Enviar respuesta 
[Modulo] MySQL Threads 1.2
Autor Mensaje
Kane Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Feb 2014
Mensaje: #41
RE: [Modulo] MySQL Threads 1.2
(26/01/2017 02:47 PM)Sugisaki escribió:  si lo tengo con client_disconnect pero cuando se cambia de mapa se llama 32 veces (depende de jugadores) client_disconnect y a 1 o 2 players se les reinician/borran los datos y también me sucedió lo del "free handled" y lo quite, crasheaba el servidor al cambiar de mapa
Para mi, seguramente tendras en client_disconnect las cosas asi:
Código PHP:
disconntect(id)
{
g_lvl[id] = g_aps[id] = g_asd..... = 0

Lo único que se me ocurre, es que la consulta se mande con esos datos después de pasar por esta función, entonces te queda todo 0. Ahora si se borra es porque estas metiendo mano negra por algún lugar. Esta es mi humilde opinión, quizás sea imposible pero me suena bastante lógica.

Podrías igual mostrar como guardas y cargas todo...

(19/06/2014 11:08 PM)01011001 escribió:  No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014 11:08 PM)[R]ak escribió:  Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
30/01/2017 05:19 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LuKks Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #42
Cuando se llama a mysql_query la consulta se realiza de forma asíncrona (probablemente si porque hay una especie de callback obligatoria)? (esto se podría testear haciendo un print luego del mysql_query y otro print en el callback)
Que sucede si el servidor cambia de mapa y aún hay consultas pendientes?

Si mysql_query es asíncrono y al cambiar el mapa las consultas pendientes se siguen ejecutando normalmente, lo que vendría a estar mal es el código de tu sistema no de Destro o MySQL.
En el caso de que las consultas pendientes se cancelen al cambiar el mapa, entonces debes guardar cada vez que el usuario realice una acción que debas actualizar, sea ganar ammopacks como sumar daño en habilidad, o lo que sea.

Si mysql_query es síncrono lo mismo, el código tuyo estaría mal y no el de Destro/MySQL.

No puedo dar una respuesta precisa porque no se las respuestas de las dos primeras preguntas de este comentario pero aún así deje las respuestas sea el caso que sea para el que si sepa y para los que hagan la prueba de los prints).

30/01/2017 09:37 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Federicomb Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer Trebol verde Trebol de oro
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #43
Las consultas que quedan pendientes en un cambio, hasta que no termine cada una de las que hay el mapa no cambia. Funciona exactamente igual al módulo original, eso no cambió.

Life's a climb, but the view is great ❤

31/01/2017 01:09 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LuKks Sin conexión
Miembro Sr.

Mensaje: #44
Entonces se pueden realizar en client_disconnect sin temor a que algo suceda mal, en fin, publica lo esencial del código para que podamos solucionarlo, en lo posible en una publicación aparte ya que no estamos hablando del módulo realmente.

31/01/2017 08:50 PM
CSAxel Ausente
Miembro Héroe

1k
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #45
Haciendo referencia a esto:
https://amxmodx-es.com/Thread-Modulo-MyS...connection

Cual es la referencia entre usar g_Host y g_Connection ?
Es decir, cuando "conviene" usar g_Host al realizar una consulta (mysql_query) y cuando g_Connection al realizar la misma.

PD: No se si es un problema con el módulo pero al liberar los Handlers (g_Host y g_Connection) en plugin_end(); me Crashea el servidor.

Plugins / Modos a pedido > Contactarme vía Mensaje Privado (Aquí)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15/02/2017 03:47 AM por CSAxel.)
15/02/2017 03:37 AM
LuKks Sin conexión
Miembro Sr.

Mensaje: #46
(15/02/2017 03:37 AM)CSAxel escribió:  Haciendo referencia a esto:
https://amxmodx-es.com/Thread-Modulo-MyS...connection

Cual es la referencia entre usar g_Host y g_Connection ?
Es decir, cuando "conviene" usar g_Host al realizar una consulta (mysql_query) y cuando g_Connection al realizar la misma.

PD: No se si es un problema con el módulo pero al liberar los Handlers (g_Host y g_Connection) en plugin_end(); me Crashea el servidor.

Usar g_Host crea una conexión a mysql, realiza la consulta y cierra la conexión.
Usar g_Connection comprueba la conexión y realiza la consulta.

Yo utilizaría g_Connection.

En mi plugin de estadísticas no liberaba los Handlers y funcionaba correctamente, quizás no sea necesario, además, en el ejemplo que deja Destro tampoco utiliza plugin_end ni libera nada.

15/02/2017 10:23 AM
Juan85 Sin conexión
Miembro

Trebol de oro
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #47
Es necesario agregar algo al modules.ini para que funcione? en meta list no me aparece el modulo, o hay que borrar el mysql de amxmodx?
11/01/2018 02:47 PM
Chema Ausente
Miembro

Donador
Registro en: May 2017
Mensaje: #48
(11/01/2018 02:47 PM)Juan85 escribió:  Es necesario agregar algo al modules.ini para que funcione? en meta list no me aparece el modulo, o hay que borrar el mysql de amxmodx?

Agrega esto a tú lista de modulos.

Cita:mysqlt

Creería que con eso se soluciona. Mariodance

Plugins / Custom Modes > Contact me via Private Message (Here)

« Nobody has the right to hurt you for being different »
11/01/2018 03:02 PM
Ipolito Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: May 2014
Mensaje: #49
(11/01/2018 02:47 PM)Juan85 escribió:  Es necesario agregar algo al modules.ini para que funcione? en meta list no me aparece el modulo, o hay que borrar el mysql de amxmodx?

En modules.ini desactiva el modulo (mysql) si lo tenes activado, y lo mismo con el modulo sqlite (hay gente que no sabe y activa los dos pacman). Y abajo de esos dos agrega: mysqlt

Ej:

Código PHP:
;mysql
;sqlite
mysqlt 

Y acordate siempre de poner el modulo en la carpeta "modules", dependiendo si usas linux o windows

12/01/2018 09:52 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS