Modo AGGRESSOR
#1
BIENVENIDOS AL POST. Saludos desde Rosario, Argentina.

INTRODUCCION
El modo AGGRESSOR fue inspirado por una característica de un juego llamado UMK3, MK Trilogy, UMKT (Genesis hack), y tal vez otros...

En el juego original, se trata de una barra "de energia" que se va llenando a medida que golpeas a tu oponente. Según qué ataque (combo, movimiento especial, golpe normal) la barra se llena gradualmente y la palabra AGGRESSOR queda al descubierto.

DESCRIPCION
En el caso de este plugin, tenemos la barra en la esquina inferior derecha, la cual está invisible. Ésta se va llenando de a poco, a medida que atacas a tus oponentes.
Según qué ataques (headshot, golpe de cuchillo, matar con cuchillo, matar con granada, matar, etc) la barra se llena más facilmente.

Al completar la palabra AGGRESSOR, tu salud se recarga y te volvés CASI invencible por un periodo de tiempo dado. Los ataques de tus enemigos te hacen daño, pero muy poco. Tu apariencia también cambiará para que los demás usuarios te puedan reconocer y decidir si enfrentarte entre todos o escapar.

Este plugin fue pensado especialmente para usarse en DEATHMATCH, GUNGAME y mods donde las rondas son muy largas o infinitas (como la batalla contra Chameleon). Pero sentite libre de configurarlo para otros mods, o incluso, para jugar los mapas con objetivos DE, CS y AS (no estoy en contra de eso).

DETALLES
Los AGGRESSORes son casi invencibles pero tienen un punto debil: cuchillo.
Los disparos de Snipers a los AGGs, causan 10 de daño.
Los headshots de Snipers a los AGGs, causan 30 de daño.
Un toque de cuchillo (primario o secundario) causa 100% de dañoa los AGG. El chaleco contiene 15% de éste.
Si matas a un AGGRESSOR, le robas su transformación.
Si un AGGRESSOR mata a otro AGGRESSOR, recupera su salud y su tiempo de transformacion.
Los AGG's tienen sonidos de pasos propios y un aura del color de su equipo los recubre para ser reconocidos desde lejos (o cerca).

-------------------------------------------------------------------------------------------
CVARS DEL SERVIDOR
Código PHP:
Paso a explicar el funcionamiento de cada CVAR

agg_enabled 
"1"
;Activa/desactiva las caracteristicas del plugin.
;
"0" Desactivadode lo contrarioActivado.
;
Valos por defecto "1".

agg_warning_time "10"
;Avisar cuando queden "XX" segundos de transformación.
"1" 1 segundo.
;
Valor por defecto "10".

agg_time "35"
;Tiempo inicial que dura la transformación (puede incrementarse si agg_max_extend es 0).
;
1 segundo.
;
Valor por defecto 35

agg_friendly 
"0"
;Permite llenar la barra de AGGRESSORatacando compañeros.
;
"0" DesactivadoDe otro modo Activado.
;
Valor por defecto "0".

agg_kill_percent "2"
;Porcentaje de AGGRESSOR obtenido por matar.
;
Rango0-100.
;Valor por defecto "1".

agg_headshot_percent "5"
;Porcentaje de AGGRESSOR obtenido por hedshot (no necesariamente el headshot tiene que matar a la victima).
;
Rango0-100.
;Valor por defecto "5".

agg_damage_percent "1"
;Porcentaje de AGGRESSOR obtenido por disparar a alguien.
;
Rango0-100.
;Valor por defecto "1".

agg_knife_damage_percent "5"
;Porcentaje de AGGRESSOR obtenido por atacar a alguien con cuchillo.
;
Rango0-100.
;Valor por defecto "5".

agg_knife_kill_percent "10"
;Porcentaje de AGGRESSOR obtenido por matar con cuchillo.
;
Rango0-100.
;Valor por defecto "10".

agg_nade_kill_percent "10"
;Porcentaje de AGGRESSOR obtenido por matar con granada.
;
Rango0-100.
;Valor por defecto "1".

agg_death_punish_percent "0"
;Porcentaje de AGGRESSOR descontado por morir.
;
Rango0-100.
;Valor por defecto "0".

agg_heal_time "2"
;Tiempo en segundo de regeneración automática.
;
"2" 2 segundos.
;
"0" Desactivado (los AGGRESSORes tampoco se regenerarán).
;
Valor por defecto "2".

agg_heal_mode "3"
;Modo de regeneración0=Desactivada para no-aggressores1=Sólo salud2=Salud primerochaleco después3=Salud y chaleco simultáneamente.
;
Rango0-3.
;Valor por defecto "3".

agg_allow_bots "1"
;Permitir a los bots transformarse en AGGRESSORes.
;
"0" DesactivadoDe otro modo Activado.
;
Valor por defecto "1".

agg_heal_bots "1"
;Permitir a los bots regenerarse.
;
"0" DesactivadoDe otro modo Activado.
;
Valor por defecto "1".

agg_max_extend "10"
;Si se activalos AGGRESSORes aumentarán su tiempo de transformación cada vez que ataquen o maten a alguien.
;
Pero si el AGGRESSOR es demasiado Prosu tiempo se podría volver interminable.
;
Para prevenir estoconfigura esta CVAR
;
Si agg_time es "35" segundosy agg_max_extends es "10"significa que su contador no podrá sobrepasar los 45 segundos.

agg_chat_notifies "1"
;Avisar por chat cuando alguien se transforme en AGGRESSOR.
;
0=No avisar1=Avisar todas las transformaciones2=Sólo de equipo3=Sólo de enemigos.
;
Valor por defecto "1".

agg_extralife "0"
;Vida extra dada a los AGGRESSORes (100 extralife)
;
Rango0-100
;EJEMPLOS::
    ;
"0" 100 de salud.
    ;
"25" 125 de salud.
    ;
"50" 150 de salud.
    ;
"100" 200 de salud.
;
Valor por defecto "0".

agg_snipers_bonus "1"
;Bonificación de tiempo extra y porcentaje para francotiradoresDebería estar activado por motivo de jugabilidad.
;
"0" DesactivadoDe otro modo Activado.
;
Valor por defecto "1".

agg_dynamic_percent "1"
;Si activas esta CVARtodos los porcentajes por ataques y muertes son calculados automáticamente según
    
;la cantidad de jugadores en totaly según la cantidad de cada equipo.
;
Si un equipo tiene menos jugadoreséste será más beneficiado.
;
Recomendamos activar esta CVAR.
;
A pesar de que pasa por alto las configuraciones del usuarioa veces lleva demasiado tiempo configurar las CVARS para
    
;alcanzar un equilibrio entre la dificultad de completar la barra de AGGRESSOR.
    ;
sobre todosi hay pocos jugadores en lineao si el SV se llena de golpe.
;
Valor por defecto "1".

agg_debug "0"
;Modo debugSi es "1" muestra el porcentaje de tu barra de AGGRESSORen lugar de la palabra.
;
Muestra tambiénel contador personal del usuario.
;
Valor por defecto "0".
;
Si configuras esta CVAR a un valor mayor que 0todas las CVARS se actualizarán en tiempo realútil para configurar
    
;tu servidor sin tener que entrar y salir del juegomodificando el archivo CFG
;
Los valores que configures en tiempo realno serán almacenados al salir del servidor

COMANDOS ADMINISTRADOR:
Código PHP:
agg_now (sin parámetros)
;
Te transforma en AGGRESSOR instantáneamentese requiere rango de Admin y "agg_enabled" activada.

agg_disable_all (sin parámetros)
;
Desactiva todas las características del pluginRemueve la transformación de  AGGRESSOR a todosDetiene la auto-sanación

CRÉDITOS:
Los sonidos usados son propiedad de quién corresponda. Midway comics y Akira Torishama.

IMPORTANTE: SOBRE LOS ARCHIVOS
Este plugin incluye un archivo de configuración, y dos archivos de sonido. En esta primera versión, estos últimos son requeridos para que el plugin funcione correctamente. Procuren bajarse el ZIP y descomprimirlo en las carpetas correctas. El archivo dde configuración se generará automáticamente si no existe o se borra, y se consederarán los valores de fábrica para que el plugin funcione.
Aclaro esto de los archivos porque ya vi que se han descargado el código fuente sin el ZIP (quizás sólo sea para utilizar parte de mi código).
Pero aviso que el plugin quizás no funcione sin los archivos de sonido, ya que los precachea. Obviamente cada cliente que se conecte al servidor, recibirá esos archivos antes de que pueda comenzar a jugar.


NOTAS FINALES DEL AUTOR:
Este plugin lleva meses de evolución desde su primera publicación.
Durante este tiempo, he aprendido más y mejorado mis técnicas y he reescrito practicamente todo el código, incluyendo los nombres de las CVARS, comentarios en la fuente, nombres de las variables, y más.
Hace bastante tenía que haberlo publicado pero constamente surgían nuevas ideas de como mejorarlo, y no quiero lanzar una nueva versión cada vez que se me ocurra cambiar una "A" por una "B". Me sucede con algunos programas y apps. Se apuran en lanzar versiones para no quedar atrás en el mercado y todos los dias lanzan una version nueva, siempre con errores. Y Todos los dias lanzan una corrección de bugs por no tomarse el tiempo de probar sus productos.
Este plugin lleva meses de pruebas y no tiene errores de compilación, no tiene advertencias y no tiene errores en tiempo de ejecución.

No subo video porque tengo conexión lenta. Tal vez mañana suba screenshots.
Gracias a todos. Publiquen sus opiniones y críticas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

.zip   aggressor.zip (Tamaño: 30.09 KB / Descargas: 45)
.sma   Descargar AMXX / aggressor.sma (Tamaño: 25.37 KB / Descargas: 188)
Responder
#2
¿Ese sonido del footstep es el de Cell de DBZ? JAJAJAJAJA buen plugin. Proud
Responder
#3
(31/03/2016, 04:35 AM)PhantomLord escribió: ¿Ese sonido del footstep es el de Cell de DBZ? JAJAJAJAJA buen plugin. Proud
jejej efectivamente. De Cell y de Freezer en DBZ Kai. Gracias
Responder
#4
Buen plugin.

Responder
#5
alguna foto ¿?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
Esta bien la idea, el codigo no me gusto tanto, estoy seguro que se puede simplificar.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(31/03/2016, 04:52 PM)kikizon2 escribió: Esta bien la idea, el codigo no me gusto tanto, estoy seguro que se puede simplificar.

Gracias. De hecho intenté pero no pude. Con el módulo de CVAR Util habría podido simplificarlo. Pero no carga en mi PC (ya sea la versión vieja o la nueva). Crashea mi CS. Tal vez podría hacerlo directo desde la página y bajarmelo compilado, pero es algo molesto depender de internet para eso. Sobre todo yo que tengo modem de 56kb

(31/03/2016, 04:48 PM)NkkI escribió: alguna foto ¿?

Siiiii, están cargando. Van a aparecen en el post (arriba), en breve

(31/03/2016, 03:48 PM)Skylar escribió: Buen plugin.

Muchas tenkius

Hola una pregunta a todos.
Alguien conoce algun admin o moderador de este foro? Me acabo de dar cuenta que lo publiqué en la categoría equivocada.
Tenía que ir en: Allied Modders en español / AMX Mod X - Plugins / Plugins nuevos
y yo lo publiqué en "scripting".
Responder
#8
Sería muy bueno hacerles mapas propios, que los mapas propios tengan 'X' beneficios entre los que son AGGRESORES (Yo podía hacer los mapas Whatever)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#9
(04/04/2016, 09:01 PM)totopizza escribió: Sería muy bueno hacerles mapas propios, que los mapas propios tengan 'X' beneficios entre los que son AGGRESORES (Yo podía hacer los mapas Whatever)


Gracias por tu comentario e idea. Quizás en el futuro, este plugin tenga sus propios mapas. De todos modos, si deseas crearlos por tu cuenta, podes hacerlos igual.
Existe una sección de aportes para plugins existentes, podrías presentarlos ahi. Saludo
Responder
#10
Nice plugin. Nothingdohere
[Imagen: 983248.png]
Responder
#11
(17/04/2016, 08:58 PM)Ezeekzv escribió: Nice plugin. Nothingdohere

Thanks bro. Im waiting for bug reports, hints, comments and so on.
Responder
#12
(17/04/2016, 08:58 PM)Ezeekzv escribió: Nice plugin. Nothingdohere

Thanks Excitedeyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)