el programa y compilar
2) Cambiar el valor del pev->angles de la entidad (mas sencilla)
Responder
#3
(03/03/2018, 02:15 AM)Chamo. escribió:
Los ángulos de visualización del modelo en el MilkShape 3D y el HL son diferentes (incluso opuestos diría yo).

Hay dos opciones:

1) Rotarlo desde el programa y compilar
2) Cambiar el valor del pev->angles de la entidad (mas sencilla)
Lo roté desde el MS3D y seguía igual el problema. Lo único que me queda es el paso 2 que me pusiste. Como hago lo del punto 2?
Steam
Responder
#4

entity_set_vector(entidad, EV_VEC_angles, Angulos).

Busca ejemplos, se hayan en todas lugares.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)