Modulo Cstrike me da crash
#1
Wenas gente yo de nuevo  Excitedeyes  Excitedeyes
Quiza me haga famoso en el foro por tantos temas que hago  Trolleyes  Trolleyes  Trolleyes
Lo que me pasa es que estoy "armando" un servidor surf, y estoy usando el de itachi. la cosa es que al momento de probralo offline con bots (No incluyo bots a la partida) pues instalo el amxx normal luego paso los archivos, pero cuando abro la partida me sale un cs normal sin nada de el surf, y en consola me sale el log que hace falta el modulo cstrike ose esto:
[/spoiler]
L 10/18/2020 - 16:58:49: -------- Mapchange to surf_09_primavera --------
L 10/18/2020 - 16:58:49: [AMXX] Plugin "surf.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.
L 10/18/2020 - 16:58:49: [AMXX] Plugin "SurfMod_ByItachiUchiha.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.
L 10/18/2020 - 16:58:49: [AMXX] Plugin "Especial1.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.
L 10/18/2020 - 16:58:49: [AMXX] Plugin "Especial4.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.
L 10/18/2020 - 16:58:49: [AMXX] Plugin "Especial5.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.
Warning: Couldn't get duration of phrase 'sound\radio\bot\cooked\well_cover_you_you_defuse.wav'
InstallTutor - Tutor Sett.
Bueno entonces busco el modulo en internet, y lo copipasteo a la carpeta modules y lo agrego en modules.ini
Al iniciar la ronda todo piola, me precachea, pero al momento de terminar de cargar todo me cierra el cs y no me sale ningun error o algo.
Cancele la carga para ver si me daba algun error pero no me salia nada en consola de error
Ayuda  Cutecry  Cutecry
Psd: en el video de itachi dice que debo utilizar el amx mod que tiene en su descripcion, la primera ves si me funciono luego no se por que dejo de funcionarme
Edit: olvide que esto hiba aqui xD y lo publique en scripting :n
Tengo un problema con los emotes  Whatdone 

Ayuda  Whatdone 
Responder
#2
(18/10/2020, 08:32 PM)suxors escribió: te falta el modulo xD
Al momento de agregar el modulo a la carpeta modules, e iniciar una nueva partida mi se me cierra el juego
Tengo un problema con los emotes  Whatdone 

Ayuda  Whatdone 
Responder
#3
proba, actulizandos los files, addons, e actualizando tus hlds.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)