Modo Pug/Competitivo
#51
como descargo el Regameddll 5. x? xd
No contesto mensajes privados!

Steam: https://steamcommunity.com/id/steamdizo/
Responder
#52
(21/05/2020, 04:21 PM)MR | Dizo escribió: como descargo el Regameddll 5. x? xd

Cuando entres a cualquier repo de Github, fijate que hay una seccion que se llama "Releases". Ahi por lo general se agregan los archivos ya compilados o el empaquetado por cada version que van sacando.

https://github.com/s1lentq/ReGameDLL_CS/releases
Responder
#53
Vi que actualizaste git, que cambios hubo?.

Saludos!
Responder
#54
en el propio git estan los cambios Mario
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#55
(21/05/2020, 07:54 PM)PredatorFlys escribió: en el propio git estan los cambios  Mario

Cierto, es que me fije en release.. que es de hace 19 dias, y colgué en verificar el commit.

Cita:Fix some bugs when checking if game is live
Responder
#56
(21/05/2020, 07:32 PM)DiCHANHO escribió: Vi que actualizaste git, que cambios hubo?.

Saludos!

* Agregue un rate limiter para que no entren jugadores asi lagueados, estos que ponen que si cl_updaterate 10 o cl_cmdrate 5.
* Fixee un bug que hacia que se metieran 6 jugadores cuando le haces como un brute force al menu xd
* El amx_restrict load parece que esta bugueado en AMX 1.9, tipo no me cargaba correctamente el archivo con las restricciones. Asi que agregue solo el weaprest.ini default asi tiene mejor soporte
* Agregue que no se puedan votekickear a los admins con inmunidad
* Fix de ciertos bugs cuando se restartea la ronda

Despues me armo hago otra release con todo esto

Saludos :p
Responder
#57
(21/05/2020, 11:22 PM)255 escribió: * Agregue un rate limiter para que no entren jugadores asi lagueados, estos que ponen que si cl_updaterate 10 o cl_cmdrate 5.
* Fixee un bug que hacia que se metieran 6 jugadores cuando le haces como un brute force al menu xd
* El amx_restrict load parece que esta bugueado en AMX 1.9, tipo no me cargaba correctamente el archivo con las restricciones. Asi que agregue solo el weaprest.ini default asi tiene mejor soporte
* Agregue que no se puedan votekickear a los admins con inmunidad
* Fix de ciertos bugs cuando se restartea la ronda

Despues me armo hago otra release con todo esto

Saludos :p

Genial, gracias por la data bro!

Saludos.-
Responder
#58
Great
Responder
#59
Hola, una pregunta, pug_absence_players "0", ¿desactiva esta opción?.
Si no lo hace, cual sería la mejor forma de desactivar esta opción?.
Responder
#60
(26/11/2020, 02:44 AM)hellnano escribió: Hola, una pregunta, pug_absence_players "0", ¿desactiva esta opción?.
Si no lo hace, cual sería la mejor forma de desactivar esta opción?.

Me contesto solo... si, al ponerlo en "0", se desactiva esta opción.
Responder
#61
Ahora tengo otras preguntas...
1.- Sobre el Overtime, está configurado para ser MR5 o MR3?, como funciona? (cantidad de rounds)
2.- Al modificar el cvar pug_rounds_ot "3", es la cantidad de MR3 que se pueden jugar hasta no lograr un empate?, al dejarlo en "3", significa que se jugará hasta 3 "MR3", hasta lograr el desempate? o es para configurar la cantidad de rondas del MR del overtime?

Un saludo.
Responder
#62
Una pregunta como puedo hacer que aparezca y se active la c4 en el Warmup? no aparece y tengo instalado el regamedll y todo, alguien sabe?
DancingLmlDancing
Responder
#63
(04/01/2021, 06:44 PM)Boddah. escribió: Una pregunta como puedo hacer que aparezca y se active la c4 en el Warmup? no aparece y tengo instalado el regamedll y todo, alguien sabe?

Cual es la razón por la cual necesitarías la c4 en el warmup?.
Si deseas probar algún plugin o algo sobre la c4. También puedes usar el comando .test para iniciar rápidamente una partida y tendrás el C4 .
Responder
#64
(04/01/2021, 06:48 PM)hellnano escribió: Cual es la razón por la cual necesitarías la c4 en el warmup?.
Si deseas probar algún plugin o algo sobre la c4. También puedes usar el comando .test para iniciar rápidamente una partida y tendrás el C4 .

Es para que la gente juegue modo publico por mientras entran los otros jugadores restantes para iniciar el mix... ademas vi en algunos servidores que tienen la c4 en warmup y tienen este mismo modo.
DancingLmlDancing
Responder
#65
Hola espero que todos estén bien
tengo un inconveniente relacionado con el mod y es que aun siendo admin el sever no me deja hacer uso de los los privilegios des de la instalación del mod ahora da como respuesta que no se tiene el acceso para la ejecución de estos comandos.

Gracias por su ayuda y disculpen si pase por alto algo muy obvio. Genius

NOTA.
El mod fue descargado de el repositorio y la ultima versión.
CREANDO UNA GRAN COMUNIDAD
Responder
#66
(26/04/2021, 07:48 AM)Arlekyng1998 escribió: Hola espero que todos estén bien
tengo un inconveniente relacionado con el mod y es que aun siendo admin el sever no me deja hacer uso de los los privilegios des de la instalación del mod ahora da como respuesta que no se tiene el acceso para la ejecución de estos comandos.

Gracias por su ayuda y disculpen si pase por alto algo muy obvio. Genius

NOTA.
El mod fue descargado de el repositorio y la ultima versión.

Basta con que AMX te detecte como cualquier tipo de admin (con cualquier flag) el plugin debería detectarte como "admin". Asegurate que tienes algún flag usando el comando en consola
Código:
amx_who

y fijate si tiene algún flag agregado a tu nick en la lista
Responder
#67
(26/04/2021, 02:23 PM)hellnano escribió: Basta con que AMX te detecte como cualquier tipo de admin (con cualquier flag) el plugin debería detectarte como "admin". Asegurate que tienes algún flag usando el comando en consola
Código:
amx_who

y fijate si tiene algún flag agregado a tu nick en la lista

Gracias por tu ayuda
yo uso mi steamid para el users.ini y por si era un flag distinto agregue todas los flags que se pueden y aun asi no tengo acceso a los comandos de admin ni a
Código:
amx_who
salida en consola
Código:
You have no access to that command
CREANDO UNA GRAN COMUNIDAD
Responder
#68
(26/04/2021, 05:22 PM)Arlekyng1998 escribió: Gracias por tu ayuda
yo uso mi steamid para el users.ini y por si era un flag distinto agregue todas los flags que se pueden y aun asi no tengo acceso a los comandos de admin ni a
Código:
amx_who
salida en consola
Código:
You have no access to that command

Entonces el problema no es el plugin, el problema es que no tienes bien configurado tu AMX mod. Te toca abrir un topic nuevo en la sección correcta con tu problema dando la mayor cantidad de información necesaria para poder ayudarte.
Responder
#69
(26/04/2021, 05:47 PM)hellnano escribió: Entonces el problema no es el plugin, el problema es que no tienes bien configurado tu AMX mod. Te toca abrir un topic nuevo en la sección correcta con tu problema dando la mayor cantidad de información necesaria para poder ayudarte.

Gracias
la configuración esta bien el inconveniente aparece con la instalación de este mod e probado otros pugs y me funcionan bien los comandos de administrador.

NOTA.
en los logs solo me dice que el pulgin no tiene el modo debug activo.
CREANDO UNA GRAN COMUNIDAD
Responder
#70
Hola, el plugin está brutal estuve buscando un pug asi por un tiempo pero tengo una duda, ¿Cómo cambio el color del prefix?
Responder
#71
(10/05/2021, 04:09 PM)colosocrack escribió: Hola, el plugin está brutal estuve buscando un pug asi por un tiempo pero tengo una duda, ¿Cómo cambio el color del prefix?

allá te estan cambiando por otro Oh god why

que prefix?
Responder
#72
(10/05/2021, 05:39 PM)LeanPPP escribió: allá te estan cambiando por otro Oh god why

que prefix?
Prefix configurable: [MiPrefix]

Está de un color gris y quiero cambiarlo a verde o morado
Responder
#73
(11/05/2021, 06:08 PM)colosocrack escribió: Prefix configurable: [MiPrefix]

Está de un color gris y quiero cambiarlo a verde o morado

Hola bro, los unicos colores disponibles son: ^1 = Amarillo, 3^ = Color team ^4 = Gris o verdes, depende de como lo definas
Responder
#74
(11/05/2021, 06:44 PM)CARNAGE escribió: Hola bro, los unicos colores disponibles son: ^1 = Amarillo, 3^ = Color team ^4  = Gris o verdes, depende de como lo definas

lo voy a probar manito muchas gracias, y eso lo coloco antes de mi prefix ¿cierto?
Responder
#75
el plugin esta muy bien pero cuando termina el mix no sale el scoreboard para enseñar los frags como lo hace en el medio tiempo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)