24/05/2019, 08:28 PM (Última modificación: 28/03/2023, 01:19 PM por 255. Edited 44 times in total.)
Hola gente!
Lo usaba cuando vendia servidores y tambien en mi propio servidor Funny.
Decidi publicarlo por si a alguien le interesa y para ver que escriben lol
Lo empece a programar solo porque estaba cansado de escribir .ready en todos los pugs de este mundo, y en los servidores de mis clientes no podia cambiar el prefix de los servidores sin tener que volver a compilarlo.
mira con los sprite cuando un jugador se desconecta los sprite aun siguen no se quitan y porq cuando activo el #define DISPLAY_ARROW 1 al terminar el pug el servidor se cae pero si lo dejo desactivado este si va bien
25/05/2019, 12:01 PM (Última modificación: 25/05/2019, 12:02 PM por 255. Edited 1 time in total.)
Hola Forever, gracias por testear el plugin loco.
La verdad es que soy malardo para usar el engine, no mas vi lo que estaba creando el Daniwa en un thread y se lo incruste. Como sale en el post, termino eso y muero en paz x.x
Por ahora, el dinero lo muestro en chat o hud, mientras termino de aprender y arreglar esos bugs
(24/05/2019, 08:33 PM)Chema escribió: Esto debería ir en aportes.
Saludos.
Concuerdo, ya que no es un plugin totalmente tuyo, sacaste ideas de otros códigos..
Igual, buen aporte, se agradece
Chicos. Lo puse en Plugins Nuevos porque fue donde vi otros plugins de pugs y a mi punto de vista todos los plugins de pugs se basan en "ideas" de plugins ya creados. Respeto su opinion, sin embargo que Torvalds se haya basado en Unix no significa que Linux no sea nuevo. Hay muchos cambios y refactorizaciones dentro del codigo. No fue solo agregar 100 lineas
Pero como tal, no pasa nada si lo mueven, es lo de menos. Si les parece, perfecto
(21/06/2019, 02:39 PM)FoxServersHost escribió: Alguien lo ha testeado bien ? Funciona realmente ?
Funny | Pug/Competitivo 45.32.168.74:27017 Solo por si quieres ver como es, pronto escribo los ultimos cambios que hice
(21/06/2019, 03:37 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: ¿Cuál es la necesidad de incluir el compilador y los plugins default del AMXX en el repositorio?
Añadi el monton de includes y el compilador para que sea mucho mas rápido crear el amxx con el make.sh. Aunque honestamente es mas serio y limpio quitar todo eso. Tomado en cuenta.
(21/06/2019, 03:37 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por otro lado, el plugin y sus recursos deben estar subidos como adjuntos al foro. Por favor hazlo.
Termino de hacer la version estable y lo subo. Lo hice con links de github porque me pareció más rápido obtener la ultima actualización y asi solo subia actualizaciones en un solo lugar
Actualizaciones hechas desde la primera publicación:
Código:
- Añadido un menu general con la tecla N (votekick, votepause y mute)
- Ahora el DMG y RDMG salen automaticamente en consola
- Armas eliminadas del suelo en la fase de pregame/calentamiento
- Añadido el modulo de afkicker, configurable desde la cvar pug_afktime
- Añadido un timer de 20s para que un AFK dropee la c4
- Aumentado la cantidad de mapas (15 exactamente)
- Fixeada la lectura de los mapas en el archivo maps.ini
- Fixeado el bug del DMG que no aparecia el daño completo
- Ahora los jugadores expulsados por votekick no podran entrar hasta que termine la partida
- Eliminada las limitaciones al cambiar de equipos en la fase de calentamiento
- Fix de bugs en general
(24/06/2019, 07:37 PM)255 escribió: Actualizaciones hechas desde la primera publicación:
Código:
- Añadido un menu general con la tecla N (votekick, votepause y mute)
- Ahora el DMG y RDMG salen automaticamente en consola
- Armas eliminadas del suelo en la fase de pregame/calentamiento
- Añadido el modulo de afkicker, configurable desde la cvar pug_afktime
- Añadido un timer de 20s para que un AFK dropee la c4
- Aumentado la cantidad de mapas (15 exactamente)
- Fixeada la lectura de los mapas en el archivo maps.ini
- Fixeado el bug del DMG que no aparecia el daño completo
- Ahora los jugadores expulsados por votekick no podran entrar hasta que termine la partida
- Eliminada las limitaciones al cambiar de equipos en la fase de calentamiento
- Fix de bugs en general
Agradeceria sugerencias o criticas <3
Todos esos cambios que hiciste estan actualizados en el primer post que hiciste???
(24/06/2019, 07:37 PM)255 escribió: Actualizaciones hechas desde la primera publicación:
Código:
- Añadido un menu general con la tecla N (votekick, votepause y mute)
- Ahora el DMG y RDMG salen automaticamente en consola
- Armas eliminadas del suelo en la fase de pregame/calentamiento
- Añadido el modulo de afkicker, configurable desde la cvar pug_afktime
- Añadido un timer de 20s para que un AFK dropee la c4
- Aumentado la cantidad de mapas (15 exactamente)
- Fixeada la lectura de los mapas en el archivo maps.ini
- Fixeado el bug del DMG que no aparecia el daño completo
- Ahora los jugadores expulsados por votekick no podran entrar hasta que termine la partida
- Eliminada las limitaciones al cambiar de equipos en la fase de calentamiento
- Fix de bugs en general
Agradeceria sugerencias o criticas <3
Todos esos cambios que hiciste estan actualizados en el primer post que hiciste???
Sep, el ultimo zip que subi esta con las actualizaciones
(24/06/2019, 07:37 PM)255 escribió: Actualizaciones hechas desde la primera publicación:
Código:
- Añadido un menu general con la tecla N (votekick, votepause y mute)
- Ahora el DMG y RDMG salen automaticamente en consola
- Armas eliminadas del suelo en la fase de pregame/calentamiento
- Añadido el modulo de afkicker, configurable desde la cvar pug_afktime
- Añadido un timer de 20s para que un AFK dropee la c4
- Aumentado la cantidad de mapas (15 exactamente)
- Fixeada la lectura de los mapas en el archivo maps.ini
- Fixeado el bug del DMG que no aparecia el daño completo
- Ahora los jugadores expulsados por votekick no podran entrar hasta que termine la partida
- Eliminada las limitaciones al cambiar de equipos en la fase de calentamiento
- Fix de bugs en general
Agradeceria sugerencias o criticas <3
Todos esos cambios que hiciste estan actualizados en el primer post que hiciste???
Sep, el ultimo zip que subi esta con las actualizaciones
Otra pregunta en los requisitos se pueden usar versiones mas actualizadas o ajuro las que tu especificas, ya que yo uso amxmodx 1.9.0:5241 , Reapi 5.9 y en Regamedll uso 5.9
(24/06/2019, 07:37 PM)255 escribió: Actualizaciones hechas desde la primera publicación:
Código:
- Añadido un menu general con la tecla N (votekick, votepause y mute)
- Ahora el DMG y RDMG salen automaticamente en consola
- Armas eliminadas del suelo en la fase de pregame/calentamiento
- Añadido el modulo de afkicker, configurable desde la cvar pug_afktime
- Añadido un timer de 20s para que un AFK dropee la c4
- Aumentado la cantidad de mapas (15 exactamente)
- Fixeada la lectura de los mapas en el archivo maps.ini
- Fixeado el bug del DMG que no aparecia el daño completo
- Ahora los jugadores expulsados por votekick no podran entrar hasta que termine la partida
- Eliminada las limitaciones al cambiar de equipos en la fase de calentamiento
- Fix de bugs en general
Agradeceria sugerencias o criticas <3
Todos esos cambios que hiciste estan actualizados en el primer post que hiciste???
Sep, el ultimo zip que subi esta con las actualizaciones
Otra pregunta en los requisitos se pueden usar versiones mas actualizadas o ajuro las que tu especificas, ya que yo uso amxmodx 1.9.0:5241 , Reapi 5.9 y en Regamedll uso 5.9
Con ReAPI y Regamedll no creo que haya problema por actualización, tengo duda con el amx 1.9 porque no he visto sus cambios. Prueba y reporta