04/04/2020, 09:19 PM
HideNSeek v2.2
Explicación:
Modo creado para los que solo quieren ocupar la base del hns ya que el HidenSeek de Exolent contiene mas cosas aparte del modo base.
Comandos:
hns_gametype : Gamename (Tipo de juego)
hns_count : Tiempo de espera al iniciar ronda.
hns_disablekill : kill en consola <1 = Desactivado / 0 = Activado>
hns_noflash : Flash Segar entre Terroristas <1 = Desactivado / 0 = Activado>
hns_money : Dinero <1 = Desactivado / 0 = Activado>
hns_hiders_alivefrag : Cantidad de puntos al ganar los terroristas.
hns_hiders_knife : < 1 = Dar cuchillo a tt / 0 = No dar Cuchillo >
hns_hiders_he : Cantidad de Granadas HE para Terroristas.
hns_hiders_flash : Cantidad de Granadas FLASH para Terroristas.
hns_hiders_smoke : Cantidad de Granadas SMOKE para Terroristas.
hns_seek_armor : Armadura de CT al iniciar Ronda.
No recuerdo haberlo subido antes o lo subi y lo borre... lo acabo de encontrar junto con otros proyectos para escondidas mod, espero sus +Rep minimo... aaah eso... se despide Atte: Penecitoloco ndeaah
Explicación:
Modo creado para los que solo quieren ocupar la base del hns ya que el HidenSeek de Exolent contiene mas cosas aparte del modo base.
Comandos:
hns_gametype : Gamename (Tipo de juego)
hns_count : Tiempo de espera al iniciar ronda.
hns_disablekill : kill en consola <1 = Desactivado / 0 = Activado>
hns_noflash : Flash Segar entre Terroristas <1 = Desactivado / 0 = Activado>
hns_money : Dinero <1 = Desactivado / 0 = Activado>
hns_hiders_alivefrag : Cantidad de puntos al ganar los terroristas.
hns_hiders_knife : < 1 = Dar cuchillo a tt / 0 = No dar Cuchillo >
hns_hiders_he : Cantidad de Granadas HE para Terroristas.
hns_hiders_flash : Cantidad de Granadas FLASH para Terroristas.
hns_hiders_smoke : Cantidad de Granadas SMOKE para Terroristas.
hns_seek_armor : Armadura de CT al iniciar Ronda.
Código PHP:
#include < amxmodx.inc >
#include < amxmisc.inc >
#include < fakemeta.inc >
#include < hamsandwich.inc >
#include < fun.inc >
#include < engine.inc >
#include < cstrike.inc >
#define TASK_ID 2017
new g_msgHideWeapon, g_FwSpawn, Trie:g_tObjectives, i, g_count
new cvar_game, cvar_count, cvar_kill, cvar_frag, cvar_money, cvar_flashtt
new const g_szObjectiveEnts[][] = {
"func_bomb_target",
"info_bomb_target",
"hostage_entity",
"monster_scientist",
"func_hostage_rescue",
"info_hostage_rescue",
"info_vip_start",
"func_vip_safetyzone",
"func_escapezone",
"armoury_entity"
}
public plugin_init() {
register_plugin("HidenSeek", "v2.2", "ZSIRCA' #PipaRoja") // estos datos dan igual ya que va a venir un pargela y va a poner su nombre en author...
cvar_game = register_cvar("hns_gametype", "Escondidas Clasico") // Nombre de Juego
cvar_count = register_cvar("hns_count", "10")
cvar_kill = register_cvar("hns_disablekill", "0") // kill en consola <1 = Desabilitado / 0 = Habilitado>
cvar_flashtt = register_cvar("hns_noflash", "1") // Flash Segar Terrorist's <1 = Desabilitado / 0 = Habilitado>
cvar_money = register_cvar("hns_money", "1") // Dinero <1 = Desabilitado / 0 = Habilitado>
cvar_frag = register_cvar("hns_hiders_alivefrag", "1")
g_msgHideWeapon = get_user_msgid("HideWeapon")
RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "PlayerSpawn", 1)
register_forward(FM_GetGameDescription, "Gamename")
register_forward(FM_CmdStart, "CmdStart" )
register_forward(FM_PlayerPreThink, "PlayerPreThink", 0)
unregister_forward(FM_Spawn, g_FwSpawn)
register_message(get_user_msgid("StatusIcon"), "message_statusicon")
register_message(g_msgHideWeapon, "msgHideWeapon")
register_message(get_user_msgid("ScreenFade"), "Message_ScreenFade")
register_event("HLTV", "RoundStart", "a", "1=0", "2=0")
register_event("ResetHUD", "ResetHUD", "b")
register_logevent("logevent_round_end", 2, "1=Round_End")
new iEnt = -1
while((iEnt = find_ent_by_class(iEnt, "func_breakable")) > 0)
{
if(entity_get_int(iEnt, EV_INT_playerclass) == 1)
remove_entity(iEnt)
}
}
public plugin_precache() {
g_tObjectives = TrieCreate()
for(i = 0; i < sizeof g_szObjectiveEnts; i++)
TrieSetCell(g_tObjectives, g_szObjectiveEnts[i], 1)
g_FwSpawn = register_forward(FM_Spawn, "FwSpawn")
new ent;
ent = create_entity("hostage_entity");
if (is_valid_ent(ent))
{
entity_set_vector(ent, EV_VEC_origin, Float:{ 8192.0, 8192.0, 8192.0 });
DispatchSpawn(ent);
}
}
public client_disconnected(id) {
if(g_count >= 1 )
remove_task(TASK_ID)
}
public Gamename() {
static gamename[32];
get_pcvar_string(cvar_game, gamename, 31)
forward_return( FMV_STRING, gamename)
return FMRES_SUPERCEDE;
}
public PlayerSpawn(Client) {
if(!is_user_alive(Client) || !is_user_connected(Client))
return;
strip_user_weapons(Client)
switch(cs_get_user_team(Client))// te lo dejo por si quieres agregar algo a los tt
{
case CS_TEAM_CT: {
give_item(Client, "weapon_knife") // buscadores tendrán cuchillo
set_user_rendering(Client, kRenderFxGlowShell, 255, 0, 0, kRenderNormal, 255) // buscadores tendrán glow rojo
}
}
}
public RoundStart() {
remove_task(TASK_ID)
g_count = get_pcvar_num(cvar_count)
set_task(1.0, "Conteo", TASK_ID, _, _, "a", g_count)
}
public PlayerPreThink(id) {
if(is_user_alive(id))
{
if(g_count >= 1 && cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT) {
set_pev(id, pev_flags, pev(id, pev_flags) | FL_FROZEN);
}
}
}
public Conteo() {
g_count--
new sSound[16]
num_to_word(g_count, sSound, 15);
set_hudmessage(0, 0, 200, -1.0, -1.0, 0, 1.0, 0.2, 1.0, 0.0);
if(g_count) {
show_hudmessage(0, "Quedan %d segundo%s Para esconderse", g_count, g_count > 1 ? "s" : "")
client_cmd(0, "spk vox/%s.wav", sSound)
for(i = 0; i < get_maxplayers(); i++) {
if(!is_user_alive(i) || get_user_team(i) != 2)
continue;
ScreenFade(i, 1.0, 0, 0, 0, 255)
}
}
else {
remove_task(TASK_ID)
show_hudmessage(0, "Termino el tiempo!")
for(i = 0; i < get_maxplayers(); i++) {
if(!is_user_alive(i) && get_user_team(i) != 2)
continue;
set_pev(i, pev_flags, pev(i, pev_flags) & ~FL_FROZEN)
}
}
}
public message_statusicon(msg_id, msg_dest, id) {
static szIcon[8]; get_msg_arg_string(2, szIcon, charsmax(szIcon))
if (equal(szIcon, "buyzone") && get_msg_arg_int(1))
{
set_pdata_int(id, 235, get_pdata_int(id, 235) & ~(1<<0))
return PLUGIN_HANDLED;
}
return PLUGIN_CONTINUE;
}
public FwSpawn(ent)
{
if(!pev_valid(ent))
return FMRES_IGNORED
static szClassName[32]
pev(ent, pev_classname, szClassName, charsmax(szClassName))
if(TrieKeyExists(g_tObjectives, szClassName))
{
engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent)
return FMRES_SUPERCEDE
}
return FMRES_IGNORED
}
public CmdStart(const Client, const uc_handle, random_seed) {
if(!is_user_alive(Client))
return FMRES_IGNORED
static clip, ammo;
if(get_user_weapon(Client, clip, ammo) != CSW_KNIFE)
return FMRES_IGNORED
if(get_user_team(Client) == 1) {
new button = get_uc(uc_handle, UC_Buttons);
if(button&IN_ATTACK)
button &= ~IN_ATTACK;
if(button&IN_ATTACK2)
button &= ~IN_ATTACK2;
set_uc(uc_handle, UC_Buttons, button);
return FMRES_SUPERCEDE;
}
else if(get_user_team(Client)== 2) {
new button = get_uc(uc_handle, UC_Buttons);
if(button&IN_ATTACK) {
button &= ~IN_ATTACK;
button |= IN_ATTACK2;
}
set_uc(uc_handle, UC_Buttons, button);
return FMRES_SUPERCEDE;
}
return FMRES_IGNORED;
}
public ResetHUD(Client) {
if(!get_pcvar_num(cvar_money))
return;
new HudMoney = MoneyHud()
if(HudMoney){
message_begin(MSG_ONE, g_msgHideWeapon, _, Client)
write_byte(HudMoney)
message_end()
}
}
public msgHideWeapon() {
if(!get_pcvar_num(cvar_money))
return;
new HudMoney = MoneyHud()
if(HudMoney) set_msg_arg_int(1, ARG_BYTE, get_msg_arg_int(1) | HudMoney)
}
public MoneyHud() {
new HudMoney; HudMoney |= (1<<5)
return HudMoney
}
public Message_ScreenFade(MsgId, MsgDest, MsgEntity) {
if(!get_pcvar_num(cvar_flashtt))
return PLUGIN_CONTINUE;
if(get_msg_arg_int(4) == 255 && get_msg_arg_int(5) == 255 && get_msg_arg_int(6) == 255) {
if(!is_user_connected(MsgEntity) || cs_get_user_team(MsgEntity) == CS_TEAM_T) return PLUGIN_HANDLED;
set_msg_arg_int(4, ARG_BYTE, random(255))
set_msg_arg_int(5, ARG_BYTE, random(255))
set_msg_arg_int(6, ARG_BYTE, random(255))
}
return PLUGIN_CONTINUE;
}
public logevent_round_end() {
for (i = 1; i <= get_maxplayers(); i++) {
switch(cs_get_user_team(i)) {
case CS_TEAM_T: {
set_user_frags(i, get_user_frags(i) + get_pcvar_num(cvar_frag))
client_print(0, print_chat, "[HNS] Escondidos Ganan 1 Frag por ganar la ronda.")
}
case CS_TEAM_CT: client_print(0, print_chat, "[HNS] Buscadores Ganan la ronda, Cambio de Equipos!"), rotar()
}
}
}
public rotar() {
for (i = 1; i <= get_maxplayers(); i++) {
switch(cs_get_user_team(i)) {
case CS_TEAM_T: cs_set_user_team(i, CS_TEAM_CT)
case CS_TEAM_CT: cs_set_user_team(i, CS_TEAM_T)
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
public client_kill(id) {
if(!get_pcvar_num(cvar_kill))
return PLUGIN_CONTINUE;
return PLUGIN_HANDLED;
}
stock ScreenFade(Client, Float:fDuration, red, green, blue, alpha)
{
i = Client ? Client : get_maxplayers();
if(!i)
return 0;
message_begin(Client ? MSG_ONE : MSG_ALL, get_user_msgid( "ScreenFade"), {0, 0, 0}, Client);
write_short(floatround(4096.0 * fDuration, floatround_round));
write_short(floatround(4096.0 * fDuration, floatround_round));
write_short(4096);
write_byte(red);
write_byte(green);
write_byte(blue);
write_byte(alpha);
message_end();
return 1;
}
public plugin_end()
TrieDestroy(g_tObjectives)
No recuerdo haberlo subido antes o lo subi y lo borre... lo acabo de encontrar junto con otros proyectos para escondidas mod, espero sus +Rep minimo... aaah eso... se despide Atte: Penecitoloco ndeaah