Mostrar servidores
#1
Bueno estaba un poco alpedo y queria un menu que mostrara los servidores con su ip, el mapa y demas. Entonces encontre el plugin de Neeeeeeeeeel.- Community Info 2.0.3

Pero pasaba que los nombres de mis servidores eran muy largos y no entraba toda la informacion asi que agrege que muestre la informacion aparte en otro "submenu" por decirlo asi.

Tambien agrege colores al say ya que el otro no tenia. La verdad es una boludez pero hasta ahora no vi ninguno que tuviera asi, cualquier bug me lo comentan.
PD: tambien agrege para q pongas el nombre de tu comunidad asi aparece en algunos textos

Aviso: me equivoque de seccion asi que si pueden la mueven a aportes de plugin modificados. Gracias  Nothingdohere

- Acualizado: Arreglo de bug al mostrar ip


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / servidores_para_tu_comunidad.sma (Tamaño: 6.75 KB / Descargas: 131)
.ini   sevidores.ini (Tamaño: 34 bytes / Descargas: 50)
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#2
perdón que reviva esto, pero tengo 2 servidores y solo me muestra 1.....osea no detecta los 2 server, muestra los jugadores de un solo servidor, y otra consulta, se puede agregar para que redireccione entre ambos servidores al escribir /server?
(13/05/2017, 02:11 PM)DiCHANHO escribió: off: pobre este ya quedo traumado con lo del autor y robo de plugins
(26/07/2020, 08:32 PM)Hinami escribió: & si soy un gordo cagon, virgen, con posters de anime en todas partes
✅✅Aportes✅✅
Datear Automáticamente CincoYA
Efecto Trueno y Rayo

Responder
#3
(03/10/2020, 10:33 PM)Nacalau escribió: perdón que reviva esto, pero  tengo 2 servidores y solo me muestra 1.....osea no detecta los 2 server, muestra los jugadores de un solo servidor, y otra consulta, se puede agregar para que redireccione entre ambos servidores al escribir /server?

El redirect ya no funciona en usuarios steam, pero acá te dejo uno que modifiqué hace tiempo Nothingdohere


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / nRedirect.sma (Tamaño: 7.43 KB / Descargas: 142)
.inc   server_query.inc (Tamaño: 10.59 KB / Descargas: 54)
.ini   nredirect_servers.ini (Tamaño: 228 bytes / Descargas: 55)

Responder
#4
(04/10/2020, 01:44 AM)Skylar escribió: El redirect ya no funciona en usuarios steam, pero acá te dejo uno que modifiqué hace tiempo  Nothingdohere
Perdon por revivir el tema, pero skylar, por ejemplo en mi comunidad tengo 3 servers, y habrá un maximo de 60 slots o más, pero con ese plugin, el mensaje que dice cuantos jugadores hay conectados aparece como maximo 36 jugadores, por ej: Jugadores conectados en la comunidad 0/36
Responder
#5
(06/10/2020, 12:31 PM)Raemix01 escribió: Perdon por revivir el tema, pero skylar, por ejemplo en mi comunidad tengo 3 servers, y habrá un maximo de 60 slots o más, pero con ese plugin, el mensaje que dice cuantos jugadores hay conectados aparece como maximo 36 jugadores, por ej: Jugadores conectados en la comunidad 0/36

Dependiendo si hay servidores OFF, no te va a contar esos slots asi que fijate si todos estan activos
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#6
eh probado el plugin que publico Skylar al agregar los 3 server que tengo me sale Conectados: Offline.

porque si los 3 server estan prendidos!

Responder
#7
(07/10/2020, 11:53 PM)Mecha escribió: eh probado el plugin que publico Skylar al agregar los 3 server que tengo me sale Conectados: Offline.

porque si los 3 server estan prendidos!

Quizás tu hosting prohíbe conexiones mediante sockets.

EDIT: En ese caso deberías guardar/obtener la información mediante MySQL.

Saludos! Crab
Responder
#8
(08/10/2020, 04:43 AM)Chema escribió: Quizás tu hosting prohíbe conexiones mediante sockets.

EDIT: En ese caso deberías guardar/obtener la información mediante MySQL.

Saludos! Crab

Tengo instalado el MySQL. pero igual me sale que los servers no estan funcionando. como que están apagados. algun solucion? o como puedo hacer, el hosting es de 4ever.

Responder
#9
(07/10/2020, 11:53 PM)Mecha escribió: eh probado el plugin que publico Skylar al agregar los 3 server que tengo me sale Conectados: Offline.

porque si los 3 server estan prendidos!

El Mensaje "OFFLINE", significa que no hay jugadores jugando en el servidores, en realidad Deberías editar el .sma cambiando "OFFLINE" por "NO HAY JUGADORES EN EL SERVER", El plugin esta funcionando bien Proud
(13/05/2017, 02:11 PM)DiCHANHO escribió: off: pobre este ya quedo traumado con lo del autor y robo de plugins
(26/07/2020, 08:32 PM)Hinami escribió: & si soy un gordo cagon, virgen, con posters de anime en todas partes
✅✅Aportes✅✅
Datear Automáticamente CincoYA
Efecto Trueno y Rayo

Responder
#10
No dijo que el problema es mysql XD, dijo que hagas un plugin usando mysql.

testea el plugin de sugisaki si no te corre entonces F para ti
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#11
sii funciona pero me sale 1 conectarme le doy y no me manda al server porque?

Responder
#12
quedo completamente bloqueado en una update de steam!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#13
(08/10/2020, 06:27 PM)PredatorFlys escribió: quedo completamente blockeado en una update de steam!

uuh entonces los steam no puede usarlo, algún plugin que puedo dirigirte a otro server? que funcione para steam y no steam?

Responder
#14
(08/10/2020, 06:27 PM)PredatorFlys escribió: quedo completamente blockeado en una update de steam!
Responder
#15
(08/10/2020, 06:27 PM)PredatorFlys escribió: quedo completamente blockeado en una update de steam!
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
Deberias mejor armarlo en mysql, y armar un loop de 30 segundos para actualiarse. Para evitar consultan infinitas y posible crash. Si queres te lo armo, no estan dificil.
Responder
#17
(08/10/2020, 04:09 PM)Nacalau escribió: El Mensaje "OFFLINE", significa que no hay jugadores jugando en el servidores, en realidad Deberías editar el .sma cambiando "OFFLINE" por "NO HAY JUGADORES EN EL SERVER", El plugin esta funcionando bien Proud

No.. El mensaje OFFLINE significa que el sv esta caido, apagado o lo que sea.. pero cuando no hay jugadores conectados directamente te dice que no hay jugadores.  Proud


(07/10/2020, 11:53 PM)Mecha escribió: eh probado el plugin que publico Skylar al agregar los 3 server que tengo me sale Conectados: Offline.

porque si los 3 server estan prendidos!

Yo lo estoy usando y funciona correctamente. La unica que vez que me muestra los sv OFFLINE es cuando escribo /server durante la primer ronda despues del cambio de un mapa. generalmente esperando a la segunda ronda y forzandolo con un restart luego te aparece los sv en linea si colocaste todo bien.  Whatever
Responder
#18
(17/10/2020, 11:47 AM)alexiways escribió: Deberias mejor armarlo en mysql, y armar un loop de 30 segundos para actualiarse. Para evitar consultan infinitas y posible crash. Si queres te lo armo, no estan dificil.
Me parece muy al pedo tener que estar actualizando una tabla cada 30 segundos para solo mostrar los servidores si tranquilamente tenes socket habilitados.
Vas a estar haciendo 1 query por server cada 30 segundos para actualizar información y otra query para obtener esa información cuando el plugin actual hace 1 por ronda.

El plugin hace una consulta por servidor en el inicio de la ronda, no hace consultas infinitas, no se que flasheaste en esa parte. Que crash podría generar al usarlo ?
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#19
No necesariamente se tiene que hacer un select, si no hacer un update sobre los datos que guardes y listo... El select lo podes hacer 1 vez por mapa y el update lo podes hacer cuando un jugador se desconecte como ejemplo o cuando algún jugado se conecte o cada ronda, tenes miles de opciones...
Responder
#20
Me parece mas rentable si tenes socket habilitados en el servidor obtener directo con socket que meter una base de datos de por medio es como un poco al pedo (desde mi punto de vista obvio).
Si me decís que por algún motivo no tenes socket y no te queda otra bueno (me ha pasado años atrás cuando no tenia tantos conocimientos).
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)