Modificar el sistema de reputación
#1
Algunas personas (No por acá) hablaron de como un sistema de reacciones sería mejor para el sist. de reputación y estoy de acuerdo. El poder reaccionar de forma positiva/neutral/negativa ante un post , ya que, de esta forma, se puede calificar a alguien por cada mensaje que publica (Excepciones en OffTopic para que no farmeen reputación con cosas que no tienen nada que ver), esto haría que la reputación no esté congelada con siempre los mismos al tope y que las personas más activas en el foro (Además de promover la actividad) se vean reflejadas en el TOP.


No sé si se entiende mucho lo que escribí, estoy haciendo multiples cosas a la vez pero bueno, espero que se entienda jaja
2
2
2
1
1
Responder
#2
Hay algun plugin ya hecho para eso?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#3
https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=234
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#4
+10 a la idea
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
(05/06/2022, 11:08 AM)kikizon2 escribió: https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=234

Creo que esto reemplaza la reputacion o no? Me gustaria un plugin aparte con reacciones de emojis tipo ig,wp,fb... sabes si hay alguno? Y creo que sigue cumpliendo con el pedido original. Asi se mantiene la original para el perfil y podes reaccionar a threads o posts. Este estaria bien si le sacara la parte del perfil, que no reemplace la reputacion en general y cambiarle los iconos por emojis que es bastante facil. Si no hay alguno hecho avisen y veo si es facil modificar este
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
Esta el myreactions

https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=795
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(06/06/2022, 11:05 AM)kikizon2 escribió: Esta el myreactions

https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=795
Corazón

Creo que esto cumple mas o menos con la sugerencia?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
Quedaria hacer un top luego...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#9
Creo que hay muchas reacciones, deberiamos dejar solo algunas tipo facebook?
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
(07/06/2022, 11:09 AM)kikizon2 escribió: Creo que hay muchas reacciones, deberiamos dejar solo algunas tipo facebook?

Coincido, pero no tiene algo para limitarlas por default. Luego modifico el codigo. Se aceptan sugerencias sobre cuales tener y cuantas. 5? 10? 7?
Y se deberia poder cliquear en una reccion existente...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#11
(06/06/2022, 07:38 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Creo que esto reemplaza la reputacion o no? Me gustaria un plugin aparte con reacciones de emojis tipo ig,wp,fb... sabes si hay alguno? Y creo que sigue cumpliendo con el pedido original. Asi se mantiene la original para el perfil y podes reaccionar a threads o posts. Este estaria bien si le sacara la parte del perfil, que no reemplace la reputacion en general y cambiarle los iconos por emojis que es bastante facil. Si no hay alguno hecho avisen y veo si es facil modificar este

Diría que sí. El sistema de reputación no es malo pero está bastante limitado, podría mantenerse y tener otro sistema aparte de puntuación para reacciones.
Responder
#12
Deberían de dejar algunas básicas, como las que hay en FB y uno que otro emote del server de Discord para evitar que se haga flood en los threads
Responder
#13
(08/06/2022, 08:39 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Coincido, pero no tiene algo para limitarlas por default. Luego modifico el codigo. Se aceptan sugerencias sobre cuales tener y cuantas. 5? 10? 7?
Y se deberia poder cliquear en una reccion existente...

Coincido con eso jaja, debería poder reaccionar a una existente cosa de que sea más fácil.
También otra idea (aunque ya creo que es mucho o más complejo de hacer) que al pasar el mouse por arriba del boton de añadir, se habra un popup con las reacciones en vez de un modal. Pero creo que es más complejo hacer eso.

Acá dejo algunas sugerencias que encontré en esta página https://iconscout.com/icon-pack/facebook...-emoticons (creo que pide registro para descargar, no probé) Sino sigo buscando otras páginas donde este un png o svg con mejor calidad. Esas que sugerí son las de Facebook, están lindas y simples XD.

También me hago cargo de que yo fui uno de los que estaba hablando por Ds sobre las reacciones que tienen otros softwares de foros, que mybb no incluye y que debería tenerlos ya que el sistema actual (si bien no está mal), está quedado en el tiempo. Estaría bueno también el TOP de reacciones, además del existente (que no deberian sacarlo) y que también se pueda ver el total de reacciones que tiene cada usuario en su perfil y box de comentarios.

[Imagen: cgGsqBh.png]
[Imagen: anSptXe.png]

Son sugerencias nada más, quizá la idea se puede mejorar Thinking
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#14
(11/06/2022, 02:30 AM)Federicomb escribió: Coincido con eso jaja, debería poder reaccionar a una existente cosa de que sea más fácil.
También otra idea (aunque ya creo que es mucho o más complejo de hacer) que al pasar el mouse por arriba del boton de añadir, se habra un popup con las reacciones en vez de un modal. Pero creo que es más complejo hacer eso.

Acá dejo algunas sugerencias que encontré en esta página https://iconscout.com/icon-pack/facebook...-emoticons (creo que pide registro para descargar, no probé) Sino sigo buscando otras páginas donde este un png o svg con mejor calidad. Esas que sugerí son las de Facebook, están lindas y simples XD.

También me hago cargo de que yo fui uno de los que estaba hablando por Ds sobre las reacciones que tienen otros softwares de foros, que mybb no incluye y que debería tenerlos ya que el sistema actual (si bien no está mal), está quedado en el tiempo. Estaría bueno también el TOP de reacciones, además del existente (que no deberian sacarlo) y que también se pueda ver el total de reacciones que tiene cada usuario en su perfil y box de comentarios.

[Imagen: cgGsqBh.png]
[Imagen: anSptXe.png]

Son sugerencias nada más, quizá la idea se puede mejorar  Thinking

Concuerdo, lo del modal lo veo un poco innecesario, queda lindo pero no lo veo totalmente necesario, lo demas 100% de acuerdo
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#15
Ahi limité las reacciones, agregue un poco de CSS para saber a cuales reaccionaste vos, podes hacer clic para agregar o sacar una reaccion en la misma reaccion anterior y tambien saque la botonera abajo que decia "remover" ya que no es necesaria ahora
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#16
Lo del top, tiene una pinta de que se van a recontra abusar likendose post viejos entre ustedes, ya los conozco jajjaja
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#17
(15/06/2022, 11:16 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Lo del top, tiene una pinta de que se van a recontra abusar likendose post viejos entre ustedes, ya los conozco jajjaja

podrías limitar a que se puedan reaccionar post a partir de la fecha
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#18
(15/06/2022, 11:35 AM)roccoxx escribió: podrías limitar a que se puedan reaccionar post a partir de la fecha

El problema es que creo que esta bueno que se pueda reaccionar a post viejos, hay muy buenos aportes que tienen buena cantidad de descargas mensuales. Pero supongo que podemos poner un top y vigilar el asunto de cerca
[Imagen: paypalqr.png]
1
Responder
#19
(15/06/2022, 12:35 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: El problema es que creo que esta bueno que se pueda reaccionar a post viejos, hay muy buenos aportes que tienen buena cantidad de descargas mensuales. Pero supongo que podemos poner un top y vigilar el asunto de cerca

Un baneo para reacciones Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
1
1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)