Modo Pug/Competitivo
como descargo el Regameddll 5. x? xd
No contesto mensajes privados!

Steam: https://steamcommunity.com/id/steamdizo/
Responder
(21/05/2020, 04:21 PM)MR | Dizo escribió: como descargo el Regameddll 5. x? xd

Cuando entres a cualquier repo de Github, fijate que hay una seccion que se llama "Releases". Ahi por lo general se agregan los archivos ya compilados o el empaquetado por cada version que van sacando.

https://github.com/s1lentq/ReGameDLL_CS/releases
Responder
Vi que actualizaste git, que cambios hubo?.

Saludos!
Responder
en el propio git estan los cambios Mario
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
(21/05/2020, 07:54 PM)PredatorFlys escribió: en el propio git estan los cambios  Mario

Cierto, es que me fije en release.. que es de hace 19 dias, y colgué en verificar el commit.

Cita:Fix some bugs when checking if game is live
Responder
(21/05/2020, 07:32 PM)DiCHANHO escribió: Vi que actualizaste git, que cambios hubo?.

Saludos!

* Agregue un rate limiter para que no entren jugadores asi lagueados, estos que ponen que si cl_updaterate 10 o cl_cmdrate 5.
* Fixee un bug que hacia que se metieran 6 jugadores cuando le haces como un brute force al menu xd
* El amx_restrict load parece que esta bugueado en AMX 1.9, tipo no me cargaba correctamente el archivo con las restricciones. Asi que agregue solo el weaprest.ini default asi tiene mejor soporte
* Agregue que no se puedan votekickear a los admins con inmunidad
* Fix de ciertos bugs cuando se restartea la ronda

Despues me armo hago otra release con todo esto

Saludos :p
Responder
(21/05/2020, 11:22 PM)255 escribió: * Agregue un rate limiter para que no entren jugadores asi lagueados, estos que ponen que si cl_updaterate 10 o cl_cmdrate 5.
* Fixee un bug que hacia que se metieran 6 jugadores cuando le haces como un brute force al menu xd
* El amx_restrict load parece que esta bugueado en AMX 1.9, tipo no me cargaba correctamente el archivo con las restricciones. Asi que agregue solo el weaprest.ini default asi tiene mejor soporte
* Agregue que no se puedan votekickear a los admins con inmunidad
* Fix de ciertos bugs cuando se restartea la ronda

Despues me armo hago otra release con todo esto

Saludos :p

Genial, gracias por la data bro!

Saludos.-
Responder
Great
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)