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22/06/2017, 02:05 PM
(Última modificación: 22/06/2017, 02:06 PM por BlasKer.)
Alguien tendrá el modo paintball como aparece en el video ?
Tengo este pero no es lo mismo
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=65201
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata
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El link esta en la descripcion -_-.
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
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A pero el pibe no deja los sma del plugin que usa
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata
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(22/06/2017, 07:12 PM)BlasKer escribió: A pero el pibe no deja los sma del plugin que usa
Si no los da, son privados, mas bien da las gracias que al menos te da el mod.
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
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Es que necesito los sma ya que lo deseo editar a mi gusto no se si me entiendes.
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
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Si quieres tener algo asi, contacta al creador a ver si te los da(posiblemente te los querra vender), o haz uno tu mismo y usa de base el que encontraste en AM-ES.
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
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Entonces pido un menu de armas adaptable al paintball y que contenga 3 armas primarias y secundarias 2 cuales serian así
Armas Primarias
1. Arsenal ak47
2. Arsenal m4a1
3. Arsenal awp
Armas Secundarias
1. Deagle
2. Usp
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata
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23/06/2017, 05:24 PM
(Última modificación: 23/06/2017, 08:28 PM por Skylar.)
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <cstrike>
public plugin_init( ) register_clcmd( "say /armas", "OpenMenuWeapons" ); public OpenMenuWeapons( id ) { if( !is_user_alive( id ) ) return;
new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Primarias.", "handMenuWeapons" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AK-47.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal M4A1.", "2" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AWP.", "3" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeapons( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { give_item( id, "weapon_ak47" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AK47, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 1: { give_item( id, "weapon_m4a1" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_M4A1, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 2: { give_item( id, "weapon_awp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AWP, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
public OpenMenuWeaponsSec( id ) { new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Secundarias.", "handMenuWeaponsSec" ); menu_additem( iMenu, "\wDeagle.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wUSP-S.", "2" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeaponsSec( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { give_item( id, "weapon_deagle" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_DEAGLE, 999 ); } case 1: { give_item( id, "weapon_usp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_USP, 999 ); } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
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alive ^^
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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(23/06/2017, 05:24 PM)Skylar escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <cstrike>
public plugin_init( ) register_clcmd( "say /armas", "OpenMenuWeapons" ); public OpenMenuWeapons( id ) { new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Primarias.", "handMenuWeapons" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AK-47.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal M4A1.", "2" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AWP.", "3" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeapons( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { give_item( id, "weapon_ak47" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AK47, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 1: { give_item( id, "weapon_m4a1" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_M4A1, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 2: { give_item( id, "weapon_awp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AWP, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
public OpenMenuWeaponsSec( id ) { new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Secundarias.", "handMenuWeaponsSec" ); menu_additem( iMenu, "\wDeagle.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wUSP-S.", "2" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeaponsSec( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { give_item( id, "weapon_deagle" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_DEAGLE, 999 ); } case 1: { give_item( id, "weapon_usp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_USP, 999 ); } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
Gracias.
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
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(23/06/2017, 05:28 PM)kikizon2 escribió: alive ^^
Ahí acomodé, gracias
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Perdon por seguir comentando pero como lo hago para que la awp y la deagle se puedan usar una vez por ronda ?
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
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Creo que era así, prueba :
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <cstrike>
new limite[33][2], g_num_jug
public plugin_init() { register_clcmd( "say /armas", "OpenMenuWeapons" ); g_num_jug = get_maxplayers() } public event_round_start() { for(new i = 1; i <= g_num_jug; i++) { limite[i][0] = 0 limite[i][1] = 0 } } public OpenMenuWeapons( id ) { if( !is_user_alive( id ) ) return;
new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Primarias.", "handMenuWeapons" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AK-47.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal M4A1.", "2" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AWP.", "3" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeapons( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { give_item( id, "weapon_ak47" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AK47, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 1: { give_item( id, "weapon_m4a1" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_M4A1, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 2: { if(limite[id][0] >= 1) return PLUGIN_HANDLED;
give_item( id, "weapon_awp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AWP, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); limite[id][0]++ } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
public OpenMenuWeaponsSec( id ) { new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Secundarias.", "handMenuWeaponsSec" ); menu_additem( iMenu, "\wDeagle.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wUSP-S.", "2" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeaponsSec( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { if(limite[id][1] >= 1) return PLUGIN_HANDLED;
give_item( id, "weapon_deagle" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_DEAGLE, 999 ); limite[id][1]++ } case 1: { give_item( id, "weapon_usp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_USP, 999 ); } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
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(24/06/2017, 01:47 AM)Kross escribió: Creo que era así, prueba :
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <cstrike>
new limite[33][2], g_num_jug
public plugin_init() { register_clcmd( "say /armas", "OpenMenuWeapons" ); g_num_jug = get_maxplayers() } public event_round_start() { for(new i = 1; i <= g_num_jug; i++) { limite[i][0] = 0 limite[i][1] = 0 } } public OpenMenuWeapons( id ) { if( !is_user_alive( id ) ) return;
new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Primarias.", "handMenuWeapons" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AK-47.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal M4A1.", "2" ); menu_additem( iMenu, "\wArsenal AWP.", "3" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeapons( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { give_item( id, "weapon_ak47" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AK47, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 1: { give_item( id, "weapon_m4a1" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_M4A1, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); } case 2: { if(limite[id][0] >= 1) return PLUGIN_HANDLED;
give_item( id, "weapon_awp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_AWP, 999 ); OpenMenuWeaponsSec( id ); limite[id][0]++ } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
public OpenMenuWeaponsSec( id ) { new iMenu = menu_create( "\y[\d PaintBall Armas\y ]\w Menú de Armas Secundarias.", "handMenuWeaponsSec" ); menu_additem( iMenu, "\wDeagle.", "1" ); menu_additem( iMenu, "\wUSP-S.", "2" ); menu_display( id, iMenu, 0 ); } public handMenuWeaponsSec( id, menu, item ) { switch( item ) { case 0: { if(limite[id][1] >= 1) return PLUGIN_HANDLED;
give_item( id, "weapon_deagle" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_DEAGLE, 999 ); limite[id][1]++ } case 1: { give_item( id, "weapon_usp" ); cs_set_user_bpammo( id, CSW_USP, 999 ); } case MENU_EXIT: { menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; } } return PLUGIN_HANDLED; }
Gracias.
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
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